Levante UD 24-25
-
Estan dient ara en la prèvia de ST que el club està vent que de no donar eixida haurà de ser Kocho però com sols té 6 dels 15 punts necessaris per al passaport o no sé que que necessita per jugar en la Premier pues no podria ser ell perquè d'altre lloc no hi ha molt de moviment/ofertes.
Aleshores que de qui més soroll està havent és per Carlos Álvarez però clar sols tenint un 50% molt cara hauria de ser la venta per a que compensara...
-
@nabil-el-zhar de 4 kilos. Necesites 2 i lliurar a Robert Ibáñez.
Hi ha que dirli… che viejo, no te podem inscriuret. Fuori
-
Como al final el que se vaya sea Carlitos... lo llevamos claro.
-
@malcontent dijo en Levante UD 24-25:
Carlitos no se va a ir.
-
A mi también me da miedo que con lo tiesos que están de pasta vengo cualquier papanatas (Valencia de fiado) y nos lo quite por 5 kilos de mierda o menos. Hoy por hoy es el mejor con diferencia y no lo haría mal en cualquier primera
-
No entiendo porque los ajustes económicos e ingresos pasan o deben pasar única y exclusivamente por una ampliación de capital o pérdida de tus mejores jugadores. Está claro que ciertas secciones han empobrecido al club y que además de ello ha habido una mala gestión con fichajes nefastos y malos resultados deportivos. Pero deberían buscar también otras soluciones. Mal que nos pese por el estado del césped, los eventos es una de ellas. Pero...¿Y el espacio que tiene el estadio? Hay muchos estadios cuyos bajos son locales comerciales, restaurantes, etc.
Buscar más patrocinadores y para las lonas gigantes que cubre el estadio. Patrocinadores para pantallas en el bufandeo o inicio de partido o megafonía (no sé si aquí hay muchas trabas por parte de la LIGA).
Buscar acuerdos o patrocinadores con China o Qatar, Emiratos Árabes, etc.
Economizar en desplazamientos (aviones con línea regular y no personalizados, trenes, buses,..) y alojamientos (hoteles más económicos).
No sé si se barajan y trabajan con más opciones de ingresos de cara a un futuro en el que seguiremos teniendo el mismo problema o todo pasa por que la diosa fortuna nos saque un joven tipo Marc Pubill o un Pepelu con mucha proyección cada año y que además sólo sirva para seguir sobreviviendo en Segunda.
-
@juca todo se ha pensado. A priori, parte del dinero de CVC que queda por gastar (30 millones) es para remodelar el ciutat para que los bajos se puedan explotar.
Si no me equivoco, uno de los fondos, se está reconvirtiendo en una sala polivalente para conciertos de hasta 1000 personas. Alguien ha visto algo?
-
Efectivamente, iba a decir justo eso: que todo eso que menciona juca seguramente ya se ha pensado e intentado, y que mucho de ello no te saca de pobre tampoco. Además ojalá me equivoque pero eso de los bajos del estadio yo no veo tan claro que vaya a tener tanta salida teniendo en cuenta la zona en la que está el campo: en el mismo Arena o en edificios cercanos hay locales vacíos.
Más vale que nos mentalicemos para entender que nada te va a dar tanto ni tan rápido como vender a tus mejores jugadores... y estamos en una situación de necesitar mucho y bastante rápido.
-
@fonseca-5 dijo en Levante UD 24-25:
Carlitos no se va a ir.
Veo que lo tienes clarísimo, ojalá sea así.
-
Cuando hagamos agua por los laterales estaría bien recordarle lo de las garantías totales en defensa.
I per l'altre costat també.
-
@kiso-por-vi quin altre costat?
-
-
@malcontent siempre pienso que puede tener positivo la ubicación del estadio y este verano, con esto de los conciertos, no sé qué directivo dijo que al estar lejos la organización de conciertos no molesta a muchos vecinos.
Y con lo de la sala de conciertos y la posibilidad de hacer conciertos con gente en tribuna y el escenario sin pisar césped (tb lo dijo el directivo) puedes tener actividad todo el año.
Si reformas las plazas de los fondos puede quedar una zona atractiva para “esparcimiento” y en los bajos puestos de comidas y bebidas (semejanza a foodtruks fijos) y luego algo comercial que complemente. Así como más zonas vips en tribuna.
Está claro que no te harás rico pero si consigues un par de kilos extras (quien sabe si más).
Yo metería en el Ciutat al masculino y al femenino y luego conciertos y tardeo todos los días con la sala que dicen que están haciendo más los posibles conciertos dentro. Esto lo haría antes que la ciudad deportiva
-
@kiso-por-vi dijo en Levante UD 24-25:
@kiso-por-vi quin altre costat?
Per on no juga Morales
Però jo no he parlat de costats de la defensa, i Bens tampoc... diu que en defensa 'les garanties són totals'.
-
@vgrana para conciertos en efecto cojonudo, para locales comerciales o de restauración que funcionen todo el año lo veo crudo.
Por lo de demás de acuerdo contigo, salvo por lo de priorizar millones en eso por delante de la ciudad deportiva.
-
@malcontent todo te lo da el volumen de gente…
Fútbol masculino: 14.000 personas (si hay espacio y comodidades te consumirá la gente)
Fútbol femenino: 1000-2000 personas
Sala conciertos hasta mil personas
Conciertos medios (2-3 mil) entre días partido
Conciertos grandes en verano
Te aseguras muchos días de eventos. Si además le das la restauración en un sitio con fácil acceso (faltaría seguramente zona parking)… tienes mucha afluencia y consumo en una ciudad que tampoco tiene mucha oferta de esto.
Sobre priorizar estadio o ciudad. Tienes 30 kilos por gastar. Puedes hacer la ciudad deportiva y reformar por zonas hasta donde llegues.
-
Están comentando rumores vía Twitter de que se podría ir Carlos Alvarez, espero que se quede esta temporada al menos.
-
@vgrana dijo en Levante UD 24-25:
Sobre priorizar estadio o ciudad. Tienes 30 kilos por gastar. Puedes hacer la ciudad deportiva y reformar por zonas hasta donde llegues.
Eso haría yo... y a ver si se puede sacar de alguna forma algo por Buñol.
Desde luego de acuerdo en los eventos y en montar servicios/restauración que funcione para ellos... solo te digo que serán cosas que solo funcionen días de fútbol y de eventos (que de agosto a mayo estarán limitados a capacidades de un máximo de 1000-3000 personas un día a la semana). No creo que se saque tanto con esto como con locales 'fijos' que funcionen todo el año y que en este caso por la zona no los veo viables, pero bueno... menos da una piedra.
-
Pienso que la fuente de ingresos mayor nos los dará el TRASPASO de jugadores, todo lo demás no solucionará el problema.
-
@rompedor dijo en Levante UD 24-25:
Están comentando rumores vía Twitter de que se podría ir Carlos Alvarez, espero que se quede esta temporada al menos.
Si venden a Carlos Álvarez me quemo a lo bonzo en el parking del Ciutat.
-
En qué perfil de Twitter se está comentando? No he visto nada
-
@kubala79 dijo en Levante UD 24-25:
Yo he usado el buscador y tampoco he visto nada que me haga pensar que así sea... me parece más fiable lo que reflejaron aquí de la previa de Sin Tregua.
-
Lo ha comentado gente como Raul Cuello que normalmente ha acertado, es miembro de la Twtulia y no suelen fallar.
-
El Levante UD rechaza una oferta de 5 millones de euros por Carlos Álvarez
Según ha podido saber la Cadena SER, el club ya ha recibido una primera propuesta de un equipo de Arabia Saudí y solo se sentará a negociar su posible traspaso si la oferta supera los dos dígitosRadio Valencia
26/08/2024 - 11:26 CEST
ValenciaLos cuatro clubes estado de Arabia Saudí están reventando el mercado a golpe de talonario, disponen de dinero ilimitado para armar sus plantillas, han puesto sus ojos en las grandes ligas europeas y al margen de los traspasos multimillonarios también quieren captar talento joven.
El gran arranque de temporada del levantinista Carlos Álvarez, con un gol y una asistencia en las dos primeras jornadas, no ha pasado desapercibido para los scoutings de la Saudi Pro League.
Según ha podido saber la Cadena SER, el Levante ya ha recibido una oferta de 5 millones de euros y que ha desestimado al considerar a Carlos Álvarez un jugador franquicia, clave para el desarrollo del nuevo proyecto granota y diferencial para Julián Calero.
El técnico ya deslizó en la conferencia de prensa posterior al partido frente al Cádiz que puede pasar cualquier cosa en un cierre de mercado de auténtica locura, que no ponía la mano en el fuego por nadie y que su único deseo es que no se marche ninguno de sus futbolistas y puede contar con los que no están inscritos.
No obstante, el Levante necesita ingresar más de dos millones de euros antes del próximo viernes para que la LFP le permita registrar a Vicente Iborra, Pablo Martínez, Pampín, Rober Ibáñez y Alfonso Pastor.
El deseo del club sería ingresar esa cantidad con el traspaso de Pablo Martínez, al que no ha convocado en las dos primeras jornadas, pero el colapso económico que existe en el fútbol español hace inviable cerrar en estos instantes su venta con el Real Valladolid.
El Atlético Osasuna ha ofertado 4,5 millones de euros por Boyomo pero el Real Valladolid pide 6 y la operación está encallada. El club pucelano no pudo inscribir a Latasa para jugar en el Bernabéu, no tiene margen de fair play para firmar a Pablo Martínez, ni espacio para cerrar la cesión del valencianista Cenk Özkacar.
El Levante solo lo podrá resolver este atasco deportivo y financiero con una nueva inyección de capital del accionista de referencia, José Danvila o sacrificando a alguno de sus nuevos referentes. El club no venderá a Carlos Álvarez si la última propuesta árabe no alcanza los dos dígitos porque el 30% de los beneficios económicos del traspaso le corresponden al Sevilla FC.
-
Lo ha comentado gente como Raul Cuello que normalmente ha acertado, es miembro de la Twtulia y no suelen fallar.
Pues tu gran amigo vidente solo puso una foto del jugador con unos emojis de alerta roja, cuando alguien le pidió que contara solo puso 'Solo se que hoy han habido miradas indiscretas en la tribuna del ciutat' y luego aclaró que no eran los xotos. Nada más.
-
El club no venderá a Carlos Álvarez si la última propuesta árabe no alcanza los dos dígitos porque el 30% de los beneficios económicos del traspaso le corresponden al Sevilla FC.
Según eso esperan sacar al menos 7 millones de euros para el Levante. Pues no sé, eso normalmente está muy bien pero si no logras vender a nadie más igual tienes que rebajar las pretensiones... o que ponga Danvila la pasta.
-
@malcontent nadie es imprescindible, pero Carlitos claramente es el mejor del equipo. Perderlo sería un golpe muy duro a nuestras aspiraciones.
O viene mucha pasta, o no debería salir.
Si no conseguimos traspasar a Pablo el señor Danvila, que se va a quedar el club, tendrá que adelantar pasta.
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD 24-25:
@malcontent nadie es imprescindible, pero Carlitos claramente es el mejor del equipo. Perderlo sería un golpe muy duro a nuestras aspiraciones.
O viene mucha pasta, o no debería salir.
Si no conseguimos traspasar a Pablo el señor Danvila, que se va a quedar el club, tendrá que adelantar pasta.Si de verdad el proyecto deportivo pasa por intentar pelear el ascenso no podemos vender a nuestros mejores jugadores y menos casi regalándolos, ya hicimos el ridículo el año pasado vendiendo a Pepelu por 5 millones a plazos a los xotos. Comentaban en el Ciutat que los xotos estaban dispuestos a subir a 3 kilos por Pablo Martínez, pero también a plazos y eso que ya tienen hecho el traspaso de su portero al Liverpool por 35. La prensa insiste con que suena Carlitos para posible salida y hasta la tele xota de Àpunt se ha hecho eco. Hasta que no entre el 31 no me quedaré tranquilo. Si tiene que poner pasta Dánvila que la ponga, ya recogerá cuando volvamos a primera, si debilita más al equipo el ascenso será una utopía
-
@toni-granota dijo en Levante UD 24-25:
ya hicimos el ridículo el año pasado vendiendo a Pepelu por 5 millones a plazos a los xotos
Pepelu se quería ir y además a los xotos de su devoción, no se podía hacer otra cosa porque además renovó el año anterior con esas condiciones para salir si no se ascendía.
-
@toni-granota dijo en Levante UD 24-25:
ya hicimos el ridículo el año pasado vendiendo a Pepelu por 5 millones a plazos a los xotos
Pepelu se quería ir y además a los xotos de su devoción, no se podía hacer otra cosa porque además renovó el año anterior con esas condiciones para salir si no se ascendía.
Pepelu se tenía que ir POR CULPA DE QC.
Y solo ofertaron los xotos.