Riada
-
@gimnastico_1909 ahora ha rectificado el mensaje... El que tiene que solicitarlo es él si no lo solicita estamos en las mismas y si lo hace el estado tiene que hacer un 155 y ya sabes cómo se va a poner la puta derecha de este país
-
@gimnastico_1909 pero te vuelvo a repetir aquí si tienen que dimitir que vayan dimitiendo en cascada pero empezamos por el primero el que no le dio al botón el que nos sacrificó
El que desoyó todas las alertas que le iba mandandoParece mentira que no hayamos vivido lo de la pandemia y cómo se comportó el PP y la derecha mediática
-
@alekgrana dijo en Riada:
@gimnastico_1909 ahora ha rectificado el mensaje... El que tiene que solicitarlo es él si no lo solicita estamos en las mismas y si lo hace el estado tiene que hacer un 155 y ya sabes cómo se va a poner la puta derecha de este país
Tú sigues pendiente de derechas e izquierdas, eres un dinosaurio.
Anda, mira el tuiter de Moncho Borrajo y aprenderás de uno que sí que sabe de política.
-
@gimnastico_1909 dijo en Riada:
Para variar, hablas sin haber leído.
Tu y yo hemos leído lo mismo pero tenemos interpretaciones distintas, tú lo que quieres es que el marrón se lo coman los que no se lo tienen que comer de primeras
Para variar te tomas licencias sin que nadie te lo pida
-
Tú sigues pendiente de derechas e izquierdas, eres un dinosaurio.
Y tú eres un pelicosaurio que es anterior a los dinosaurios
Por cierto los dinosaurios habitan entre nosotros pero ahora se llaman aves
-
Para variar, hablas sin haber leído.
Tu y yo hemos leído lo mismo pero tenemos interpretaciones distintas, tú lo que quieres es que el marrón se lo coman los que no se lo tienen que comer de primeras
Para variar te tomas licencias sin que nadie te lo pida
“Interpretaciones distintas”
Solo hay que leerme para ver cómo intento “salvar a Mazón”… en fin.
-
@gimnastico_1909 aquí tienen que caer muchos pero por orden...
Presidente de la Generalitat el delegado del Gobierno algunos alcaldes de los pueblos, consejeros de emergencias, etcPero el primero Mazón
-
@gimnastico_1909 Meterlos a todos juntos sin ningún orden es diluir la responsabilidad, el que le debería haber dado al botón es Mazón así que es el primero en que tiene que caer
-
Gritos e insultos a la comitiva de gobernantes en Paiporta, lanzamiento de barro: hay para todos, para Felipe, para Mazón y para Sánchez.
Policías a caballo para intentar controlar a la multitud indignada. Para esto si hay policías, para proteger las casas y comercios de los vecinos afectados no.Ale, que salgan de la burbujita y vivan la realidad de decenas de miles de personas que han perdido todo, y seres queridos, y que han sido abandonados por las autoridades.
Una paliza a estos les estaría bien empleada.
-
La clave para mi es que para que el gobierno central hubiera hecho más/antes sin que se lo pidan tienen que hacer cosas (imponer estado de alarma/emergencia) que equivalen precisamente a declarar que 'el presidente autonómico es un incompetente desalmado' o poco menos. Vamos, que no es cualquier cosa.
Aún así entiendo que alguien opine que habiendo lo que hay se tendrían que dejar de semejantes protocolos y pasar de todo forzando un 155, pues vale... no están haciendo lo mejor posible según opiniones subjetivas, pero no me parece justo dedicar casi las mismas palabras/energías a esto que a quien es directamente responsable de gestionar directamente y buscar esa ayuda (por estar en mando sobre el terreno) y NO LO HACE.
-
Después de reflexionarlo durante dos segundos y tres décimas creo que lo voy a dejar un tiempo...
Solo seguiré la porra por no dejaros sin líder y os leeréMacho Llevant y animo a todos, incluso a @rubimor
-
Y una cosita más y lo dejo....
Al gobierno presidido por Pedro Sánchez le han faltado guevos para de un manotazo haber apartado Mazon, en cuanto te enteras que con un caudal cinco veces el del Ebro este señor no le dio al botón, lo mandas a tomar por el culo
En ese instante tenía que haber hecho un 155 de emergenciasChim pum y au cacau
-
El pueblo salvará al pueblo
Orgullo de la gente común. Vergüenza de autoridades salvo honrosas excepciones.
El sistema está podrido y es ineficaz para atender las necesidades de los ciudadanos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@malcontent dijo en Riada:
La clave para mi es que para que el gobierno central hubiera hecho más/antes sin que se lo pidan tienen que hacer cosas (imponer estado de alarma/emergencia) que equivalen precisamente a declarar que 'el presidente autonómico es un incompetente desalmado' o poco menos. Vamos, que no es cualquier cosa.
Aún así entiendo que alguien opine que habiendo lo que hay se tendrían que dejar de semejantes protocolos y pasar de todo forzando un 155, pues vale... no están haciendo lo mejor posible según opiniones subjetivas, pero no me parece justo dedicar casi las mismas palabras/energías a esto que a quien es directamente responsable de gestionar directamente y buscar esa ayuda (por estar en mando sobre el terreno) y NO LO HACE.SI NECESITAN AYUDA QUE LO PIDAN
Podéis hacéis malabares. La gente le ha calado.
Pedro no va a poder pisar Valencia en años.
Pero será que la gente es ciega y vosotros tenéis la luz.
(Es obvio que no defiendo a Mazon).
Cuanto tienes 1000 desaparecidos y 200 muertos, y siendo el presidente del Gobierno de la Nación, de todos los españoles incluidos los valencianos...no puedes ofrecer tu ayuda como si estuviera pasando en Nigeria o en cualquier otro sitio.
Lo primero es poner todos los medios desde el minuto uno, y si mazon es un puto inútil e incompetente sales y lo dices abiertamente. Que aunque mazon no sea consciente, el gobierno si y vas a poner todos los medios desde ya.
Pero no, es mejor decir que si necesitan ayuda que la pidan como si fuéramos Marruecos o otro país.
Venga va
-
Lo que es obvio es que leyendo todo lo que has dicho en este hilo dedicas más tiempo, palabras y energías en criticar a tu odiado Pedro que al máximo responsable de esta situación.
Pero resulta que el único que tiene la luz eres tú.
-
Lo que es obvio es que leyendo todo lo que has dicho en este hilo dedicas más tiempo, palabras y energías en criticar a tu odiado Pedro que al máximo responsable de esta situación.
Pero resulta que el único que tiene la luz eres tú.Pues me desagrada porque eres un tío que suele leer.
Leete este hilo o el del café. Mazon es como el meme de los Simpson:
Cuando esto pase ..se puede ir y su chaleco a tomar por culo. Y los Valencianos se van a encargar de hacerlo.
Pero hombre lo de lavarte las manos como ha hecho Pedro, no se veía desde Poncio y Pilatos. Dejando sufrir a la gente a sabiendas de que el PP lo está jodiendo todo.
Pues si, de puta madre los dos.
-
Soy un tío que lee estas cosas y se le cae el alma a los pies porque insistes en ponerles al mismo nivel. Y la excusita de que uno 'ya está muerto' no cuela, de verdad.
Insisto en que me parece perfecto que uno opine que es criticable no meter un 155 de primeras, pero poner eso al mismo nivel prácticamente que lo de un presidente autonómico que no sabe lo que tiene ni pedir ayuda es acojonante.
-
Ocurre la mayor catástrofe natural de nuestra historia:
Pedro al día siguiente: no te preocupes ahí van 500 militares de los más de 100.000 que tenemos.
Y por favor que nadie me diga que mando la UME cuando cualquiera que tenga ojos sabe que no era suficiente. Solo faltaba que la UME hubiera tardado, aún tendremos que aplaudirles!
-
Luego tendrás los santos cojones de pedirme que me lea este hilo (el del café nada tiene que ver), cuando es más que evidente a quién le has dedicado más palabras.
-
Soy un tío que lee estas cosas y se le cae el alma a los pies porque insistes en ponerles al mismo nivel. Y la excusita de que uno 'ya está muerto' no cuela, de verdad.
Insisto en que me parece perfecto que uno opine que es criticable no meter un 155 de primeras, pero poner eso al mismo nivel prácticamente que lo de un presidente autonómico que no sabe lo que tiene ni pedir ayuda es acojonante.
Pero para mandar a más de 500 militares hay que pedir el estado de alarma?
Si esto es así apaga y vamonos. Mañana que disuelvan el estado de las autonomías. Porque es más fácil mandar militares a Marruecos que a una comunidad de tu país.
Por cierto las palabras de Margarita Robles diciendo que no se puede mandar al ejercito porque tienen un efecto disuasoria...eso está en la hemeroteca.
Todas las cagadas están documentadas.
-
Dicho esto si queréis criticar a Mazon todo lo que digáis será un +1 porque es que no hay por donde defender a Mazon y al PP.
No hay debate. Y Feijo bueno...ese otro que tal.
-
Ya, ya, si ya lo veo: para Mazón el +1 ya si eso porque el pobre es que ya está muerto.
Para todo lo que haga el gobierno central compartiendo proactivamente cualquier cosa que encuentres.
Y lo peor de todo es que mandes a leer como si fuera a demostrar otra cosa.
Todo está documentado, sí. Y debería ser evidente por ello que una cosa son las 'cagadas' debatibles sobre si hay que saltarse el mando en plaza o no, y otra bien distinta es demostrar incompetencia absoluta cuando estás al mando. Pero oye, que no, que 'los dos' fatal.
-
Ya, ya, si ya lo veo: para Mazón el +1 ya si eso porque el pobre es que ya está muerto.
Para todo lo que haga el gobierno central compartiendo proactivamente cualquier cosa que encuentres.
Y lo peor de todo es que mandes a leer como si fuera a demostrar otra cosa.
Todo está documentado, sí. Y debería ser evidente por ello que una cosa son las 'cagadas' debatibles sobre si hay que saltarse el mando en plaza o no, y otra bien distinta es demostrar incompetencia absoluta cuando estás al mando. Pero oye, que no, que 'los dos' fatal.Tú más
-
Sánchez y Mazón se han pirado, claro. Aquí los psicopatas que no les mola ver en directo el resultado de su incompetencia.
Han dejado al Preparao y la Leti que se coman el marrón. Les honra que han intentado hablar con la gente y seguir la visita, a pesar de son los menos responsables.Gritos de dimisión, de que aquí no ha venido nadie, de asesinos incluso. O sea, la verdad.
Estos no van a volver, está claro, pero espero que la indignación siga y crezca. El 9 de noviembre manifestación pidiendo la dimisión de Mazón. Y de todo su equipo, añado yo. Ojalá sea multitudinaria, y la rabia sirva para cambiar algo, porque estos hdlgp no cambiarán nada si no se les obliga.
-
Tú más
No, Dios me libre... todos por igual y si acaso Mazón un poco menos que total ya está muerto el pobre.
-
Y una cosita más y lo dejo....
Al gobierno presidido por Pedro Sánchez le han faltado guevos para de un manotazo haber apartado Mazon, en cuanto te enteras que con un caudal cinco veces el del Ebro este señor no le dio al botón, lo mandas a tomar por el culo
En ese instante tenía que haber hecho un 155 de emergenciasChim pum y au cacau
Claro, el defecto de Sánchez es que demasiado bueno y respetuoso, como las folclóricas cuando les entrevistan.
Las declaraciones de Marlaska y Robles (esta hij***ta riéndose mientras lo dice) en las que desde el primer día se espolean toda responsabilidad y que ya dirá la Generalitat, como si esto hubiese sucedido en Nepal, como si no pudiesen llamar ellos, como si la UME no les estuviera informando del desastre desde el mismo martes, las hemos soñado.
-
En el régimen de Xi Jinping, si un gobernador provincial no avisa de una inundación sabiéndola con antelación, provocando con su error cientos de muertos y cuantiosos daños materiales (esto es lo que más preocupa a los chinos), ni solicita la ayuda necesaria al gobierno central, le meten una bala en la nuca televisado en directo y le cobran la bala a la familia.
Aquí Mazón sigue al mando (bueno, por decir algo) 5 días después del desastre que no evitó al no dar la alarma cuando debía. Ni pedir los medios que necesitaba desde el primer minuto
-
Me vais a permitir que mi reflexión deje a un lado las responsabilidades políticas. Ni me apetece, ni creo que sea la causa principal de esta catástrofe.
Al fin de al cabo los políticos son solo Las marionetas que mueven otros que son el verdadero poder...no tanto en la sombra.
Hay 2 factores vinculados ambos con la voracidad del capitalismo liberal que son el germen de esta catástrofe.
El primero es que a pesar de que la pandemia nos permitió darnos cuenta que se podía teletrabajar, sigue siendo un anatema que los trabajadores se queden en casa los días en que las condiciones te dictan que lo más prudente es no asomar la nariz.
Luego esos mismos que no han permitido que sus trabajadores se quedasen en casa, donan 4 millones , lavan su conciencia y nosotros a chuparles el nabo y a decirles lo buenos que son. Y después de ver cómo el rey, Amazon y Pedro Sánchez se llevan todas las hostias, no pueden dejar de descojonarse de todos nosotros y pensar lo buenos que son y qué culito tienen.
Y el segundo es que la falta de control en el sector de la construcción ha permitido la construcción de viviendas y centros comerciales en terrenos inundables. El ansia de maximizar beneficios no puede dirigir y justificar nuestra actividad a costa de nuestras vidas.
-
@malcontent Es que si todos lo han hecho mal, se dice y no pasa nada. Algunos por aquí estáis opinando con el carnet del partido en la boca, que pareciere que os fueran las lentejas en ello por la vehemencia con que se hace.
Hay centenares de muertos y a esas familias, que tendrán cada una su ideología, y en las que habrán muerto votantes tanto del PSOE rojo como del PSOE azul, estoy seguro de que ahora se la sudan las siglas de los culpables. Porque además los hay de todas las siglas.Las pelis de buenos y malos las podemos dejar para Jolivud. Aquí lo que tenemos es un estado inoperante y tercermundista y unas administraciones y clase política en las que, quien confíe, sea del color que sea, se merece todo lo que le pase. Sólo están para “redistribuir” la riqueza que nos esquilman en su beneficio y para atender intereses ajenos a los de sus votantes. Cada vez el Estado es más voraz con los impuestos y menos eficaz en los servicios que debe darnos con ellos.