Portal del accionista
-
Se sabe si habrá una tercera fase para que puedan adquirir acciones los abonados no accionistas?
Tengo dos hijos pequeños y me gustaría comprarles acciones.
-
@mikxel dijo en Portal del accionista:
Se sabe si habrá una tercera fase para que puedan adquirir acciones los abonados no accionistas?
Tengo dos hijos pequeños y me gustaría comprarles acciones.La delegació de penyes ha propulsat un mecanisme colaboratiu amb el que accionistes poden "comprar" accions i donar-les als no accionistes que són qui veritablement paguen.
Has de completar el formulari i es posen en contacte:
Jo vaig solicitar-ho però fiu tard i al menys per ara està mig parada la cosa perquè hi ha més demanda (no accionistes que volen comprar) que oferta (accionistes que volen/poden ajudar en el procés).
-
@nabil-el-zhar dijo en Portal del accionista:
Tengo dos hijos pequeños y me gustaría comprarles acciones.La delegació de penyes ha propulsat un mecanisme colaboratiu amb el que accionistes poden "comprar" accions i donar-les als no accionistes que són qui veritablement paguen.
Has de completar el formulari i es posen en contacte:
Jo vaig solicitar-ho però fiu tard i al menys per ara està mig parada la cosa perquè hi ha més demanda (no accionistes que volen comprar) que oferta (accionistes que volen/poden ajudar en el procés).
No me lo había planteado, la verdad... ¿es beneficioso para todos que los que sí hayamos podido comprar ahora las 'vendamos' a los que no pueden?
-
@malcontent crec que està més pensat per als accionistes que no volen tindre més accions però al poder comprar-les poden beneficiar a un no accionista aconseguint-les.
Si tu n'has comprat perquè en volies més és diferent, no?
-
Cuándo compras una acción te tiene que mandar un justificante de pago o recibo? Porque no he recibido ninguno y les he escrito y no me ha contestado.
Y me he metido ahora para comprar acciones en la segunda fase y me dice que no puedo comprar.
-
Se ha cubierto el 25% de las acciones emitidas en la primera fase. Para mí, un fracaso. No vamos a llegar a cubrir ni el 50% de la ampliación
Luego que si hace lo que quieren, que si club secuestrado, que no pueden inscribir pero el pequeño accionista no invierte (teniendo los pases de los más baratos del fútbol español)
No conseguimos diluir la participación de Danvila ni la posibilidad de tener una participación importante en la Fundación.
Todo mal.
-
@vgrana dijo en Portal del accionista:
Se ha cubierto el 25% de las acciones emitidas en la primera fase. Para mí, un fracaso. No vamos a llegar a cubrir ni el 50% de la ampliación
Luego que si hace lo que quieren, que si club secuestrado, que no pueden inscribir pero el pequeño accionista no invierte (teniendo los pases de los más baratos del fútbol español)
No conseguimos diluir la participación de Danvila ni la posibilidad de tener una participación importante en la Fundación.
Todo mal.
A ver, es cierto que somos una afición poco implicada en el día a día del club, pero no olvidemos que poner a 80 euros la acción, en la situación en que está el club, es una puñetera estafa. Comprar cuatro o cinco acciones es una heroicidad salvo para los muy acomodados.
Vamos, que acepto lo que dices, pero valoremos todos los factores.
-
Tampoco ayuda que los que no tenemos ninguna acción, no podamos tener acceso a ellas.
-
@ricksanchez dijo en Portal del accionista:
Tampoco ayuda que los que no tenemos ninguna acción, no podamos tener acceso a ellas.
O que sólo se puedan comprar las mismas que ya se tienen.
La directiva ha mostrado pocas ganas de que hubiese una suscripción masiva, en cualquier caso.
-
@gimnastico_1909 ahora puedes comprar 5 más.
LA directiva lo que quiere es que no pierdan poder por eso no lo abren a nuevos accionistas.
Hay 10.000 accionistas y salieron 40.000 acciones a la venta. Con que cada 1 compre 4 entre las 2 fases se conseguiría el 100% de la ampliación.
Solo se han vendido 10.000 acciones. 1 por persona (cifras redondeadas eh)
El pequeño accionista tendrá un 30% del peso, la fundación un 35% y Danvila otro 35%. Con ese 35% controla la fundación y tiene el 70% del club.
Si se complera la ampliación el pequeño accionistas supondría el 40% por lo que tendría más peso que el "maximo accionista" y control sobre la fundación.
OJO... que para mi lo perfecto sería un accionista fuerte como Danvila, mucho pequeño accionistas pero luego 3 o 4 personas con peso accionarial para discutir y en el caso necesario hacer una oposición.
-
@nabil-el-zhar dijo en Portal del accionista:
@malcontent crec que està més pensat per als accionistes que no volen tindre més accions però al poder comprar-les poden beneficiar a un no accionista aconseguint-les.
Si tu n'has comprat perquè en volies més és diferent, no?
He comprado porque opino en la línea de otro forero que indica lo importante que es que hagamos el esfuerzo como masa social. Pero no sé si es mejor que las tenga yo o si puede ser bueno que las abramos a quienes no pueden comprar.
Por cierto, no sabía que la segunda fase era que iban a permitir a los mismos comprar 5 más... en todo caso a mi no me cambia nada, suficiente esfuerzo he hecho ya.
Pero vaya, que si alguien quiere comprar y se hace fácil supongo que me ofrezco voluntario a facilitarlo.
-
Cuándo compras una acción te tiene que mandar un justificante de pago o recibo? Porque no he recibido ninguno y les he escrito y no me ha contestado.
Y me he metido ahora para comprar acciones en la segunda fase y me dice que no puedo comprar.Te tendría que llegar un email con el documento adjunto de la compra de acciones.
-
Bueno. Pues según la ser si no vendemos a Pablo, para poder inscribir, Danvila tendría que hacer una ampliación de capital de 4 millones.
Le puede llegar antes de hora pero así lo puede justificar. Convierte 4 de los 20 que ha prestado al club (al 7,5%) en acciones y ya tiene el 51% del club.
Traer a Morales e Iborra que computan 1,2 millones sin antes vender es una buena gestión. Y falta ver el cierre del presupuesto del año pasado y el de este que entra.
-
Según la Ser se plantea hacer una nueva ampliación de capital… Se viene la primera condonación de deuda de Danvila a cambio de acciones??
Creéis que habrían empresarios (o gente con dinero) que en un hipotética ampliación de capital entrarían para hacerse con un 5-10% del club?
-
Según la Ser se plantea hacer una nueva ampliación de capital… Se viene la primera condonación de deuda de Danvila a cambio de acciones??
Creéis que habrían empresarios (o gente con dinero) que en un hipotética ampliación de capital entrarían para hacerse con un 5-10% del club?
Boluda si quisiera, pero el asunto está en que no quiere
-
@toni-granota hombre. Pero meter 1millon por el 10% del club.
No sé en cuánto está ahora la capitalización.
Danvila al final por cuanto compró el trentaypico que tiene?
-
@toni-granota dijo en Portal del accionista:
Boluda es para mandarlo a cagar.
-
@gimnastico_1909 dijo en Portal del accionista:
Boluda lo único que quiere es ser presidente del Madrid. Lo tiene claro.
-
@jjllevant dijo en Portal del accionista:
Boluda lo único que quiere es ser presidente del Madrid. Lo tiene claro.
Con la calderilla que tiene en el cajón podría, si no salvar, sí al menos mejorar mucho las perspectivas económicas del club de los amores de su querido padre.
Para él avalar 10 millones es nada.
Ya me dirá tú que poco le cuesta.
Y luego que se gaste un pastizal en ser presidente del Madrid si quiere.
Hay que ser tacaño, joder.
-
Es que eso de avalar o poner unos millones era su idea hasta que por alguna razón se echó atrás... tenía pinta de pataleta pero a vete a saber si hay algo más detrás.
-
Algun tema personal. Igual li cau gros Quiquin i no vol fer-li el "favor" preferix que l'entitat sufrisca per la seua negligent gestió
-
Parece ser que Danvila se hace con la mayoría accionarial
Se debe de aprobar en junta… que creéis que va a votar la fundación? Jaja
-
Obviamente no estaba metiendo dinero por amor a los colores.
-
Obviamente no estaba metiendo dinero por amor a los colores.
Eso sólo lo hemos hecho los tontos que hemos comprado acciones pa na
-
@joscbf al menos que haya tenido que poner 1 kilos y no la mitad para hacerse con el club
-
Votará si bwana al amo
-
-
Es lo que se buscaba desde el principio, el amigo de Quico máximo accionista
-
He estado ojeando las diferentes noticias que se han publicado de la ampliación y ningún medio ha sido capaz de calcular como queda la representación accionarial del club.
Dicho esto… Hemos superado por poco el millón de euros. Un fracaso la ampliación de capital que ha carecido de intención del “máximo accionista” para que hubiera más ventas.
-
He estado ojeando las diferentes noticias que se han publicado de la ampliación y ningún medio ha sido capaz de calcular como queda la representación accionarial del club.
Dicho esto… Hemos superado por poco el millón de euros. Un fracaso la ampliación de capital que ha carecido de intención del “máximo accionista” para que hubiera más ventas.
Si hubiesen querido vender más las habrían puesto por el capital inicial de 60,10€ y no a 80, pues con la deuda brutal del club ahora mismo no valen ni la mitad. Y pensar que yo pagué las de mi hija a 130. La única intención es hacerse con el control del club a cambio de lo invertido. Éste al menos ha puesto patrimonio personal en el club, a diferencia de Quico que lo único que ponía era la mano para llevárselo calentito y encima para dejar al club hecho un solar