Dani MartÃn 🧤
-
El Levante UD y Dani MartÃn (26 de septiembre de 2005, Madrid) han llegado a un acuerdo para que el guardameta nacido en Madrid se vincule con la entidad levantinista por las próximas cuatro temporadas.
Con tan solo 18 años, Dani MartÃn viene de disputar 31 partidos en Primera Federación con el Rayo Majadahonda. Internacional con la selección española Sub 19, en la que coincidió con Xavi Grande o Carlos EspÃ, Dani MartÃn es un portero con personalidad y buenos reflejos bajo palos.
Desde el Levante UD le damos la bienvenida y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva andadura como profesional.
(https://www.levanteud.com/noticias/dani-martin-se-convierte-en-nuevo-jugador-del-levante-ud)
-
-
Entiendo que haya mucha gente que no entienda que hayan fichado otro portero, teniendo a Andrés, Alfonso, Cuñat cedido, y a Primo, pero yo lo veo bien, parece un portero con mucha proyección, y hay que tener en cuenta que seguramente sea el último año de Andrés, que a Cuñat lo acaben vendiendo el año que viene si hace buena temporada, y con la incógnita de Alfonso y Primo. Asà que me parece bien cubrir la porterÃa a tiempo, gratis, y con un jugador con proyección.
-
Bueno, a mà este portero sà me parece una oportunidad de mercado, aunque preferirÃa que apostaran por Cuñat. Lo que yo no entendÃa era el fichaje de Pastor
-
@checho___007 dijo en Dani MartÃn 🧤:
que a Cuñat lo acaben vendiendo el año que viene si hace buena temporada
Cojonudo, tenemos un portero propio que lo hace bien en Segunda y lo vendemos...
Pues no sé, muy bueno tiene que ser este para valer la pena. Y si lo es prefiero a Cuñat y que se deshagan de los demás.
-
@malcontent es una lástima, pero en la situación que está el club no queda otra que vender por desgracia, de ahà que entienda que a Cuñat lo acaben vendiendo el año que viene. Yo también me lo quedarÃa y me desharÃa de otros, pero claro, a esos no los quieren ni dios, y nos tocará esperar a la finalización de sus contratos.
-
@checho___007 quina tactica mes bona, vendre lo teu bo i barat i fitxar xavals de 18 anys d'altres canteres. D'aci no res en 1ref i a disfrutar
-
-
Pienso que a Calero no le entusiasmaba Cuñat y por eso la cesión
Seguramente tampoco le enamore Pastor
Sino, no lo entiendo
No somos el Chelsea que tiene 8 porteros
-
Hay otro portero llamado Dani MartÃn, gijonés y que ha jugado en el Sporting, Betis o Andorra.
Este año lo ha fichado el Eldense.
-
@rana-baileys dijo en Dani MartÃn 🧤:
Hay otro portero llamado Dani MartÃn, gijonés y que ha jugado en el Sporting, Betis o Andorra.
Este año lo ha fichado el Eldense.A mà lo que me sorprende es que hayamos fichado a un portero que no se apellida Fernández.
-
@grana16 No sabemos qué pasará al final, pero es la única táctica para seguir reduciendo deuda, y te aseguras tener la porterÃa cubierta, y quién sabe si la posibilidad de que sea buen portero y se revalorice. Al final y por desgracia la única táctica viable a dÃa de hoy del Levante es ir vendiendo y atinar con lo que traigas para cubrir dichas ventas a coste cero. Al final para hacer dinero solo queda apostar por este tipo de jugadores jóvenes que los puedes bien vender en el futuro. Lo que no vamos a vender es a un Clemente o un Ibáñez.
-
Si es una oportunidad de mercado no me parece mal este fichaje de proyección para el B de momento y con vistas a la jubilación de Andrés... pero si finalmente venden a Cuñat me cagaré en to, quedará entonces claro que la cagada fue fichar a Pastor.
-
És un molt bon fitxatge (dels que s'han de fer), però al mateix temps implica ensenyar-li la porta d'eixida a Cuñat, Primo i Caye i això és gravÃssim.
-
@spoildmb dijo en Dani MartÃn 🧤:
implica ensenyar-li la porta d'eixida a Cuñat, Primo i Caye i això és gravÃssim
No creo que implique eso: Andrés se va a ir seguramente y Pastor está por ver que nos lo quedemos dentro de 1 año. Creo que los que peor lo tienen ahà de momento a corto plazo son Primo (que ve como llega alguien llamado a taparle el ser quien sube del filial en caso de necesidad) y por supuesto el otro del Atlético Levante.
-
Segons la Cadena SER, s'han pagat 100.000€ per ell:
"el Levante cerró la compra del joven guardameta Dani MartÃn, abonando un traspaso de 100.000 euros al Rayo Majadahonda y que viene para pelear por la titularidad con Andrés Fernández y Alfonso Pastor".
Tenia una clà usula de 1 milió i contracte fins 2026:
-
Cedit al Marbella
https://www.levanteud.com/noticias/el-levante-ud-acuerda-la-cesion-de-dani-martin-al-marbella-fc
-
@nabil-el-zhar dijo en Dani MartÃn 🧤:
Cedit al Marbella
https://www.levanteud.com/noticias/el-levante-ud-acuerda-la-cesion-de-dani-martin-al-marbella-fc
¿Es de una categorÃa superior a donde estaba antes? ¿Y respecto a nuestro filial?
-
@malcontent dijo en Dani MartÃn 🧤:
@nabil-el-zhar dijo en Dani MartÃn 🧤:
Cedit al Marbella
¿Es de una categorÃa superior a donde estaba antes? ¿Y respecto a nuestro filial?
Marbella ascendió este año a 1ª RFEF, misma categorÃa donde jugó este año con Rayo Majadahonda (descendieron a 2ª).
Yo espero que esto estuviese pactado desde un primer momento y no le hayan hecho la jugarreta de firmarlo y cederlo
-
¿Nuestro filial está en 2ª o en 3ª RFEF? Me pierdo un poco...
-
En 3F
-
Que tienes las bolas estropeadas?? O es un prueba para saber el tiempo de respuesta de @rana-baileys ??
-
@alekgrana dijo en Dani MartÃn 🧤:
Que tienes las bolas estropeadas?? O es un prueba para saber el tiempo de respuesta de @rana-baileys ??
Las bolas solo funcionan de cara a futuro, ya te lo expliqué.
-
@malcontent ok que no vayan en el pasado, pero el presente tampoco?
-
El futuro no es el presente.