J13 Levante UD 4-2 Málaga CF (Mié. 27-11-24)
-
@rana-baileys dijo en J13 Levante UD - Málaga CF (Mié. 27-11-24, 19:00):
Ufff qué malo es el fútbol para la salud. Y luego hablan del tabaco.
Pues los dos combinados (con Baileys) ni te digo...
-
@grana16 dijo en J13 Levante UD - Málaga CF (Mié. 27-11-24, 19:00):
@rana-baileys justament anava a dir que era imposible fallar tant i que per estadistica alguna tenia que entrar, i al final a entrat un gol que pareix un xiste
La que falla despres espi no te nom i despres es fallen dos contres tambe. 2 de brugui, 1 de morales i 1 de espi, en total es podrien haver clavat 4 gols mes facilment i sense contar les 2 o 3 contres mes que s'han tingutSi, la verdad es que hemos hecho méritos pero hoy nuestros delanteros han estado nefastos (excepto Ivan)
Y Espi ha tenido dos y ha metido una de chiste.
Lo que se ve es que ya son varios los manos a manos que ha tenido y se pone muy nervioso por no decir otra palabra más ofensiva.
-
@gimnastico_1909 dijo en J13 Levante UD - Málaga CF (Mié. 27-11-24, 19:00):
Ufff qué malo es el fútbol para la salud. Y luego hablan del tabaco.
Pues los dos combinados (con Baileys) ni te digo...
-
-
-
-
-
@nabil-el-zhar dijo en J13 Levante UD - Málaga CF (Mié. 27-11-24, 19:00):
@rubimor dijo en J13 Levante UD - Málaga CF (Mié. 27-11-24, 19:00):
El Wesley de Tabernes!!!
Esperemos que no! Que tiene 19 años...tiene margen...
-
Un partido más que demuestra que nuestra medida es muy buena, que la defensa da miedo cuando toca defender y que los delanteros van a rachas, pero que en líneas generales están verdes. El que más confío es en Romero. Espero que coja confianza y que Morales juegue en banda que es donde más peligro tiene el equipo.
Si la media que tenemos no se lesiona podemos aspirar a entrar en play-offs facil. Siendo para mí los dos más determinantes Carlos y Kocho. Bueno, la media y Don Andrés.
-
Jo, viendo el resumen, podríamos colocar a Iván Romero por 6-7 millones fácil...
-
@juca dijo en J13 Levante UD - Málaga CF (Mié. 27-11-24, 19:00):
los delanteros van a rachas, pero que en líneas generales están verdes.
De Espí no sé que es peor, si la oportunidad que marra o la que marca...
-
es un tronco de una falta de calidad alarmante, ojala mejore, pero creo que no tiene futuro en el equipo, pero en fin todavia tiene 19 años. Lo mejor de nosotros es la media, a hi tenemos mucha calidad. Morales una vez mas, si ha fallado, pero de sus dos jugadas nacen los dos ultimos goles.
-
@nabil-el-zhar avore porta els mateixos gols que wesley ja, aixina que te totes les papeletes per a superarlo
Bromes apart jo crec que li haguera vingut be una cesio a un 1ref a on tinguera minuts pero es lo que hi ha. Cuan comense a encertar jo crec que sera un delanter top
-
@tonirocker dijo en J13 Levante UD - Málaga CF (Mié. 27-11-24, 19:00):
es un tronco de una falta de calidad alarmante, ojala mejore, pero creo que no tiene futuro en el equipo, pero en fin todavia tiene 19 años. Lo mejor de nosotros es la media, a hi tenemos mucha calidad. Morales una vez mas, si ha fallado, pero de sus dos jugadas nacen los dos ultimos goles.
No pinta muy allá, pero cosas más raras se han visto y es muy joven, así que paciencia.
Eso sí, estoy con grana16, lo normal hubiese sido cederlo esta temporada a un equipo de una categoría inferior.
-
@tonirocker crec que has vist un altre partit eh morales en lo unic que ha aportat a sigut en la asistencia a espi i en la ocasio clarisima que ha fallat
-
@juca lo bo de dalt es que almenys hi ha 4 bons i cuan un no esta fi pues es trau a l'altre, per exemple hui brugui estava per a estar en la grada pero l'altre dia va ixir i va marcar. O romero que ha fet partits roins pero hui en marca 2. Hi ha que anar rodant a brugui, romero, morales i carlos alvarez i esperar a vore que poden aportar espi i fabricio.
En la mitja oriol, kocho i pablo son els titulars pero algobia i lozano poden aportar des de fora. I espere que iborra torne a estar atope perque oriol no m'acaba de convencer
-
@grana16 dijo en J13 Levante UD - Málaga CF (Mié. 27-11-24, 19:00):
@tonirocker crec que has vist un altre partit eh morales en lo unic que ha aportat a sigut en la asistencia a espi i en la ocasio clarisima que ha fallat
el corner del gol de Espi llega tras la parada del meta a Morales.
-
No pinta muy allá, pero cosas más raras se han visto y es muy joven, así que paciencia.
Eso sí, estoy con grana16, lo normal hubiese sido cederlo esta temporada a un equipo de una categoría inferior.De totes formes es que cal valorar molts aspectes. Jo també pense que es jove, està verd i caldria haver-lo cedit. Però no tenim diners. Així que si l'hem de tindre com a segon o tercer davanter (conte a Romero i/o Morales per davant en prioritat) doncs tens que saber com el pots utilitzar. No esperes d'ell que se'n vaja de dos contraris o que xute de fora de l'àrea o que faça una cavalcada al super sprint. Has d'utilitzar les seves virtuts....rebre d'esquenes i aguantar el baló o rematar de cap, o barallar-se en el central com un bolla de waterpolo mentre un altre es desdobla i aprofita eixa lluita o mentre un altre remata per que ell estorba al central en una jugada de centre.
Ahí està o deuria d'estar el treball d'un entrenador o saber-lo utilitzar en funció del partit i de la distribució dels altres jugadors.
-
Eso sí, estoy con grana16, lo normal hubiese sido cederlo esta temporada a un equipo de una categoría inferior.De totes formes es que cal valorar molts aspectes. Jo també pense que es jove, està verd i caldria haver-lo cedit. Però no tenim diners. Així que si l'hem de tindre com a segon o tercer davanter (conte a Romero i/o Morales per davant en prioritat) doncs tens que saber com el pots utilitzar. No esperes d'ell que se'n vaja de dos contraris o que xute de fora de l'àrea o que faça una cavalcada al super sprint. Has d'utilitzar les seves virtuts....rebre d'esquenes i aguantar el baló o rematar de cap, o barallar-se en el central com un bolla de waterpolo mentre un altre es desdobla i aprofita eixa lluita o mentre un altre remata per que ell estorba al central en una jugada de centre.
Ahí està o deuria d'estar el treball d'un entrenador o saber-lo utilitzar en funció del partit i de la distribució dels altres jugadors.Totalmente de acuerdo. Y pienso que esa labor la puede hacer MUCHO mejor que Wesley Moraes que prácticamente no sabía ni controlar el balón o chutar sin desmontarse.
Así que bueno. Esperemos que Calero siga buscando el momento Espí.
-
@rubimor dijo en J13 Levante UD - Málaga CF (Mié. 27-11-24, 19:00):
Ahí està o deuria d'estar el treball d'un entrenador o saber-lo utilitzar en funció del partit i de la distribució dels altres jugadors.Totalmente de acuerdo. Y pienso que esa labor la puede hacer MUCHO mejor que Wesley Moraes que prácticamente no sabía ni controlar el balón o chutar sin desmontarse.
Así que bueno. Esperemos que Calero siga buscando el momento Espí.
Cuando vi llegar a Sørloth a la Real Sociedad dije... Menudo tronco. Este no dura dos temporadas en España. Y mira el año pasado en Villarreal, 23 goles. Y este año en el Atleti ha tenido partidos de desesperación. Pero el otro día resuelve el partido con una jugada de potencia.
El Villarreal supo aprovechar sus virtudes. Evidentemente el jugador debe acompañar.
Pero Espi tiene que ganar aspectos de fuerza, habilidad, sprint corto y sobretodo confianza.
-
@juca jo crec que cuan esta cara el porter es caga en els pantalons, mes que res perque ha pasat de jugar en camps de 10 espectadors a camps de 10.000. Apart tambe te que millorar tecnicament i adaptar-se a la velocitat de la categoria. Vorem com ix al final el xaval
-
Bueno chicos lo importante hoy es que se han generado muchísimas ocasiones de gol y no olvidemos que hemos marcado 4 y por supuesto la victoria que nos mete otra vez en la pelea. Lo malo pues lo de siempre, la endeblez defensiva que hace que te empaten por 2 veces en minutos y el estar sufriendo hasta última hora que llegó el gol de la tranquilidad
-
-
@toni-granota dijo en J13 Levante UD 4-2 Málaga CF (Mié. 27-11-24):
Bueno chicos lo importante hoy es que se han generado muchísimas ocasiones de gol y no olvidemos que hemos marcado 4 y por supuesto la victoria que nos mete otra vez en la pelea. Lo malo pues lo de siempre, la endeblez defensiva que hace que te empaten por 2 veces en minutos y el estar sufriendo hasta última hora que llegó el gol de la tranquilidad
En realidad, lo de siempre era el desastre de delanteros, mientras la mayoría de partidos la defensa, sobre todo los centrales, ha respondido bien. Hoy en cambio, nuestros delanteros hacen 3 de los 4 goles, y la defensa y portero en cambio están blanditos en los goles del Málaga.
-
-
Partido sorprendente por el resultado debido a los antecedentes que traia el Málaga.
Traia una trayectoria fuera de casa casi impecable: ninguna derrota y pocos goles encajados.
En este partido pierde la imbatibilidad forastera y encaja cuatro goles e incluso pudieron ser más por ocasiones fallidas.
Todo ello teniendo en cuenta que el Levante no hizo un gran partido y justamente se gana cuando se hacen unos cambios que dejan desmantelado el centro del campo (lo mejor del equipo).
Esto es el fútbol.
-
@rana-baileys dijo en J13 Levante UD 4-2 Málaga CF (Mié. 27-11-24):
Bueno, pues rompemos la racha de 7 partidos seguidos (todos) del Málaga empatando como visitante. Acabamos con su imbatibilidad, así como con los 7 partidos seguidos de su guardameta sin encajar un gol.
Y primera vez que encajan cuatro goles.
¿Habían encajado 3 alguna vez? Porque antes de este partido solo llevaban 11 goles en contra, eran el equipo menos goleado.
-
Por cierto no entiendo las críticas a Wesley por una supuesta falta de calidad o capacidad, yo las dirigiría a quien fichó a ese jugador como punta goleador 'estrella' cuando no lo era.
Espí en cambio sí que juega por y para el gol, es mucha más clara su función de delantero centro rematador.
-
@malcontent dijo en J13 Levante UD 4-2 Málaga CF (Mié. 27-11-24):
Por cierto no entiendo las críticas a Wesley por una supuesta falta de calidad o capacidad, yo las dirigiría a quien fichó a ese jugador como punta goleador 'estrella' cuando no lo era.
Espí en cambio sí que juega por y para el gol, es mucha más clara su función de delantero centro rematador.El delantero está para meter goles. Hay diversos tipos de delanteros, segundas puntas, rápidos, ágiles, delantero tanque...
Pero fichar un delantero cuya misión no sea meter goles. El chiste se cuenta solo.
Otro gran ejemplo: Alex Alegría.
El tiempo ha puesto a cada uno en su lugar.
-
@rubimor dijo en J13 Levante UD 4-2 Málaga CF (Mié. 27-11-24):
Pero fichar un delantero cuya misión no sea meter goles. El chiste se cuenta solo.
La misión que le encomendaron era meter goles, sus cualidades y sus números ya demostraban que no era el adecuado para esa misión. De ahí a afirmar que prácticamente no sabía ni controlar el balón o chutar sin desmontarse pues va un trecho.