Levante 1 Real Madrid 2 / Dissabte 8-2 / 14:00
-
Ojalá, me haría muy feliz ganar al Madrid pero no caerá esa breva.
-
-
@rana-baileys dijo en Levante - Real Madrid / Dissabte 8-2 / 14:00:
No es el mejor rival posible para certificar la recuperación pero hay que confiar en lograr otra hazaña futbolística.
Cuánto paga el abonado del Levante masculino por ver los partidos del femenino en Buñol?
-
@toni-granota dijo en Levante - Real Madrid / Dissabte 8-2 / 14:00:
No es el mejor rival posible para certificar la recuperación pero hay que confiar en lograr otra hazaña futbolística.
Cuánto paga el abonado del Levante masculino por ver los partidos del femenino en Buñol?
https://www.levanteud.com/noticias/entradas-encuentro-levante-ud-femenino-real-madrid-cf
-
@toni-granota dijo en Levante - Real Madrid / Dissabte 8-2 / 14:00:
https://www.levanteud.com/noticias/entradas-encuentro-levante-ud-femenino-real-madrid-cf
Son baratas, pero no tienen para nada en cuenta que hay que gastar gasolina para hacer más de 80 km y dedicar más de 1h en el desplazamiento en un horario de mierda.
-
-
Si alguien puede hacer seguimiento del partido..
Gracias, yo no voy a poder.
-
Gracias, yo no voy a poder.Derrota por 1-2
-
@rana-baileys dijo en Levante 1 Real Madrid 2 / Dissabte 8-2 / 14:00:
Gracias, yo no voy a poder.No andaba en casa, y estando fuera me iba saliendo la notificación de Google... por lo visto se han puesto 0-2 a partir del minuto 20 con un gol de penalty y otro de Alba Redondo, luego el Levante ha marcado en el 42 gracias a Eva Alonso.
Y ya no sé nada más, salvo por que al menos en cuanto a tiros a puerta la cosa no ha sido tan dispar (2 vs 5 o algo así).
-
@malcontent dijo en Levante 1 Real Madrid 2 / Dissabte 8-2 / 14:00:
Gracias, yo no voy a poder.No andaba en casa, y estando fuera me iba saliendo la notificación de Google... por lo visto se han puesto 0-2 a partir del minuto 20 con un gol de penalty y otro de Alba Redondo, luego el Levante ha marcado en el 42 gracias a Eva Alonso.
Y ya no sé nada más, salvo por que al menos en cuanto a tiros a puerta la cosa no ha sido tan dispar (2 vs 5 o algo así).Bueno, si ha sido un partido igualado y se ve una mejoría, podemos estar esperanzados en salir del hoyo.
-
-
La reseña de la web
https://www.levanteud.com/noticias/derrota-ajustada-del-levante-ud-femenino-frente-al-real-madrid-cf
-
@malcontent dijo en Levante 1 Real Madrid 2 / Dissabte 8-2 / 14:00:
Y ya no sé nada más, salvo por que al menos en cuanto a tiros a puerta la cosa no ha sido tan dispar (2 vs 5 o algo así).Bueno, si ha sido un partido igualado y se ve una mejoría, podemos estar esperanzados en salir del hoyo.
Sí, aunque da rabia que no se haya podido conseguir una machada por segunda vez consecutiva... al menos un empate para seguir la dinámica. Pero en fin, a ver si cuando vuelvan los partidos de 'nuestra liga' la cosa no se vuelve a fastidiar.
-
-
Con la ACTITUD de estas jugadoras en los últimos partidos estoy muy esperanzado de SALVAR la temporada y no BAJAR.