J42 Huesca 0-0 Levante (D. 2-6-24)
-
@pacollu Por que quiere demostrar algo y meter un gol más
-
Este partido invita a la siesta...Espero hagamos bueno el punto de la jornada pasada
-
Paco tiene cosas... Me ha gustado mucho, espero nos acompañe la temporada que viene
Lo mejor del partido
-
Bueno, pues acaba el partido como la temporada, soso y con empate.
-
Por fin llegó el final de la temporada y a finalizando de forma descriptiva de como ha sido toda la temporada, soporífera, infumable, aburrida, tostón, desilusionante, desgana total, desmotivación, dejadez, falta de compromiso, y poca profesionalidad, solo ha salvado este partido los chavales de la cantera, que han sido los mejores, hasta Xavi Grande ha estado bien, y eso que yo he sido muy crítico con el, y seguiré si muestra un nivel inferior al de hoy. Sorpresa con Cortes, este chico tiene cositas. Y para finalizar la temporada lo más positivo, no ver en plantilla a Cantero, Capa, Postigo (espero no renueven), y P. Martínez. Tampoco me gustaría tener a Dani Gómez, ni a Clemente.
-
A Paco Cortés a banda de ganes que se li ha vist?
No he seguit el partit
-
@nabil-el-zhar dijo en J42 Huesca - Levante (D. 2-6-24, 16:15):
No he seguit el partitLe ha hecho un caño al lateral del Huesca que se ha quedado pensando que tenía de cenar esa noche.
Yo lo he visto entrar flojo pero ha ido cogiendo confianza y en esa acción del caño casi mete un golazo. Tiene buena pinta.
-
No he seguit el partitUna internada hasta la banda con caño en la linea de corner incluido y con un disparo a puerta que casi es gol, buenos movimientos, buen regate y como si llevará toda la temporada
A Lass tampoco se le ha visto mal solo el pequeño error que ha cometido en una entrega
-
@levante39
Porque el mercenario sabe que se le acaba el chollo en el Levante y ahora si quiere lucirse para ver si algún equipo despistao lo pesca.
-
Bueno, se acabo la temporada.
Aunque en realidad la temporada se había acabado 3 meses atrás, cuando se vio que este equipo no daba para mas.
Ojala para la próxima temporada se arme un buen equipo y podamos aspirar a algo que no sea deambular en 2da, porque se nos esta poniendo una cara de Zaragoza que asusta.
-
-
No he seguit el partitHem recorda Bryan Zaragoza, en estatura, bigotet i descarat
-
@pacollu con que sea la mitad de bueno, yo lo firmo ya jajaja
-
Me gustaría saber el gracioso que voto -1. En vez de mover el dedito arriba o abajo estaría bien comentar porque se está a favor o en contra de algo.
En fin yendo al partido informar que ni lo vi, aunque acerté que sería un nuevo empate y que seríamos el rey del empate. Cambiando 3 de esos 20 empates por victoria estaríamos en PO y seguramente si no se hubieran perdido puntos con los equipos descendidos nos daban para subir directo
-
@toni-granota dijo en J42 Huesca 0-0 Levante (D. 2-6-24):
Me gustaría saber el gracioso que voto -1. En vez de mover el dedito arriba o abajo estaría bien comentar porque se está a favor o en contra de algo.
Tiene pinta de ser un error.
-
@malcontent dijo en J42 Huesca 0-0 Levante (D. 2-6-24):
@toni-granota dijo en J42 Huesca 0-0 Levante (D. 2-6-24):
Tiene pinta de ser un error.
Mejor pensar eso, gracias