Planificació pròxima temporada
-
@turia dijo en Planificació pròxima temporada:
Quiero pensar que tienen jugadores apalabrados, que entrarán cuando hayan salidas
El que en los dos partidos de pretemporada salgan en la segunda parte Dani Gómez y Bouldini es una forma de enseñarles la puerta de salida
No descarto que se quede Pablo si se puede vender bien a Kocho y que Iborra pueda alternar el medio centro con defensa central, ahorrándonos fichar un central
Me llama la atención que Kocho, habiendo hecho un buen europeo y teniendo un precio tan bajo (para un grande) no haya traído ofertas. Es que no hay ni rumores.
-
@alekgrana si a Fabricio lo pone en la izquierda tienes a Morales, Romero y Bouldini para el ataque. Con Espi entre el B y el primer equipo.
No es descabellado que solo den salida a Dani Gómez.
Aunque estoy convencido que deben de salir más a parte de Gómez y Cantero.
Clemente, Rober, Giorgi, Pablo. Tres de estos 4 deben de salir
-
@vgrana Yo creo que cedería antes a Romero que regalar a Bouldini
-
@alekgrana es una opción. Hay que quitarse sueldos como sea
-
Dani Gómez i Bouldini han d'eixir sí o sí els dos.
-
@spoildmb dijo en Planificació pròxima temporada:
Dani Gómez i Bouldini han d'eixir sí o sí els dos.
En estos 2 amistosos Calero ya les está mostrando la puerta de salidad
-
Dani Gómez está convencido y saldrá. Está esperando a que le llamen de la premier… al final se convencerá de que le vale el Racing de Ferrol. Pero saldrá porque se quiere ir
A Bouldini igual hay que convencerlo
-
@alekgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
Pues yo voy a animar el hilo y voy a decir que no largaría a Bouldini , a no ser que viniera una oferta de por lo menos un millón de euros
Antes ahorro dinero y largo a Dani Gómez...
Prefiero que se vayan antes Dani, Clemente, Rober... que Bouldini. Pero sospecho que este tiene más salida que cualquiera de los anteriores.
-
@malcontent A 90mil pavos la venta vamos a vender hasta las sillas del estadio para pagar
No sé yo el tirón tendrá a precio decente
-
Se comenta la posibilidad o mejor dicho, cerca de fichar el Levante a Maras. Quedando la línea de centrales, Dela, Cabello, Elgezabal y Maras.
-
@checho___007 dijo en Planificació pròxima temporada:
Se comenta la posibilidad o mejor dicho, cerca de fichar el Levante a Maras. Quedando la línea de centrales, Dela, Cabello, Elgezabal y Maras.
No me gustó el poco tiempo que estuvo, pero soy consciente de que no podemos aspirar a más.
-
I com li paguen el sou i el traspàs? Amb cromos?
-
@spoildmb parece ser que si se hace finalmente, sea una cesión, no un traspaso.
-
No lo entiendo. No confiaban en él y en cuanto empezó a jugar Cabello, no tuvo ni un minuto y ahora lo quieren volver a traer?
-
Maras tiene contrato con el Alavés hasta el 2027, no lo querrán… y el habrá dicho que antes de que le manden a Albacete, Burgos, Ferrol o Miranda de Ebro…. Se está mejor en Valencia, ya conoce los buñuelos, la horchata y casa Patacona
Espero que los del Alavés paguen parte de la ficha
Y quizás cabello juegue como lateral izquierdo
Curioso que Pampin solo se firmase por un año. Lo normal en estas categorías son 2 o 3
Habrá que ver cómo queda finalmente la plantilla
-
-
Se complica el fichaje de Pubill al Atalanta, algunos medios dicen que es por problemas en el reconocimiento médico y otros a problemas entre el Atalanta y el Almería. Muy mala noticia si al final no se concreta el fichaje, ya que este dinero extra ayudaba a inscribir a los nuevos fichajes, renovaciones, y jugadores que pasan con dorsal del filial a dorsal del primer equipo como Carlitos.
-
Se complica el fichaje de Pubill al Atalanta, algunos medios dicen que es por problemas en el reconocimiento médico y otros a problemas entre el Atalanta y el Almería. Muy mala noticia si al final no se concreta el fichaje, ya que este dinero extra ayudaba a inscribir a los nuevos fichajes, renovaciones, y jugadores que pasan con dorsal del filial a dorsal del primer equipo como Carlitos.
Pues una putada gorda porque justo la SER informada que los 1'5 kilos iban a ayudar a inscribir los fichajes y los nuevos contratos, pero pero aún había que vender a Kocho o a Pablo para cuadrar el fair play financiero. Como no vendamos ya a 1 me veo jugando en Gijón con los chavales del Atlético Levante, porque solo tenemos inscritos 10 jugadores
-
Parece ser que El Levante no va a tardar en anunciar otro fichaje esta tarde
-
@checho___007 es un portero. Dani Martín del Rayo Majadahonda. Entiendo que será para el filial.
-
@checho___007 es un portero. Dani Martín del Rayo Majadahonda. Entiendo que será para el filial.
Dicen que tiene mucha proyección. Es internacional y ha coincidido con Espí por ejemplo.
Estos fichajes me gustan...son los que nos van a salvar de la debacle económica
Una putada lo de Pubil macho
-
Yo creo que venderán a Pubill
Pero harán una jugarreta para que al Levante le llegue menos pasta, hay más jugadores involucrados
-
@turia pues no me extrañaría nada. ¿Qué jugadores son los que hay más involucrados?
-
@rubimor hi han 3 porters en la plantilla mes cuñat que esta cedit, quina falta fa este porter ara? Quin misatge li estas enviant als altres 3 porters jovens que tens? La cantera va a servir per a algo o sempre seran els de les altres canteres els que valen per a estar asi? I si fan falta centrals i laterals i no hi han diners que osties fa fixant jugadors que no fan falta? El subnormal de miñambres fitxa conforme li rota i no sap ni lo que te en la plantilla, l'any pasat sense defenses i 40 mitjos i enguany li ha pegat per fitxar porters i la defensa a mitges
-
@toni-granota dijo en Planificació pròxima temporada:
justo la SER informada que los 1'5 kilos iban a ayudar a inscribir los fichajes y los nuevos contratos
Antes de leer esta tarde lo de que el fichaje está roto he tenido la oportunidad de ver eso que comentas de la SER y no he entendido nada porque el 25% de la plusvalía de 10 millones NO es 1'6... como no sea por esto que dicen de que 'han armado una operación en la que ambas entidades salgan beneficiadas en detrimento de un tercero'... no lo entiendo.
-
@turia dijo en Planificació pròxima temporada:
Pero harán una jugarreta para que al Levante le llegue menos pasta, hay más jugadores involucrados
Si nos fiamos de la SER la jugarreta estaba hecha porque solo nos llegaban 1'6 millones.
-
Parece ser que a Bouldini lo van a traspasar al Deportivo. Aún falta más información tanto del precio del traspaso, como si finalmente se concreta.
-
También mucha presión del Elche por hacerse con Oriol Rey. Veremos a ver al final con qué equipo nos quedamos en el cierre de mercado.
-
@checho___007 acaban de decir que el traspaso ronda los 300.000€, de los cuales percibiríamos 150.000€ ya que el otro 50% le pertenece al Fuenlabrada.
Respecto a esta operación prefiero no opinar mucho porque me caliento, salvo que me parece una broma de muy mal gusto. Espero que esto no sea cierto
-
También está la opción Oriol Rey al Elche
Lo que no entiendo es porque no logran colocar a Clemente y Rober Ibáñez
Al final la mejor opción es que Danvila ponga pasta, es lo que hay