J03 Éibar 2-2 Levante (L. 2-9-24)
-
Ayer nos faltó ser más cucos para destruir el juego una vez marcamos el segundo gol...
-
@gimnastico_1909 dijo en J03 Éibar 2-2 Levante (L. 2-9-24):
En su posición hay sustitutos de garantías. No es imprescindible, y para mí ni siquiera es titular.
En su posición 'pura' sí, pero de delantera vamos justitos... aunque es cierto que gente como Romero o Espí deberían gozar de oportunidades más de lo que lo hacen, viendo que el rendimiento de Morales no está siendo especialmente brillante.
-
@grana16 dijo en J03 Éibar 2-2 Levante (L. 2-9-24):
Per lo que dieu de pablo jo no crec que sen volguera anar si va acceptar ser el segon capita i damunt va ser el que mes minuts va jugar en la pretemporada. Calero tambe va dir que entrenava com uno mes i no volia anar-sen
Yo no me creo que Pablo quisiese quedarse más que jugar en Primera, la verdad. Creo que a principio de pretemporada hizo lo que tocaba aceptando la designación de capitán y participando activamente (cosa que no le viene mal tampoco para que se fijen en él o le ofrezcan más/mejor)... pero luego creo que ambas partes tenían claro que preferían una salida, ahí le tienes desprediéndose del dorsal 10 y cogiéndose el 23; también alguien dijo en el foro que hubo una reunión de capitanes a la que ni asistió.
-
@malcontent dijo en J03 Éibar 2-2 Levante (L. 2-9-24):
Per lo que dieu de pablo jo no crec que sen volguera anar si va acceptar ser el segon capita i damunt va ser el que mes minuts va jugar en la pretemporada. Calero tambe va dir que entrenava com uno mes i no volia anar-sen
Yo no me creo que Pablo quisiese quedarse más que jugar en Primera, la verdad. Creo que a principio de pretemporada hizo lo que tocaba aceptando la designación de capitán y participando activamente (cosa que no le viene mal tampoco para que se fijen en él o le ofrezcan más/mejor)... pero luego creo que ambas partes tenían claro que preferían una salida, ahí le tienes desprediéndose del dorsal 10 y cogiéndose el 23; también alguien dijo en el foro que hubo una reunión de capitanes a la que ni asistió.
Se tendrá que poner a currar. Ahora estara triste pero o se pone a currar o al año que viene nadie se acuerda de él.
Que tome ejemplo de Carlos y Brugui, que si les respetan las lesiones, parece que puede ser el año de ambos....y en estas situaciones es cuando te buscan.
-
@rubimor dijo en J03 Éibar 2-2 Levante (L. 2-9-24):
@malcontent dijo en J03 Éibar 2-2 Levante (L. 2-9-24):
Se tendrá que poner a currar. Ahora estara triste pero o se pone a currar o al año que viene nadie se acuerda de él.
Que tome ejemplo de Carlos y Brugui, que si les respetan las lesiones, parece que puede ser el año de ambos....y en estas situaciones es cuando te buscan.
Tampoco hace falta defenestrar al chaval.
Vamos a esperar unos cuantos partidos.
Creo que se le encumbró muy pronto y después de la lesión no ha vuelto a coger el nivel anterior.
A día de hoy, le toca trabajar en silencio y ponerse a tono, porque creo que actualmente no tiene nivel de 1a división.
Pero también el club por necesidad tenía muchas ganas de venderlo, pero nadie les daba lo que pedían -
@croac-croac dijo en J03 Éibar 2-2 Levante (L. 2-9-24):
Creo que se le encumbró muy pronto y después de la lesión no ha vuelto a coger el nivel anterior.
Yo creo que quizás el problema es que algunos tienen un recuerdo de poco menos que de semidios antes de su lesión, porque no acabo de entender qué espera la gente: con ese rendimiento post-lesión tan malo que algunos le achacáis se sacó unos cuantos goles y asistencias de la manga.
-
@malcontent Si relees el mensaje verás que ese comentario es por Pablo Martínez, no por Morales.
-
@gimnastico_1909 dijo en J03 Éibar 2-2 Levante (L. 2-9-24):
@malcontent Si relees el mensaje verás que ese comentario es por Pablo Martínez, no por Morales.
Cierto, disculpa. Entonces estoy totalmente de acuerdo contigo... yo hubiera preferido su venta, la verdad.
-
-