J15 Levante UD 1-1 Elche CF (S. 16-11-24)
-
@joscbf si yo quiero poner que llevaría una camiseta donde pido la dimisión de Mazón...tampoco estoy diciendo ninguna locura, no os estoy llamando neonatchis ni ignorantes, solo contesto a un compañero que ha dado una idea...
Mi vehemencia versa sobre gente muerta sea Ayuso y los iaos, sea mazon y los ahogados y en su momento sobre QC...no por pequeñeces o fruslerías
Igual tenía algún amigo entre los muertos del Yak o conocidos entre los residentes muertos en Madrid o en el metro de Valencia, gente que no se puede olvidar
-
@alekgrana dijo en J15 Levante UD - Elche CF (S. 16-11-24, 18:30):
@joscbf si yo quiero poner que llevaría una camiseta donde pido la dimisión de Mazón...tampoco estoy diciendo ninguna locura, no os estoy llamando neonatchis ni ignorantes, solo contesto a un compañero que ha dado una idea...
Mi vehemencia versa sobre gente muerta sea Ayuso y los iaos, sea mazon y los ahogados y en su momento sobre QC...no por pequeñeces o fruslerías
Igual tenía algún amigo entre los muertos del Yak o conocidos entre los residentes muertos en Madrid o en el metro de Valencia, gente que no se puede olvidar
Aquí nadie es culpable de esas muertes, no lo pagues con nosotros. Y nadie te ha insultado ni te ha atacado, simplemente se te ha hecho ver que invades todos los hilos con lo mismo. Y tú sí que reaccionas atacando.
-
@joscbf ok entonces que yo ponga X en la camiseta te molesta o molesta a otros... Pero es que soy libre de hacerlo, es tan sencillo cómo pasar de lo que digo
Y ya no voy a continuar aquí con esto, creo que mi postura con respecto al mensaje que llevaría en la camiseta está clara
Si os molestó el comentario perdón
-
-
Árbitros:
Campo : Galech Apezteguía (navarro)
VAR : López Toca (cántabro)
-
Mañana habrá gran ambiente. El club ha invitado a muchos de los clubs afectados por la Dana y se realizará un homenaje para todos los afectados. Un respiro y un chute de energía para todos esos niños que han visto paralizadas sus actividades diarias y sus prácticas deportivas. De aquí mi agradecimiento a esta iniciativa a quien corresponda 🫶
-
-
-
-
@rana-baileys dijo en J15 Levante UD - Elche CF (S. 16-11-24, 18:30):
Todos los lesionados recuperados, excepto Iborra.
-
@gimnastico_1909 dijo en J15 Levante UD - Elche CF (S. 16-11-24, 18:30):
Todos los lesionados recuperados, excepto Iborra.
Dijo ayer Calero que podría estar disponible para diciembre.
-
Los Levante - Elche de los últimos 30 años
-
Han invitado a unas 4.000 personas de los equipos afectados por la DANA, jugadores y jugadoras, sus canteras y familiares. Todo lo recaudado en el partido irá destinado a reparar sus campos de fútbol
-
Han invitado a unas 4.000 personas de los equipos afectados por la DANA, jugadores y jugadoras, sus canteras y familiares. Todo lo recaudado en el partido irá destinado a reparar sus campos de fútbol
-
-
-
A pesar de estar recuperados, Pampín y Cabello parten como suplentes.
Detalle de barro en la camiseta en el cartel del partido.
-
Emotivo acto previo en homenaje a todas las víctimas de la riada. Y a los volutarios.
Y vuelve el fútbol al Ciutat. El mundo sigue girando.
-
Veo al equipo un tanto invertebrado.
-
@gimnastico_1909 Estamos apagaos
-
Y gol del Elche, de cabeza y sin oposición
-
@gimnastico_1909 dijo en J15 Levante UD - Elche CF (S. 16-11-24, 18:30):
Y gol del Elche, de cabeza y sin oposición
Toca remontar
-
@gimnastico_1909 nuestros centrales viendo las venir...remata solo
-
@alekgrana dijo en J15 Levante UD - Elche CF (S. 16-11-24, 18:30):
@gimnastico_1909 nuestros centrales viendo las venir...remata solo
Es el centro del campo el que no va
-
Oriol Rey está para los leones
-
Pidiendo desesperadamente que llegue el descanso.
-
Pidiendo desesperadamente que llegue el descanso.
Pues ya ha llegado
-
@alekgrana pancarta de los ludfans “ni olvido ni perdón”
-
Estem jugant encorsetats, no tenen confianza amb ells mateixa en eixir amb el balò, un diferencia abismal amb l'últim partit en Granada.
-