J25 Levante UD 0-1 Racing C. Ferrol (L. 3-2-25)
-
@grana16 per un tio que mai ha jugat al futbol professional espanyol. Com dius, un missatge molt negatiu.
-
@grana16 dijo en J25 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 3-2-25, 20:30):
@rana-baileys quin bon missatge li dona calero a xavi grande. Un xaval del filial que ha estat a la sombra tota la temporada i ara que li ha tocat jugar ha cumplit perfectament, i en les primeres de canvi el deixa en la banqueta per un tio que porta 3 mesos sense jugar un partit oficial i en polonia.
Juga contra granada i contra el depor en sa casa i cobrint la banda mes dificil i ara que estava agarrant ritme de competicio i podia jugar en casa contra un equip a priori inferior el deixa foraTotalment d'acord. Em decepciona molt Calero en açó. Ni que haguessem fixat açí a Cafú...
-
Un toque desafortunado de Sánchez nos cuesta el 0-1
-
@gimnastico_1909 pues primera cagaeta de manu sanchez i gol del racing
-
@grana16 dijo en J25 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 3-2-25, 20:30):
@gimnastico_1909 pues primera cagaeta de manu sanchez i gol del racing
-
Sería importantísimo empatar antes del descanso.
-
Increible. El árbitro da un minuto de añadido.
-
Planteamiento churritoso de Calero.
Un 442 sin bandas y sin presión arriba.
Líneas muy estiradas y poca conexión
En la segunda parte tiene que ir a por todas.
-
Hoy debe ser el día de Espinete.
-
Tipic partit per a llevar la ilusio. En estos moments es cuan es demostra si l'equip i l'entrenador son de primera o de segona i hui calero ja ha demostrat que es de segona totalment. Si el manu sanchez eixe es familia seua i vol que siga titular haverli donat 15 o 20 minuts hui i a l'altre partit haverlo posat mes, perque el tio va aufegat i soles entren per eixa banda. Ha cagat el partit ell soles
-
Pues nada, sin cambios.
-
Hay partidos como éste en los que no se entiende que haya que esperar al 60 para hacer los cambios.
-
Equipo el Ferrol que como se decía antes, practica el anti fútbol. Pero de la forma más descarada.
-
Paradón de Andrés que evita el 0-2.
Francamente yo firmaba el empate ya, minuto 70.
-
Hoy sí... Un truño de partido, no sé si estaba viendo al Racing de Ferrol o al líder de segunda división...
Otro momento Ibiza
-
@rana-baileys sí sí pero han tenido cerca el segundo
-
Mierda de partido, de rival, de arbitraje, de precipitación del Levante 80 minutos.
Algo para olvidar rápidamente y pasar página.
-
Una mierda de partido, desilusionante...
-
Calero había visto algún partido del Racing F???
Porque parece que haya planteado el partido para facilitar la defensa del rival.
-
Ha jugat molt millor Xavi Grande en 5 minuts que Manu Sánchez. Se l'ha vist nerviós, en baixa forma i perdut a nivell tàctic. No té cap sentit haver-lo posat de titular.
-
@spoildmb dijo en J25 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 3-2-25, 20:30):
Ha jugat molt millor Xavi Grande en 5 minuts que Manu Sánchez. Se l'ha vist nerviós, en baixa forma i perdut a nivell tàctic. No té cap sentit haver-lo posat de titular.
Esperem, per traure algo bó, que Calero no torne a gosar traure a este no-ningú de titular.
-
No he visto el partido, pero vaya desastre.
En fin, por ver el vaso medio lleno. Estamos a tiempo de solucionarlo...pero vaya inútiles somos.
-
@rubimor dijo en J25 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 3-2-25, 20:30):
No he visto el partido, pero vaya desastre.
En fin, por ver el vaso medio lleno. Estamos a tiempo de solucionarlo...pero vaya inútiles somos.
A estas alturas del curso empezó a joderla Calleja la temporada pasada. Esperemos que Calero no haga lo mismo.
Tenemos una plantilla descompensada, y no es de las punteras de la categoría. Pero viendo otras, creo que plantillones hay pocos. O sea, que tenemos equipo para play off, sin quitarle mérito al trabajo de Calero, que creo que ha sido muy bueno.
pero plantilla para ganarle en casa al Ferrol, tenemos. Cagada del entrenador, y cagada del equipo. Y lo saben.
-
El peor partido de esta temporada desde mi punto de vista por varios motivos:
- Alineación sin sentido: Martínez banda y brugui delantero?
- Primera parte lamentable, desidia y apatía. Como si no hubieran cobrado este mes y no quisieran jugar.
- No se sabe cómo atacar una defensa cerrada.
- El árbitro nefasto: la clase de tiempo de descuento se la dejo junto con la de saca tarjeta al portero por no sacar a tiempo.
- Con partidos así, saca a Espi en el 60, no esperes tanto. Fores, lo visto, de pena.
-
@jmgranota82 dijo en J25 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 3-2-25, 20:30):
- Primera parte lamentable, desidia y apatía. Como si no hubieran cobrado este mes y no quisieran jugar.
Por desgracia, en nuestro equipo, actualmente, podría perfectamente no ser una broma.
-
Como siempre, cuando nos podemos poner en ascenso directo la cagan. Yo es que mucha fe en este equipo no tengo, basicamente porque es muy parecido al del año pasado, ya vi de sobra lo que pueden dar de si Ivan Romero o Brugui, corren mucho, eso si pero meter gol ya es otra cosa, Pablo Martinez me sigue pareciendo muy sobrevalorado y Lozano.. hemos ganado algun partido jugando el de titular? Dependemos de acciones de Carlos Alvarez y Kocho, los mejores siempre con diferencia y que Morales tenga el dia. Por otra parte mal debut de los nuevos, Manu muy desacertado, un desastre, y Fores no aporto nada.
-
@spoildmb dijo en J25 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 3-2-25, 20:30):
No estic d'acord. A mi em sembla que ho ha fet bé. I comparar a Xavi Grande en cinc minuts no fa gens de justícia
-
@tonirocker dijo en J25 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 3-2-25, 20:30):
Como siempre, cuando nos podemos poner en ascenso directo la cagan. Yo es que mucha fe en este equipo no tengo, basicamente porque es muy parecido al del año pasado, ya vi de sobra lo que pueden dar de si Ivan Romero o Brugui, corren mucho, eso si pero meter gol ya es otra cosa, Pablo Martinez me sigue pareciendo muy sobrevalorado y Lozano.. hemos ganado algun partido jugando el de titular? Dependemos de acciones de Carlos Alvarez y Kocho, los mejores siempre con diferencia y que Morales tenga el dia. Por otra parte mal debut de los nuevos, Manu muy desacertado, un desastre, y Fores no aporto nada.
Pues Carlitos hoy ha estado regular. Muchos de sus pases entre líneas interceptados y la más clara que está a 5 metros de la portería se la tira justo donde está el portero.
-
@tonirocker dijo en J25 Levante UD - Racing C. Ferrol (L. 3-2-25, 20:30):
Lozano empieza a ser gafe. Se nota mucho la ausencia de Kocho.
-
@jmgranota82 pablo en la esquerra i carlos en la dreta, calero comensa a convertirse en calleja