Riada
-
@fonseca-5 si
-
@gimnastico_1909 escuchar a Mazón pedir que todos los ministros y todos los recursos se pongan bajo su orden es entre comico y vomitivo
Pero como se va a poner al orden tuyo y si eres un inepto negligente
Si todavía mantienes a la perra de la consejera que trató a los familiares
de las víctimas como si fuera basura...
Este imbécil negligente lo que quiere es diluir su culpa y que los demás le hagan el trabajo que él no sabe hacer, a la cárcel con él, y con todo el gabinete de emergencias
-
Además Mazón está rechazando la ayuda de comunidades que no son del PP...como los bomberos del DYA los mossos etc...
Y así luego vendernos que fue el PP quien salvó a ValenciaEs muy gracioso ver como maquina esto que se cree presidente del Gobierno para tener a todos los ministros bajo su mando, pero no es capaz de pensar en darle al botón de la alerta roja, cuando te baja un caudal tres o cuatro veces el del Ebro
Parece que tengan la mente pensada para la maquinación el engaño, la corrupción, darle a los discos duros con martillos, pero no para darle a un simple botón
-
@alekgrana dijo en Riada:
@gimnastico_1909 escuchar a Mazón pedir que todos los ministros y todos los recursos se pongan bajo su orden es entre comico y vomitivo
Este imbécil negligente lo que quiere es diluir su culpa y que los demás le hagan el trabajo que él no sabe hacer, a la cárcel con él, y con todo el gabinete de emergenciasNo va a diluir nada, es un cadáver político. Y si el PP fuera medio listo, la semana que viene le obligaba a dimitir y ponía alguien de prestigio, mejor ajeno al partido, como president, para intentar salvar lo que se pueda salvar. Por mi si pone a Juan Roig yo encantado. Será un especulador, un plutócrata y lo que quieras, pero un tío capaz de levantar y manejar un imperio como Mercadona no me cabe duda de que sería capaz de controlar esto infinitamente mejor que la mafia cutre de Mazón.
Mazón es carne de banquillo, si este es un país medio serio.
-
@gimnastico_1909 dijo en Riada:
Este país no es ni medio serio, este harán todo lo posible para que sobreviva hasta las próximas elecciones, esto ahora se va a convertir en un lodazal político peor que el que recorre los pueblos de la Horta sud y para muestra lo que hizo Ayuso en la pandemia...
Ves rezando para que no salga reelegido en las próximas eleccionesSi este dimite antes de 6 meses te invito a almorzar...
-
@gimnastico_1909 per més restriccions que n'hi hagen anem a seguir anant, ja ho estem fent de fet.
I el 9 de novembre manifestació.
-
Este país no es ni medio serio, este harán todo lo posible para que sobreviva hasta las próximas elecciones, esto ahora se va a convertir en un lodazal político peor que el que recorre los pueblos de la Horta sud y para muestra lo que hizo Ayuso en la pandemia...
Ves rezando para que no salga reelegido en las próximas eleccionesSi este dimite antes de 6 meses te invito a almorzar...
Yo, una vez las víctimas están atendidas, ya me da igual que sigan con su circo. Estamos acostumbrados. Yo Ya no creía en este sistema partitocratico antes de la riada. Nada nuevo para mi. Es la negligencia, la corrupción y la incapacidad de esta gentuza lo que me subleva.
-
Este imbécil negligente lo que quiere es diluir su culpa y que los demás le hagan el trabajo que él no sabe hacer, a la cárcel con él, y con todo el gabinete de emergenciasNo va a diluir nada, es un cadáver político. Y si el PP fuera medio listo, la semana que viene le obligaba a dimitir y ponía alguien de prestigio, mejor ajeno al partido, como president, para intentar salvar lo que se pueda salvar. Por mi si pone a Juan Roig yo encantado. Será un especulador, un plutócrata y lo que quieras, pero un tío capaz de levantar y manejar un imperio como Mercadona no me cabe duda de que sería capaz de controlar esto infinitamente mejor que la mafia cutre de Mazón.
Mazón es carne de banquillo, si este es un país medio serio.Juan Roig? No hombre, por favor.
-
Pues en lo que haya competencia del gobierno y no haya estado ágil se le critica, como parece el caso de evitar saqueos. Pero a partir de ahí es no querer entender como funcionan las cosas: lo de Puente no tiene tanto valor, sino que es lo mínimo exigible cuando todas las competencias y poderes (y presupuesto) dependen de ti. Pues bien hecho y a pedir lo mismo al resto.
Lo único que digo es que equiparar críticas y dimisiones entre los distintos actores políticos no tiene mucho sentido, como tampoco pensar que en Cataluña hubiera sido distinto: si acaso hubiera sido igual de lamentable porque si el Gobierno central se atreve a intervenirles la lían. Pues algo parecido aquí, pese a que se llenan la boca contra el nacionalismo para acabar practicándolo en cierto modo: el que tiene mando en plaza no quiere que se lo quiten y los demás políticos ponen esos 'juegos' burocráticos por encima de lo demás, cierto, pero solo les podemos acusar de haber hecho lo que está estipulado y no meterse en el terreno del otro. La crítica yo la dirigiría más bien a cómo está montado este estado de las autonomías y a la incompetencia casi criminal del que como resultado de este montaje tiene todo el mando.
-
@malcontent Pues yo para no variar veo bien el estado de las autonomías mucho mejor gestionado que es un gobierno que si es un gobierno central el que lo hace todo, ahora si votamos a negligentes vamos a tener una comunidad de mierda
Y dar gracias a que ZP hizo la UME de la que se reía el PP
El PP no sabe gestionar ni una catástrofe, no sabe gestionar nada
No supo gestionar Filomena, no supo gestionar la crisis del prestige, no supo gestionar lo del metro de Valencia, no supo gestionar la pandemia, no supo gestionar lo del yak43, no supo gestionar el 11M, etcSus gestiones cuestan muchas vidas, son homicidas en potencia, los anuncios electorales del PP deberían llevar un cartelito como el del tabaco votar a estos señores son tantas víctimas ...1000, 7291, 500 aquí? ( Sin contar las que se fusiló el tío Paco, que para mí esos son los herederos de tutanfrancón)
Me quedao más a gusto que un arbusto...
-
Tampoco abogo yo porque lo haga todo el gobierno central, pero se debería evitar cualquier situación en la que el mando de una catástrofe de esta magnitud quede en manos de un señor que no sabe ni calcular la ayuda que necesita su pueblo.
-
@malcontent pero es que este señor lo eligieron al valencianos que ya sabían de los desmanes de su partido
Es que cada palo tiene que aguantar su vela
-
Y el imbécil impidiendo que nos ayude
Cruzártelo por la calle y darle de hostias al carnet de identidad no tiene precio, para los demás máster Card
-
A los del Cecopi o como se llame tendrían que fusilarlos mañana al amanecer... junto a Mazón, que coñio hoy mismo
-
El president de la comunitat no ha estat a la altura de les circunstancies, li ha vingut gran com a culasevol que haver-ha estat en aquest moment al carreg i per lo tant te que dimitir cuant pase tot, pero el president del govern central també, per que la desgracia mes gran que ha patit este país i no decretar estat de alarma i enviar al ejércit desde el primer moment.
-
@pacollu el que tiene que declarar el estado de emergencias es el señor Mazón, a ver si nos vamos enterando ya..
Pero no le sale de los huevos quiere un pseudo estado de emergencia, sin declarar el estado de emergencia, porque si no pierde el mando, es que parece mentira nen, ya lo he oído en la televisión hasta la saciedad
-
Mazón, la consejera imbécil, el Cecopi, algunos alcaldes de algunos pueblos y la delegada del Gobierno... A fusilar
-
@pacollu el que tiene que declarar el estado de emergencias es el señor Mazón, a ver si nos vamos enterando ya..
Al final está calando el 'todos mal' y eso beneficia al señor Mazón que es el responsable. No creo que tenga sentido aplicar estados de alarma unilateralmente si hay un mando en plaza que NO LO PIDE.
-
Pero no le sale de los huevos quiere un pseudo estado de emergencia, sin declarar el estado de emergencia, porque si no pierde el mando, es que parece mentira nen, ya lo he oído en la televisión hasta la saciedad
No me vingues tocant esl ous!! Mes de 1000 morts que hi hauran i tenim que estar pendent d' una declaració de una comunitat autonoma? Tu encara t'ho creus?
-
Por supuesto que hay que estar pendiente porque es quien tiene la competencia para saber lo que necesita, organizarse y pedir según lo que necesite: cualquier otra cosa es considerarlos incompetentes y tomar el mando.
-
@malcontent dijo en Riada:
Por supuesto que hay que estar pendiente porque es quien tiene la competencia para saber lo que necesita, organizarse y pedir según lo que necesite: cualquier otra cosa es considerarlos incompetentes y tomar el mando.
Pedir según lo que necesite? Esta claro que no hay más ciego del que no quiere ver.
-
Está claro que es un poco de ciego no querer ver que el sistema está montado así: el gobierno regional tiene TODAS LAS HERRAMIENTAS para estar al mando y saber lo que necesita ante una situación así, saltarse eso para empezar a hacer las cosas de otra manera supone admitir que ese gobierno regional no puede con ello estado de alarma mediante. No es algo que se pueda hacer tan a la ligera, creo yo.
-
El president de la comunitat no ha estat a la altura de les circunstancies, li ha vingut gran com a culasevol que haver-ha estat en aquest moment al carreg i per lo tant te que dimitir cuant pase tot, pero el president del govern central també, per que la desgracia mes gran que ha patit este país i no decretar estat de alarma i enviar al ejércit desde el primer moment.
Ni molt menys. Hi ha moltísims profesionals en trellat i sensatesa que a les 12:00 del migdía del dimarts, quen ja te estàn informant de inundacions en els capçals de les conques, o almenys a les 3 de la vesprada quan demanes la movilizació de la UME (¡¡!!) hagueren enviat ja l'avís d'alarma a tots el teléfons per a qué els habitants de Valencia, Horta Sud i Ribera Baixa anaren a sa casa inmediatament i pujen als pisos alts en aigua i menjar. I toques a tots els ajuntaments i els dius que tregan a la policía municipal i al pregoner pels carrers en els altaveus a donar instrucciones per la riuà que ve. Es de una mínima prudencia. Es va fer en la pandemia. Es pot fer. Hi havia temps per salvar vides. NO ES VERITAT QUE A QUALSEVOL LI HAGUERA PASAT.
Negligencia, negligencia. Resultat de mort. Per l'amor de Deu, ja està bé. Hi ha que exigir als responsables, que per això cobren.
-
No, el estado de alarma o de emergencia legalmente sólo lo puede declarar el gobierno de la nación. Mazón, en lo que falló, otra más, es es no pedirlo el propio martes por la noche, o el miércoles por la mañana. Criminal negligencia. Imbécil inepto subnormal.
PERO EL GOBIERNO LO PUEDE DECLARAR UNILATERALMENTE si lo considera. Y bastaba con haber telefoneado al general de la UME que ya estaba en Valencia desde mediodía, y haberse enterado del puñetero cataclismo que había. Y me juego lo que sea a que si Sánchez o Robles le llaman a Mazón el miércoles por la mañana ofreciendo declarar el estado de alarma el gilipollas incompetente de Mazón, que es un mierda para todo, no se hubiese negado.Lo siento alek, ya sé que tendremos pelotera, pero me da igual. cada vez que vea a alguien intentando quitar responsabilidad a generalitat o gobierno central voy a saltar a puntualizar. Así te cagues en mis muertos. Me da igual. El gobierno por supuesto que puede declarar por su cuenta el estado de alarma si es presidente autonómico es un incompetente desalmado, y así hubiese salvado vidas. Y no le salió de los huevos a Pedrito el guapo.
Llevamos 200 muertos, pero esperad que en el parquing de Bonaire van a aparecer muchos más, y en los barrancos muchos más. Clama al cielo la desastrosa gestión de esto.
-
Qué oportunidad para que les caiga una riada puntual a estos en ese momento y se los lleve a la Albufera, todos reuniditos.
-
Estoy viendo las imágenes de las autoridades en Paiporta y me estoy partiendo el culo, han recibido al rey y mazon lanzándoles barro llamándoles asesinos e insultandolos
Jajajajajaja como me lo estoy pasando y qué malo soy
Así así dándoles por el culoLa policía no da abasto es digno de ver, qué bueno el Borbón lleno de barro
-
Lo siento alek, ya sé que tendremos pelotera, pero me da igual. cada vez que vea a alguien intentando quitar responsabilidad a generalitat o gobierno central voy a saltar a puntualizar. Así te cagues en mis muertos. Me da igual.
Tú ya le vas a hacer el jueguecito a la derecha y vas a hacer lo mismo que en la pandemia que las hemos tenido muy gordas
Si me lees más arriba aquí tienen que dimitir muchos pero los primeros en dimitir tienen que ser los primeros, no valen excusas de mierda
El que tiene que declarar la emergencia es el presidente de la Generalitat que para eso es el responsable de la comunidad Autónoma y para eso lo habéis votado
Y si no te gusta como está organizado el estado vas y te quejas a mí tampoco me gustaAhí tienes cómo están gritando hijo de puta Pedro Sánchez y Mazón sonriendo al ladito del rey para que no comerse ninguna bola de barro
Nos merecemos lo que nos pasa porque somos un pueblo de mierda que vota o votáis a incompetentes de mierda
Recuerda lo que te dije, Mazón volverá a salir elegido
-
@pacollu que te vayas a leer como está organizado el estado y cómo están organizadas las emergencias y luego vienes y me la cuentas
Que ya estoy harto de cuñados
-
Lo siento alek, ya sé que tendremos pelotera, pero me da igual. cada vez que vea a alguien intentando quitar responsabilidad a generalitat o gobierno central voy a saltar a puntualizar. Así te cagues en mis muertos. Me da igual.
Tú ya le vas a hacer el jueguecito a la derecha y vas a hacer lo mismo que en la pandemia que las hemos tenido muy gordas
Si me lees más arriba aquí tienen que dimitir muchos pero los primeros en dimitir tienen que ser los primeros, no valen excusas de mierda
El que tiene que declarar la emergencia es el presidente de la Generalitat que para eso es el responsable de la comunidad Autónoma y para eso lo habéis votado
Y si no te gusta como está organizado el estado vas y te quejas a mí tampoco me gustaAhí tienes cómo están gritando hijo de puta Pedro Sánchez y Mazón sonriendo al ladito del rey para que no comerse ninguna bola de barro
Nos merecemos lo que nos pasa porque somos un pueblo de mierda que vota o votáis a incompetentes de mierda
Recuerda lo que te dije, Mazón volverá a salir elegido
Para variar, hablas sin haber leído. Mazón puede solicitar el estado de alarma, pero no puede declaralo. Solo el gobierno puede hacerlo. Y no necesita que se lo pidan, puede hacerlo unilateralmente si lo considera.
-
No me vingues tocant esl ous!!
No me los toques tú que bastante calentito estoy...