J26 Málaga CF 1-1 Levante UD (S. 8-2-25)
-
el partido del otro dia en casa se tenia que haber ganado si o si. Eso hubiera hecho "bueno" el punto de hoy , pero es inaceptable que se perdiera (y se jugara asi de mal) el dia ese en casa contra los del Ferrol que estan ahi en las ultimas posiciones de la tabla.
Este equipo cuando tiene que dar un golpe sobre la mesa se achanta, menuda panda.
-
El problema no son los jugadores. El problema es el charlatán del banquillo y el nulo de Fiambres.
El Mirandés, con una plantilla sensiblemente inferior no pone tantas excusas.
-
@bombejaagustinet dijo en J26 Málaga CF 1-1 Levante UD (S. 8-2-25):
el partido del otro dia en casa se tenia que haber ganado si o si. Eso hubiera hecho "bueno" el punto de hoy , pero es inaceptable que se perdiera (y se jugara asi de mal) el dia ese en casa contra los del Ferrol que estan ahi en las ultimas posiciones de la tabla.
Este equipo cuando tiene que dar un golpe sobre la mesa se achanta, menuda panda.
El Castellón que llevaba 6 derrotas seguidas les ha metido 1-3 sin casi despeinarse (allí nosotros solo pudimos empatar) y el tercero encima lo han marcado jugando el Castellón con 10, así que veas el pedazo potencial del Ferrol
-
Ara diuen que faran bo el punt en casa. Contra el sporting es guanyara i la gent tornara a ilusionar-se i la semana següent en el camp ple i en tots ilusionats tornaran a fer la caguera de bou de sempre per a tornar a humillar a l'aficio una vegada mes
A mi la frase eixa de calero de "van a pasar cosas bonitas" em recorda a la de "despues nos reiremos todos de esto"
-
@grana16 dijo en J26 Málaga CF 1-1 Levante UD (S. 8-2-25):
Ara diuen que faran bo el punt en casa. Contra el sporting es guanyara i la gent tornara a ilusionar-se i la semana següent en el camp ple i en tots ilusionats tornaran a fer la caguera de bou de sempre per a tornar a humillar a l'aficio una vegada mes
A mi la frase eixa de calero de "van a pasar cosas bonitas" em recorda a la de "despues nos reiremos todos de esto"En cervesetes, el cacique digue que ens riuriem en cervesetes.
Les cerveses i les rialles están al mateix puesto que la primera divisió. El cacique ens deixa un deute de cent milions i es va fer aire.
Culpa nostra per confondre el marketing en promeses de veritat.
-
Viendo como van el resto de equipos sigo sin entender algunos posts y tal nivel de ciclotimia, la verdad... para mi gusto no puede ser sano quedarse solo con el sentimiento más reciente y olvidar cualquier otro tipo de contexto o razón.
-
@malcontent dijo en J26 Málaga CF 1-1 Levante UD (S. 8-2-25):
Viendo como van el resto de equipos sigo sin entender algunos posts y tal nivel de ciclotimia, la verdad... para mi gusto no puede ser sano quedarse solo con el sentimiento más reciente y olvidar cualquier otro tipo de contexto o razón.
He tenido que buscar eso de la ciclotimia
para ver que era y nada más lejos de la realidad pensar que la gente se queda solo con el sentimiento más recientes. Lo del partido con el Racing de Ferrol nos hace recordar los sentimientos más lejanos de otras temporadas, no solo lo último de ésta.
-
Pues yo me niego a venirme tan abajo o a ver supuestos fantasmas solo por una decepción (clara e indiscutible, sí, pero solo una). De igual forma que tampoco me vine arriba por haber ganado al Granada y/o luego en A Coruña.
-
@malcontent dijo en J26 Málaga CF 1-1 Levante UD (S. 8-2-25):
Pues yo me niego a venirme tan abajo o a ver supuestos fantasmas solo por una decepción (clara e indiscutible, sí, pero solo una). De igual forma que tampoco me vine arriba por haber ganado al Granada y/o luego en A Coruña.
La derrota en si no significa tanto como la forma en que se produjo: por la alineación inicial, por los cambios, por la forma de jugar, etc. Daba la impresión, sobretodo en algunos jugadores, que volvian a no estar al corriente del cobro de nóminas (cosa que no la descarto).Y eso te crea una sensación muy mala, dado lo que te estás jugando esta temporada.
-
A mi esa impresión me la pudo dar a veces en otros partidos pero al final el resultado (y contra quién o dónde es) sí QUE IMPORTA.
De ese partido me disgustó la decisión del lateral derecho y que faltara eficacia/acierto que sí se tuvo muchas veces hasta entonces, pero no me quedé pensando que jugaran mucho peor que en otras ocasiones.
-
El partit és clavat al del Cádiz. Simplement dona més ràbia perquè t'avances en el marcador.
Ofensivament este equip pot fer molt més
-
@jjllevant también llamado dejavu xD
-
Esto es muy sencillo, pon cada pieza en su sitio y haz los cambios antes si la cosa ves que de cae
Brugue y Morales son extremos ,Fores, Espi y Romero delanteros y la pulguita media punta o falso delantero ...esto se dibuja solo, que sacas a Espi...a centrar, que sacas a Fores o Romero...a correr
Poner a la pulguita de extremo es casi un crimen futbolístico, desperdicias parte de su visión de juego teniéndolo alli medio desconectado, además perdiendo fuerzas defendiendo algo que le cuesta defender, se desgasta en cosas secundarias
-
@alekgrana dijo en J26 Málaga CF 1-1 Levante UD (S. 8-2-25):
Esto es muy sencillo, pon cada pieza en su sitio y haz los cambios antes si la cosa ves que de cae
Brugue y Morales son extremos ,Fores, Espi y Romero delanteros y la pulguita media punta o falso delantero ...esto se dibuja solo, que sacas a Espi...a centrar, que sacas a Fores o Romero...a correr
Poner a la pulguita de extremo es casi un crimen futbolístico, desperdicias parte de su visión de juego teniéndolo alli medio desconectado, además perdiendo fuerzas defendiendo algo que le cuesta defender, se desgasta en cosas secundarias
Pero como no hay ninguna fábula que explique eso....pues el charlatán no lo ve.
Los que lo veis (vemos) es que sois (somos) agoreros y ni siquiera sois (somos) del Levante.
PD que el correveydile vaya y se lo casque al charlatán.
-
@fonseca-5 No me puedo creer que no lo vea, otras razones tendrá que desconocemos
Los ve el 90% del foro y el resto de aficionados