Planificació pròxima temporada
-
Obviamente solo sería viable un caso de jugador que no cuenta para el equipo y que no ha dado el nivel de Primera... que ya digo que asumo que no es el caso, aunque no estoy al tanto de su rendimiento.
-
Patada a Capa ya y a por Marc Mateu ...
Su fichaje a buen precio seria interesante, de la casa, con garra y puede jugar en varias posiciones
-
Chema Aragón nuevo DD del Elx.
Otra oportunidad perdida!!!
-
Habéis baneado a @sinEuropis? Qué malos sois!!
-
https://www.mundolevanteud.com/2024/06/el-traspaso-de-bouldini-ya-se-gestiona.html
El traspaso de Bourindini ya se gestiona.
Vamos a vender a nuestro mejor delantero de las dos ultimas temporadas (así lo dicen las cifras de goles).
Entre la morralla en la delantera nos queda:
- Cantero
- Dani Gomez
- Ivan Romero
- Fabricio al que por twitter la rumologia apunta a algunos equipos como el Rayo o el Violencia interesados.
-
@rubimor bueno. Si rascas algo y no pierdes dinero por Bouldinl bien está. A buscar algo nuevo.
De todas maneras creo que el perfil Bouldini lo tienes con Espi
-
@vgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
@rubimor bueno. Si rascas algo y no pierdes dinero por Bouldinl bien está. A buscar algo nuevo.
De todas maneras creo que el perfil Bouldini lo tienes con Espi
Me parece correcto.
Pero yo seguiria tirando morralla a la calle aunque entiendo que es dificil...el unico que va a tener novias es Fabricio
-
Pablo Martínez, Fabrício y un 'tapado', posibles ventas del Levante antes del 30 de junio
-
@fonseca-5 dijo en Planificació pròxima temporada:
Pablo Martínez, Fabrício y un 'tapado', posibles ventas del Levante antes del 30 de junio
Si el tapado es Bouldini, no está muy tapado jaja
-
@biku dijo en Planificació pròxima temporada:
Si el tapado es Bouldini, no está muy tapado jaja
Se ha puesto un antifaz.
-
De verdad hasta las noticias del Levante las lees en MSN ? jajaj
-
De los de delante salen 4 : Dani Gómez ( se intentará sacar algo) , Cantero ( carta libertad) , Fabrizio y Bouldini ( 2 kilos cada uno)
Entrarían Morales , Espi y un 9 goleador con el que tienen que acertar
-
@turia dijo en Planificació pròxima temporada:
De los de delante salen 4 : Dani Gómez ( se intentará sacar algo) , Cantero ( carta libertad) , Fabrizio y Bouldini ( 2 kilos cada uno)
No le gustaba a Calero Cantero?
-
@biku
Por eso lo puso Felipe en el penúltimo partido
Pero ya en el último no salió, no le convenció lo que vio ️
-
@rubimor dijo en Planificació pròxima temporada:
De verdad hasta las noticias del Levante las lees en MSN ? jajaj
MSN es el buscador. La noticia es de Valencia Plaza.
Pero no es el único medio que se ha hecho eco.
-
Eso es lo que han dicho hoy en la tertulia granota en Radio Marca.
Creo que ha sido Ayats, pero no estoy seguro.
Calero le dijo al oído en el último enfrentamiento, que estaba muy poco valorado.
Si es verdad, no creo que le deje marchar.
-
Calero le dijo al oído en el último enfrentamiento, que estaba muy poco valorado.
Empezamos bien...
-
Eso dijo Ayats que calero le dijo a cantero
Luego de repente jugó de titular y lo hizo fatal
Ya no volvió a jugarLe queda un año de contrato
Sus características son más para primera división: es un velocista ( hace 3 años llegó a conseguir la mayor velocidad punta en primera) que necesita espacios, en segunda no los tiene. Tampoco tiene desborde ni gol
-
-
https://salarysport.com/es/football/la-liga-2/levante/
Por favor que alguien me diga que el salario de Capa no está bien
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació pròxima temporada:
Empezamos bien...
No creo que pueda soportar otra mierda de temporada como las 3 anteriores, que me hago un Zapater y no vuelvo ( al estadio, al Amazon)
-
@alekgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
@gimnastico_1909 dijo en Planificació pròxima temporada:
Empezamos bien...
No creo que pueda soportar otra mierda de temporada como las 3 anteriores, que me hago un Zapater y no vuelvo ( al estadio, al Amazon)
Más allá de los discursos, que un entrenador puede ser un virtuoso de los discursos y la literatura pero dejar mucho que desear como entrenador, e incluso más allá de los resultados, habrá que ver la lógica del comportamiento, la dirección del equipo y las decisiones que tome Calero.
De momento y por lo que lo he visto estos 2 últimos años, no parece un cantamañanas tipo PacoLo o Nafti, ni un mingafría enamorado de si mismo y del fútbol élite como Collejas. Me parece un entrenador pragmático y versátil, que ya es muy positivo.
A partir de ahí tendremos que valorar su propio análisis de la plantilla, de sus virtudes y defectos para opinar si su paso por el equipo será positivo o no.
No creo que en el foro nos hayamos dejado llevar nunca por si la pelotita entra o no. Es un planteamiento muy simplista que no sería justo aplicar a nuestro caso.
Sin ser la mejor alternativa, de momento podríamos decir que ha sido una elección "no incorrecta".
-
@fonseca-5 Los dioses te oigan...
-
@alekgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
@fonseca-5 Los dioses te oigan...
No sé, muy fiables no parecen 🧐
-
@rana-baileys Los Anunnakis queria decir...
-
No hemos comentado que suena Jaume Costa?? El nuevo Capa o Cocke? O el nuevo Juanfran o Javi Venta?
-
@vgrana dijo en Planificació pròxima temporada:
No hemos comentado que suena Jaume Costa?? El nuevo Capa o Cocke? O el nuevo Juanfran o Javi Venta?
O Juanlu o Nano...
A saber. Cara o cruz.
-
Coke y Capa venían de 1 año sin jugar
Jaume Costa (30 partidos), Iborra y morales han jugado
-
Según twittertulia buba sangre se va.
Importe superior al millon más variables y porcentaje futura venta
-
@jmgranota82 pierdes potencial a futuro pero no mermas ahora lo que tienes. Buena venta por la necesidad de dinero.
Si se confirman las cifras ya tendríamos los 4kilos para cuadrar presupuesto y no perder dinero este año.
Alguna salida más tendría que haber y rellenar a coste 0