@alekgrana dijo en J15 Levante UD - Elche CF (S. 16-11-24, 18:30):
@joscbf dijo en J15 Levante UD - Elche CF (S. 16-11-24, 18:30):
Jo pensava que només Deu era omnipresent, fins que vaig conèixer @alekgrana. A qualsevol subforo, fil o post que entres està ell amb el seu mitin
Lo mismo que a pacollu, si no te gusta me bloqueas y si no te gusta el diseño de mi camiseta como le he dicho a él, te jodes y bailas
Te lo digo desde el cariño y, como decía tu antiguo amado líder que se ha vuelto facha, sin acritud: aquí nadie somos tu enemigo. Cada uno tiene su forma de ver las cosas, su forma de expresarlas, tú eres vehemente y hay que quererte así… pero pasando de la vehemencia al ataque personal o la falta de respeto no ganas nada. Como mucho que al final nos cansemos y realmente te bloqueemos y sería una pena, porque estoy seguro de que no eres mal tío y porque además cuando se te deshincha la vena también aportas cosas interesantes.
Relaja un poco hombre. No dispares a todo el que discrepa. Todos tenemos derecho a opinar sin que nos llames palmeros, ignorantes o neonazis. Respeta, y serás respetado. Luego te tomas las cocacolas con quien quieras, faltaría plus, pero aquí estaría guay que el ambiente no fuese tan crispado, que ya bastante hay fuera de aquí.