Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Víctor Fernández Jr.

Levante UD
    12
    25
    1701
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gimnastico_1909 Última edición por @Nabil El Zhar

@nabil-el-zhar dijo en Víctor Fernández Jr.:

Diu la Twulia que li estan buscant cessió.

:granotas_19:

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• alekgrana Última edición por @gimnastico_1909

Otro fichaje sin sentido y difícil de explicar....

Quico Catalán delenda est

Responder Citar 0
          B
          2 Respuestas Última respuesta

• B
          biku Última edición por @alekgrana

@alekgrana dijo en Víctor Fernández Jr.:

Tiene 16 años, a mí me parece que tiene mucho sentido, la verdad.

Responder Citar 0

• pacollu Última edición por @biku

@biku dijo en Víctor Fernández Jr.:

Tiene 16 años, a mí me parece que tiene mucho sentido, la verdad.

En 16 anys necesites jugar molts minuts per a fogarte i lo millor es una cesió.

Responder Citar 0

• alekgrana Última edición por @biku

@biku Podría... Pero resulta que luego estás vendiendo por dos duros a la cantera
              Por un lado traes gente joven a la que le falta años para foguearse y te deshaces a precios de saldo de gente que está para jugar ya en el primer equipo... difícil de explicar y difícil de que se traguen la explicación
              Esto es un sin Dios

Responder Citar 2

• alekgrana Última edición por @Nabil El Zhar

@nabil-el-zhar jajajajajaja, lo dicho un sin Dios

Responder Citar 0

• rubimor Última edición por @alekgrana

Sin sentido es lo que acabas de escribir xd

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

Responder Citar 2

• Nabil El Zhar Moderador Última edición por

A este xaval no se'l va a cedir de veritat??

Un ochi râde, altul plânge
                    Σιγά σιγά

Responder Citar 0

• rubimor Última edición por @Nabil El Zhar

A este xaval no se'l va a cedir de veritat??

Deberíamos. Sea donde sea. Porque aquí está claro que Calero no le da ni los minutos de la basura

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

Responder Citar 0

• Nabil El Zhar Moderador Última edición por Nabil El Zhar

https://amp.marca.com/futbol/levante/2025/07/02/victor-fernandez-siendo-cadete-jugaba-rivales-habian-enfrentado-mi-padre.html

Entrevista de fa 3 setmanes

El viernes 4 de julio se cumple un año de la decisión más trascendente de su vida: con 16 años dejó la cantera del Valladolid y fichó por el Levante para entrar en la dinámica del primer equipo. Debutó en Segunda (un minuto en un partido contra el Almería) y jugó la primera parte de la eliminatoria de Copa ante el Pontevedra. El resto, banquillo. “Ha sido un año difícil en lo personal -reconoce el joven futbolista- pero he aprendido muchísimo de todas las personas de las que me he rodeado. Sé que para un futuro me va a venir muy bien”.

S'ha deixat els estudis (1r de Batx) I diu que vol traure's el carnet de conduir perquè com vivia prop d'Ibo este el portava i tornava tots els dies als entrenaments de Buñol.

Σιγά σιγά

Responder Citar 0

• pacollu Última edición por @Nabil El Zhar

https://amp.marca.com/futbol/levante/2025/07/02/victor-fernandez-siendo-cadete-jugaba-rivales-habian-enfrentado-mi-padre.html

Entrevista de fa 3 setmanes

El viernes 4 de julio se cumple un año de la decisión más trascendente de su vida: con 16 años dejó la cantera del Valladolid y fichó por el Levante para entrar en la dinámica del primer equipo. Debutó en Segunda (un minuto en un partido contra el Almería) y jugó la primera parte de la eliminatoria de Copa ante el Pontevedra. El resto, banquillo. “Ha sido un año difícil en lo personal -reconoce el joven futbolista- pero he aprendido muchísimo de todas las personas de las que me he rodeado. Sé que para un futuro me va a venir muy bien”.

S'ha deixat els estudis (1r de Batx) I diu que vol traure's el carnet de conduir perquè com vivia prop d'Ibo este el portava i tornava tots els dies als entrenaments de Buñol.

El temps dirá que es millor o jugar en el b amb molts minuts com a fet Paco Cortés o entrenar en el 1er equip sense minuts.

Responder Citar 0

• checho___007 Última edición por @pacollu

@pacollu ya te digo yo que lo que ha hecho Paco Cortes ha sido lo correcto. Por lo menos en los 2 partidos de pretemporada ha estado mejor Cortes que Victor. Lo dije en otro post, la obsesión que tiene Victor por agradar a Calero le está haciendo jugar mucho peor, independientemente de la calidad que tenga. El año pasado debió salir cedido si o si, para mi ya va un año tarde, y este año deberá salir. Ojalá me equivoque se quede y la rompa, pero sinceramente no lo veo.

Responder Citar 0

• Nabil El Zhar Moderador Última edición por @checho___007

@checho___007 dijo en Víctor Fernández Jr.:

@pacollu ya te digo yo que lo que ha hecho Paco Cortes ha sido lo correcto. Por lo menos en los 2 partidos de pretemporada ha estado mejor Cortes que Victor. Lo dije en otro post, la obsesión que tiene Victor por agradar a Calero le está haciendo jugar mucho peor, independientemente de la calidad que tenga. El año pasado debió salir cedido si o si, para mi ya va un año tarde, y este año deberá salir. Ojalá me equivoque se quede y la rompa, pero sinceramente no lo veo.

On vas a cedir a un xaval de 16 anys...en ningún equip més amunt de 3RFEF seria titular a excepció del teu propi filial que no està en 2RFEF

Σιγά σιγά

Responder Citar 0

• gimnastico_1909 Última edición por @Nabil El Zhar

@checho___007 dijo en Víctor Fernández Jr.:

On vas a cedir a un xaval de 16 anys...en ningún equip més amunt de 3RFEF seria titular a excepció del teu propi filial que no està en 2RFEF

Es que era un fixage llógic per al B, no per al A.
                                Si no es va cedit o traspasat, el xic està perguent el temps. No es tan bo encara per a primera divisió i Calero no el traurà (no el treie en segona...)

Responder Citar 0

• checho___007 Última edición por checho___007 @Nabil El Zhar

@nabil-el-zhar donde sea, si Blesa y Hugo Redon están por ejemplo en el Teruel un recien ascendido a 1ª RFEF, Victor tambien puede. Y seguro que hay jugadores con 17 años en algún equipo de 2ª división, y creo que cartel tiene, pero creo que él está apurando para quedarse, y si no jugó prácticamente nada el año pasado en segunda, creo que menos va a jugar en primera, y se está equivocando. Y vuelvo a repetir, ojalá me equivoque.

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post