Pretemporada LUD 2024
-
Como ya ha salido el primer bolo confirmado, abro post para comentar todo lo referente a pretemporada.
En este primer mensaje ya iré poniendo el calendario, con sus resultados y goleadores.El próximo 8 de julio será el día que comenzará el trabajo en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Julián Calero.
Durante los primeros tres días de pretemporada, lunes, martes y miércoles, la plantilla se ejercitará en sesión matinal (8:30 horas), mientras que por la tarde los jugadores se someterán a reconocimientos médicos en el Hospital IMSKE.Se realizarán dos concentraciones en el Parador de El Saler: del 24 al 27 de julio y del 1 al 3 de agosto. Asimismo, el equipo, a falta de confirmar algún encuentro amistoso más, se medirá en este periodo de pretemporada al Qatar SC, Deportivo Alavés, Valencia CF y Villarreal CF B.
Esta es la planificación del Levante UD para la pretemporada:
8 de julio: Inicio de pretemporada. Entrenamiento y pruebas médicas.Levante 1 Castellón 0 (Brugui) 17 julio, 19:00 CD Buñol (puerta cerrada)
Levante 4 Qatar SC 0 (Fabri, Algobia, P. Martínez, Espí) 20 de julio, 19:00 Meliá Villaitana
Levante 1 Alavés 1 (Bouldini) 27 de julio, 19:30 La Nucía
Valencia 0 Levante 0 31 de julio, 19:00 Antonio Puchades.
Levante 3 Villarreal B 2 (Pablo M. Morales, Bouldini) 3 de agosto, 19:00 El Saler
Zaragoza 0 Levante 1 (Lozano) 9 de agosto, 19:00 Pinilla Teruel
Elche 0 Levante 1 (Pablo M.) 10 agosto, 21:00 Martínez Valero
Balance:
7 partidos
5 victorias
2 empates
0 derrotas11 goles a favor
3 en contraMáximos anotadores
Pablo Martínez 3
Bouldini 2
-
No me apetece nada ese amistoso. Estamos en nuestro peor momento, la verdad.
-
@biku dijo en Pretemporada 2024:
No me apetece nada ese amistoso. Estamos en nuestro peor momento, la verdad.
Amb Ratelus (i que no siga l'únic) de per mig a mi tampoc em ve de gust.
Si perds se riuen de tu si guanyes se riuen de tu per "alegrar-te per guanyar un amistós"
Res a guanyar molt a perdre.
Més valdria jugar contra el Burjassot
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada LUD 2024:
Como ya ha salido el primer bolo confirmado, abro post para comentar todo lo referente a pretemporada.
En este primer mensaje ya iré poniendo el calendario, con sus resultados y goleadores.Valencia - Levante 31 de julio, 19:00 Antonio Puchades.
¿De quién habrá sido la brillante idea? ¿De nuestra directora de marketing chota?
-
@gimnastico_1909 seguro
Que esperas con chotos al mando??...
-
Nuevo partido confirmado: ante el Alavés en La Nucía el 27 de julio.
-
Y otros dos más, ya van cuatro.
La lista en el primer mensaje.
-
Levante - Villarreal B 3 de agosto, 19:00 El Saler
Sabéis dónde...se podrá ir
Lo juegan en la playa o en la pinada?? xD
-
@alekgrana dijo en Pretemporada LUD 2024:
Levante - Villarreal B 3 de agosto, 19:00 El Saler
Sabéis dónde...se podrá ir
Lo juegan en la playa o en la pinada?? xDSupongo que será en el Parador
-
Información suplementaria incorporada en el primer mensaje.
-
-
@rana-baileys quién es Chemsou (de que juega?)
Uff quin mal fa vore a Robert Ibáñez ahí. 3 anys de contracte
-
@vgrana dijo en Pretemporada LUD 2024:
@rana-baileys quién es Chemsou (de que juega?)
Uff quin mal fa vore a Robert Ibáñez ahí. 3 anys de contracte
Supongo que será Bekkouche, argelino del At. Levante, pero el nombre que pone me ha desconcertado algo.
-
La vuelta al cole
-
-
-
-
Chincheta temporal hasta que termine la pretemporada.
-
El club ha cerrado ya el calendario de amistosos, sumando a los sabidos, partidos contra Castellón, Zaragoza y Elche.
Lista actualizada en el primer mensaje.
-
@rana-baileys lo de jugar el 9-10 de agosto a pocos días de empezar la temporada que es??
Uno de esos 2 partidos me sobra
-
@rana-baileys lo de jugar el 9-10 de agosto a pocos días de empezar la temporada que es??
Supongo que serán equipos distintos. El primer partido oficial es el domingo 18.
-
Supongo que serán equipos distintos. El primer partido oficial es el domingo 18.
Pues partir la plantilla en dos a pocos dias de empezar la competición en partidos contra equipos fuertes como el Zaragoza y Elche lo considero inapropiado. Justamente cuando hay que empezar a pensar en un equipo titular para comenzar la Liga. En fin, no es entendible
-
@jjllevant dijo en Pretemporada LUD 2024:
Pues partir la plantilla en dos a pocos dias de empezar la competición en partidos contra equipos fuertes como el Zaragoza y Elche lo considero inapropiado. Justamente cuando hay que empezar a pensar en un equipo titular para comenzar la Liga. En fin, no es entendible
Eso mismo he pensado.
-
-
El primer bolo, a disputarse este miércoles ante el Castellón, podrá verse en directo en el canal de Youtube del Levante.
-
@rana-baileys a qué hora?
-
-
-
Tengo los comprimidos jaja va que hoy juega nuestro Levante UD y yo más nervioso que una novia en una boda esperando al novio.
Hoy es un día especial porque comienza nuestra pretemporada 2024-2025.
Hoy es un gran día vamos mi Levante vamos campeón , además contra un rival que le tengo cierto cariño.
-
La segunda equipación por detrás es casi completamente blanca. No lo veo. No me gusta
-
El primer gol de la pretemporada lo ha marcado Brugui a pase/centro/asistencia de Pablo Martínez.
En el descanso 1-0 para el Levante.