J05 Llevant - Eldense (S. 14-09-24, 16:15)
-
@nabil-el-zhar dijo en J05 Llevant - Eldense (S. 14-09-24, 16:15):
Sabeu que això de l'accent és un error comú en els valencianoparlants?
És a dir, utilitzar la paraula "acento" en lloc de "tilde" perque nosaltres sols tenim "accent" per a destriar ambdues.
En castellà lo més correcte quan ens referim a la grafia és "tilde".I ara, amagueu el ganivet i no feu sang...que estem vivint un moment de temporada molt il·lusionant, xe
Eres molt gran amic!
-
@fonseca-5 dijo en J05 Llevant - Eldense (S. 14-09-24, 16:15):
@jjllevant dijo en J05 Llevant - Eldense (S. 14-09-24, 16:15):
A ti lo que parece que te falla bastante es la prudència.
Se ve que a ti también porque prudencia no lleva acento.
Y tú confundes la prudencia con la ortografía, lo que nos confirma una vez más lo tontolaba que llegas a ser. No te ha dado por pensar que el corrector del móvil lo haya corregido al valenciano.
Y así evitas en explicar por qué estás tan preocupado por lo que hacemos los demás en vez de centrarte en tus problemas.Como sospechaba no tienes ni el más mínimo sentido del humor, ni conoces la ironia.
Visto lo cual corto y cierro comunicación contigo porque no me quiero poner a tu altura con la educación, que se nota que tienes bastante poca.
Adeu. -
A ti lo que parece que te falla bastante es la prudència.
Se ve que a ti también porque prudencia no lleva acento.
Y tú confundes la prudencia con la ortografía, lo que nos confirma una vez más lo tontolaba que llegas a ser. No te ha dado por pensar que el corrector del móvil lo haya corregido al valenciano.
Y así evitas en explicar por qué estás tan preocupado por lo que hacemos los demás en vez de centrarte en tus problemas.Como sospechaba no tienes ni el más mínimo sentido del humor, ni conoces la ironia.
Visto lo cual corto y cierro comunicación contigo porque no me quiero poner a tu altura con la educación, que se nota que tienes bastante poca.
Adeu.Pues.mira quién habló.
El que vive más pendiente de la vida de los demás que de la suya propia.Tienes la piel muy fina para tener esas aficiones.