Riada
-
@gimnastico_1909 y la de Pezqueñines xD
-
@alekgrana dijo en Riada:
No es coherente que nuestros líderes me restrinjan el uso de mi coche viejo porque contamino,
El criterio deberia ser las emisiones que emites, que igual vas con una carraca de los años 80 si contaminas menos que uno que va en un Porsche Cayenne
Que no puede ser que mi Scooter, que emite mucho menos que mi coche de gasolina tenga la misma etiqueta, mucho menos consumo de gasolina y muchas menos emisiones
Bueno, la política ecológica está hecha para gente de clase media para arriba. Son además su público objetivo. Persona de izquierdas de ingresos medios hacía arriba.
-
Bueno, la política ecológica está hecha para gente de clase media para arriba. Son además su público objetivo. Persona de izquierdas de ingresos medios hacía arriba.
La primera parte de tu mensaje puede tener su aquel...la segunda no, los porsches Cayenne no los llevan masivamente los vecinos de Orriols
-
Un dato curioso que no sé si saldrá en la tele....
El restaurante chiringuito en la playa de Gestalgar, está para demoler, en ese restaurante el agua llegó hasta el tejado, lo que son más o menos 3 alturas, no vino cómo una ola, fueron 3 o 4 avenidas de agua con fuerza... La cuestión es que los embalses de Loriguilla y Benagéber están llenos un poco más de la mitad uno, y en el caso del de Loriguilla no llega ni a la mitad, por lo tanto no tuvieron que abrir compuertas porqué estuvieran a punto de reventar, noToda esa agua que baja por el río es lo que llueve en 24 km, desde Gestalgar hasta el embalse de Loriguilla, debió de ser brutal, seguro que llovió mas del récord histórico en zonas dónde no hay puntos de medición
Estar allí viendo el cauce en Gestalgar y pensar que el agua llego a 10 metros de altura o más en un sitio tan ancho, impresiona mucho
-
@alekgrana dijo en Riada:
La primera parte de tu mensaje puede tener su aquel...la segunda no, los porsches Cayenne no los llevan masivamente los vecinos de Orriols
No hablo solo de los porsches. Hablo de medidas contra el coche, reducción de carriles en ciudad, prohibiciones de acceso. Suelen discriminar por edad del coche o residencia en ciudad, donde suele vivir, con el precio del alquiler y compra, rentas más altas. Estas medidas cuestan de vender a los que menos ganan.
-
Estas medidas cuestan de vender a los que menos ganan.
El portavoz de los pobres.
Pues yo no gano mucho y no me cuesta nada entenderlo.
Y ya me dirás qué carajo discrimina por edad del coche o residencia en ciudad el hecho de reducir 'carriles en ciudad' como has mencionado.