Dorsales 2024-2025
-
Ya nadie se anima a abrir hilos...
En fin, abro este para ir aportando los que veamos en amistosos y tal.Alguno en el foro ha dicho que Carlos tendrá el 24.
Por lo que veo en algún video de partidos de pretemporada: Dela sigue con el 4, Kocho con el 6, Brugui con el 7, Fabricio con el 12, Clemente 17, Oriol con el 20, Bouldini 22, Marcos Navarro lo sigo viendo con el 29 y Xavi Grande con el 31... y Pablo con el 10 de momento (a ver cuál coge Iborra que de momento no ha jugado). No recuerdo el número de Espí esta pasada temporada pero ahora lo veo con el 38.
Cabello se ha pedido el 14 y Algobia deja el 23 para usurparnos el 8...
Morales vuelve con el 11 que dejó Cantero y Elgezabal ha cogido el 5 de Valle. El 16 de Blesa es el que ha preferido Pampín, parece.
Creo que en portería ya no tiene el 13 Andrés Fernández... ¿Ha cogido el 1 y entonces el 13 va para Pastor? Entiendo que Primo seguirá con el 32.
Además de alguna noticia he leído que Víctor Fernández tendrá el 30 que tenía Andrés García (quien recoge el 2 de Capa por lo que veo)... Y Paco Cortés ha salido con el 33.No he podido ver más números, así que asumo que Iván sigue con el 18 y Rober con el 19, así como Lozano con el 21 (una pena que no haya ido a por el 8 que llegó a lucir hace un año). De los canteranos supongo que Alcañiz repetirá el 27 y Cortina el 34... falta por ver Sellés.
Con eso en mente me falta por saber quien coge el 3 de Muñoz o el 9 de Dani... pero también el 15 de Postigo. Bueno, el 23 de Algobia también pero ya es menos importante.
-
Alguno en el foro ha dicho que Carlos tendrá el 24.
-
@pacollu dijo en Dorsales 2024-2025:
Alguno en el foro ha dicho que Carlos tendrá el 24.
Contigo empezó todo
-
Confirmado que Andrés Fernández tendrá el 1, que Lozano sigue con el 21 y que Iván Romero ha optado por el 9.
Me quedan por asignar el 3 de Muñoz, el 15 de Postigo, el 18 que tenía Iván y el 23 de Algobia.
Tampoco sé qué números tendrán canteranos como Sellés o Lass.
-
@Rogermartismo
DORSALES LUD 2024/2025(09/08/2024)
- Andrés Fernández
- Andrés García
- Adrián Dela
- Unai Elgezabal
- Giorgi Kochorashvili
- Roger Brugué
- Angel Algobia
- Iván Romero
- Pablo Martinez* (¿Iborra?)
- José Morales
- Fabricio Santos
- Alfonso Pastor
- Jorge Cabello
- Diego Pampín
- Oscar Clemente
- Róber Ibáñez
- Oriol Rey
- Sergio Lozano
- Mohamed Bouldini
- Carlos Álvarez
- David Sellés
- Edgar Alcañiz
- Lass Kourouma
- Marcos Navarro
- Victor Jr.
- Xavi Grande
- Paco Cortés
- Borja Cortina
- Carlos Espí
-
@nabil-el-zhar el de Espí está mal porque esta pretemporada está jugando con el 38, además creo que hay otros fallos en los canteranos porque algún medio dijo que Paco Cortés juega con el 33 y supongo que Primo tendrá el 32 que ya tenía el año pasado. En ese sentido también es de suponer que Cortina mantenga el 34 de la pasada temporada.
Por lo demás me alegra confirmar los dorsales de Sellés y de Lass.
Espero que si Pablo sale sea pronto y que Iborra coja el 10 rápidamente.Lo que más me fastidia de momento es que Pampín no haya cogido el 3 (aunque se podría solucionar si ficharan otro lateral izquierdo) y sobre todo que Lozano no se haya animado con el 8. Tampoco me encanta que el 9 sea de Romero, lo preferiría para Bouldini o para otro delantero que fichen. Y a Carlitos preferiría verle con un número menor, pero entiendo que tenga encanto llevar el mismo dorsal que Campaña (otro que nunca me gustó con ese 24, la verdad).
-
Se queda así el tema:
1 - Andrés Fernández
2. Andrés García
3.
4. Dela
5. Elgezabal
6. Kochorashvili
7. Brugué
8. Algobia
9. Iván Romero
10. Iborra
11. Morales
12. Fabricio
13.
14. Cabello
15.
16. Pampín
17. Clemente
18.
19.
20. Oriol Rey
21. Sergio Lozano
22.
23. Pablo Martínez
24. Carlos Álvarez26- David Sellés
27. Edgar Alcañiz
28.
29. Marcos Navarro
30. Victor Jr.
31. Xavi Grande
32. Primo
33. Paco Cortés
34. Borja Cortina
35.
36. Alfonso Pastor
38. Carlos EspíMe da mucha rabia que se queden tantos dorsales 'buenos' sin nombre, entiendo que los que están como canteranos se han de quedar así pero luego está la jodienda de que tu portero suplente no pueda cogerse el 13 por tener que inscribirlo con el filial... En fin, si se pudiera arreglar eso a mi me hubiera gustado algo así:
1 - Andrés Fernández
2. Andrés García
3. PAMPÍN
4. Dela
5. Elgezabal
6. Kochorashvili
7. Brugué
8. LOZANO (lo llegó a coger la pasada pretemporada y se lo quitó el maldito Musonda antes de irse... me da rabia que no lo haya intentado recuperar).
9. Iván Romero
10. Iborra
11. Morales
12. Fabricio
13. PASTOR
14. Cabello
15. ORIOL (aquí me da más igual si se lo damos a este, a Pablo o a Carlitos... pero vaya, que idealmente en este plantilla corta no quiero a nadie más allá del 20 xD)
16. PABLO MARTÍNEZ (llegó a llevar el 6, por eso el 16 le pega... o a unas malas le pega cualquier cosa más que el 23 del final que suena a 'total si me voy enseguida...').
17. Clemente
18. ALGOBIA (porque entiendo que le gusta el 8...)
19. CARLITOS
20.
21.
22.
23.
24.
25.26- David Sellés
27. Edgar Alcañiz
28. ESPÍ
29. Marcos Navarro
30. Victor Jr.
31. Xavi Grande
32. Primo
33. Paco Cortés
34. Borja Cortina
35.
-
@malcontent dijo en Dorsales 2024-2025:
Se queda así el tema:
1 - Andrés Fernández
2. Andrés García
3.
4. Dela
5. Elgezabal
6. Kochorashvili
7. Brugué
8. Algobia
9. Iván Romero
10. Iborra
11. Morales
12. Fabricio
13.
14. Cabello
15.
16. Pampín
17. Clemente
18.
19.
20. Oriol Rey
21. Sergio Lozano
22.
23. Pablo Martínez
24. Carlos Álvarez26- David Sellés
27. Edgar Alcañiz
28.
29. Marcos Navarro
30. Victor Jr.
31. Xavi Grande
32. Primo
33. Paco Cortés
34. Borja Cortina
35.
36. Alfonso Pastor
38. Carlos EspíMe da mucha rabia que se queden tantos dorsales 'buenos' sin nombre, entiendo que los que están como canteranos se han de quedar así pero luego está la jodienda de que tu portero suplente no pueda cogerse el 13 por tener que inscribirlo con el filial... En fin, si se pudiera arreglar eso a mi me hubiera gustado algo así:
1 - Andrés Fernández
2. Andrés García
3. PAMPÍN
4. Dela
5. Elgezabal
6. Kochorashvili
7. Brugué
8. LOZANO (lo llegó a coger la pasada pretemporada y se lo quitó el maldito Musonda antes de irse... me da rabia que no lo haya intentado recuperar).
9. Iván Romero
10. Iborra
11. Morales
12. Fabricio
13. PASTOR
14. Cabello
15. ORIOL (aquí me da más igual si se lo damos a este, a Pablo o a Carlitos... pero vaya, que idealmente en este plantilla corta no quiero a nadie más allá del 20 xD)
16. PABLO MARTÍNEZ (llegó a llevar el 6, por eso el 16 le pega... o a unas malas le pega cualquier cosa más que el 23 del final que suena a 'total si me voy enseguida...').
17. Clemente
18. ALGOBIA (porque entiendo que le gusta el 8...)
19. CARLITOS
20.
21.
22.
23.
24.
25.26- David Sellés
27. Edgar Alcañiz
28. ESPÍ
29. Marcos Navarro
30. Victor Jr.
31. Xavi Grande
32. Primo
33. Paco Cortés
34. Borja Cortina
35.Carlitos està bé amb el 24, home.
Pablo Martínez em sona que el 23 va ser el seu primer número amb el que jugà al Llevant. Pot ser?
-
@nabil-el-zhar en un artículo que me mandaste hace meses sobre historia de los dorsales he visto hoy que Pablo llevó el 25. Para mi el 23 no tiene sentido salvo que haya dicho 'va, me cojo este que es de los últimos sin ser el último y así queda claro que no me quedo mucho' jaja
Y sí, tiene su gracia que Carlitos tenga el 24 de Campaña pero ni con aquel jugador ni con este me ha gustado el uso de un dorsal tan alto y menos cuando hay tantos libres.