Pontevedra 4 Levante 1 / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00
-
@toni-granota dijo en Pontevedra - Levante / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
@rana-baileys Primera parte lamentable con un Pontevedra muy superior y encima jugando con diez y ya abajo 1-0 en el marcador. O mejoran mucho la situación o la aventura de la Copa acaba a las primeras de cambio
Eso parece. Lo de caer a las primeras de cambio no ocurría desde la 16-17, la temporada del último ascenso.
-
Ha salido al descanso Dela por Víctor Jr.
-
Llega el 2-0 y el nivel de bochorno es alto.
-
@rana-baileys dijo en Pontevedra - Levante / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
Llega el 2-0 y el nivel de bochorno es alto.
La verdad es que el gol en sí ya es un bochorno. Qué despropósito.
-
Damos entre vergüenza ajena y ascopena...Xavi grande se la ha comido pero bien
Somos mu malos
-
A mí me parece que hemos salido porque había que salir, pero la instrucción era olvidarse de esto. Solo hay que ver la pasividad del segundo.
A Espí se le pone cara de Iborra.
-
@rana-baileys dijo en Pontevedra - Levante / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
Victor ha pasao sin pena ni gloria, me ha parecido otro Bluffffff...espero estar equivocado
-
@alekgrana dijo en Pontevedra - Levante / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
Victor ha pasao sin pena ni gloria, me ha parecido otro Bluffffff...espero estar equivocado
Bueno, tiene 17, démosle tiempo jaja
-
@biku dijo en Pontevedra - Levante / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
@alekgrana dijo en Pontevedra - Levante / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
Bueno, tiene 17, démosle tiempo jaja
.
.....
En el At Levante
-
Sacar a Morales y a la pulguita... Me parece arriesgarlos innecesariamente
Esto tiene que morir aqui
-
Sacar a Morales y a la pulguita... Me parece arriesgarlos innecesariamente
Esto tiene que morir aqui
Marca Morales en el 72
-
Marca Morales en el 72
Y me alegro como el que más... Pero que si nos eliminan casi que mejor
Me parece arriesgarlos
-
Marca Morales en el 72
Y me alegro como el que más... Pero que si nos eliminan casi que mejor
Me parece arriesgarlosOpino igual.
-
@alekgrana +1
-
Lo peor que podía pasar a Victor Jr es no tener minutos, mirar a Paco Cortés como va creciendo, con 16/17 años tienes que jugar todos las jornadas donde sea.
-
Ale, 3-1 y a otra cosa mariposa.
-
Tercero del Pontevedra y eliminatoria sentenciada. Personalmente, aunque me hubiera gustado una imagen mejor, aliviado de quitárnosla este año
-
Hemos dado una imagen lamentable... Si con esto tenemos que subir vamos apañaos
Parece que los traumados son ellos en vez de los vecinos de Alfafar Paiporta o Torrent, en vez de darnos alegrías nos desaniman más
-
Y otro más. Era necesario hacer el ridículo?
-
Se conmfirma el ridículo
-
@pacollu dijo en Pontevedra 4 Levante 1 / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
Lo peor que podía pasar a Victor Jr es no tener minutos, mirar a Paco Cortés como va creciendo, con 16/17 años tienes que jugar todos las jornadas donde sea.
Correcte el problema principal per pretensions del propi jugador. Confíe en que se li trobe eixida en gener
-
Bona cureta d'humiltat ara el divendres a vore si mostren un mínim d'orgull
-
@rana-baileys dijo en Pontevedra 4 Levante 1 / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
Y otro más. Era necesario hacer el ridículo?
Menuda vergüenza de partido. Se podía tirar la copa de muchas formas sin necesidad de hacer el ridículo. La imagen del equipo ha sido lamentable. Solo ha habido un ligero espejismo con el triple cambio y el gol de Morales, pero la bajada de brazos tras el tercero es imperdonable para un equipo de fútbol profesional.
-
@Eric18Martin pots mullar-te i dir noms per ací per als que no hem vist el partit?
Imagine que Fabricio, Clemente, Espi i Algobia principalment.
-
@nabil-el-zhar dijo en Pontevedra 4 Levante 1 / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
@Eric18Martin pots mullar-te i dir noms per ací per als que no hem vist el partit?
No entenc el context d’açò. Noms respecte de què?
-
Hoy tambien saldran los de que Morales juega por decreto, un minuto en el campo y gol. No digo que el resultado hubiera sido otro, pero hoy era el dia de los que se quieren ganar la titularidad, a hi estaba Fabricio y Espi, los teoricamente siempre marginados, no han dado ni una, Espi es un tronco total, la que falla demuestra que no tiene un nivel minimo de calidad para jugar en el futbol profesional, lo mismo de Xavi Grande, el Xiki ese parecia Cafu, ha hecho lo que le ha dado la gana con el, Navarro me hace gracia los que aun dicen que es alternativa a Pampin, no le llega ni a la bota. Que es muy bonito lo de la cantera y tal, pero menos mal que en segunda no tienen que jugar habitualmente, estariamos peleando por no descender. Y aparte hoy tambien se ha visto que Clemente no vale absolutamente para nada, Lozano esta perdido no se porque, Algobia es muy discreto, lejisimos de Kocho y Rey, en fin, un desastre, ya se que la Copa no importa pero a mi me gusta que se de buen nivel y se llegue hasta donde se pueda, espermos que esto les sirva para centrarse mas en la liga.
-
@joscbf dijo en Pontevedra 4 Levante 1 / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
@nabil-el-zhar dijo en Pontevedra 4 Levante 1 / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
No entenc el context d’açò. Noms respecte de què?
Respecte a quins teòrics jugadors alternatius han fet una merda amb detalls
-
Bona cureta d'humiltat ara el divendres a vore si mostren un mínim d'orgull
El divendres voràs un equip totalment diferent.
Estic convençut que, llevat de que la nostra banqueta dona llàstima, havía alguna consigna de estalviar forçes (almenys als habituals) per no sobrecarregar massa el calendari en atre partit de copa més.
-
@tonirocker dijo en Pontevedra 4 Levante 1 / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
Y aparte hoy tambien se ha visto que Clemente no vale absolutamente para nada,
Está para la jubilación, es un Ander Capa de la vida
-
@alekgrana dijo en Pontevedra 4 Levante 1 / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
@tonirocker dijo en Pontevedra 4 Levante 1 / Primera Ronda Copera / Dimarts 19-11 / 20:00:
Y aparte hoy tambien se ha visto que Clemente no vale absolutamente para nada,
Está para la jubilación, es un Ander Capa de la vida
Muy pronto jubilarse con 25 años...