Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026
-
@toni-granota Que no quiero crucificar a Campos, que tiene hueco en el equipo, fue internacional hasta hace nada, asi que tiene ese algo, pero como dices hay que darle tiempo poco a poco, si no puede ser peor para el chaval
-
Pues los vecinos del Elche y rival directo por la permanencia se refuerza bien arriba con André Silva y Rafa Mir, dicen que están los 2 al caer.
-
@checho___007 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Pues los vecinos del Elche y rival directo por la permanencia se refuerza bien arriba con André Silva y Rafa Mir, dicen que están los 2 al caer.
Si eso es bien que será mal.
-
Rafa Mir, ni pagando él por jugar vamos.
-
@pacollu el final de temporada lo dirá, si bien o mal, ojalá sea mal.
-
Dos petardos.
-
El Villarreal ofrece 5m x un delantero canadiense, a ver si aún tenemos opciones con etta eyong.
-
Aunque el mercado aún no está cerrado, transfermarkt opina que tenemos la tercera plantilla peor valorada (50,2 mill), superando bastante a Elche (33,8 mill) y Oviedo (29,65 mill). Por delante nuestro estaría el deportivo Alavés con 57,7 mill.
Como curiosidad, los chotos 151,1 millones.https://www.transfermarkt.es/laliga/startseite/wettbewerb/ES1
Nuestros jugadores mejor valorados por la misma página web son:
Alan Maturro 7 mill
Carlos Álvarez 6 mill
Manu Sánchez 6 mill
Olasagasti 4 mill
Matías Moreno 3,4 mill
Kojalipou 2,5 mill
Toljan 2,4 mill
Espí 2 mill
Pablo Martínez 2 millComo se ve, excepto Carlos Álvarez, el resto de los mejor valorados son fichajes de este curso.Me llama mucho la atención que se valore tanto a Maturro, el cedido de Génova: sus éxitos han sido una copa uruguaya (liga menor donde las haya) y 21 partidos en dos años y medio en el Génova (contando serie A y serie B), que lo ha cedido... pues 7 kilos le arrean al barbián. Pues vale.
Ojalá sea cierto, porque espero que todos ellos se echen el equipo a la espalda, de modo que los que vienen de segunda sin experiencia en primera no sientan la presión de tener que resolver los marrones ellos solos.
-
@fonseca-5 dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
Estaban esperando oportunidades de última hora para inscribir al resto.
No tenía nada que ver con el FPF.
Por el.mar corren las liebres y por el monte.las sardinas tralara.¿A quién se han dejado por inscribir que no esté lesionado?
-
@frog-d-amour dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
El Villarreal ofrece 5m x un delantero canadiense, a ver si aún tenemos opciones con etta eyong.
Gerard Moreno que es un ex jugador profesional...nuevamente lesionado ....mira yo lo de que vayan a ceder a Etta no me lo creo.
-
@rubimor ,pues si fichan 2 delanteros y lo d Gerard no es grave, sería el 5o delantero, yo si q lo espero, más q nada después d ver a Romero y las pocas oportunidades x Espí, no puedo entender q no tenga minutos
-
@frog-d-amour dijo en Plantilla y Dir. Deportiva 2025-2026:
@rubimor ,pues si fichan 2 delanteros y lo d Gerard no es grave, sería el 5o delantero, yo si q lo espero, más q nada después d ver a Romero y las pocas oportunidades x Espí, no puedo entender q no tenga minutos
Yo digo que no viene. Es el máximo goleador del Villareal está temporada y es el único DC sano que tienen.
Tienen que fichar a dos DC dicen...pero aún así...lo van a ceder? No tiene hueco y se le caen los goles de los bolsillos?
Hombre si son tan listos como aquí que se mueren de ganas de ceder a Espí...pues quizás...pero yo lo veo francamente difícil. El chaval tiene todo de cara para quedarse y hacerse hueco.
-
@rubimor difícil no está, está muy difícil, pero vamos a jugar nuestras bazas aver...tb toljan es el máximo goleador de la temporada y no quiere decir nada.
Por otro lado Dennis Suárez a punto d rescindir y fichar libre x el celta.
Boyé al Alavés, casi hecho.
Mir y Thiago Silva al elche, más Álvaro y moraud q ya estaban.
Rondón y fores al Oviedo.
Nosotros koya, q es una moneda al aire, brugui, confío en el, Morales, q está x lo q pueda, Espí, q no cuentan con él y Romero, q m recuerda a Rober Ibáñez 2.0, necesitamos un 9 como el comer.
-
Negociación avanzada con el Betis x Losada. No lo tengo muy controlado, creo q es un mp, ni un 9 ni un banda, q es lo q menos tenemos.
-
@gimnastico_1909 ojalá los nuevos sumen y aporten tanto como valor de mercado les da transfermark, pero el problema es que la mayoría se han perdido gran parte de la pretemporada y aún están muchos lesionados, por lo tanto, no se yo cuando veremos el rendimiento real y el tiempo que tardarán en acoplarse y adaptarse al nuevo sistema, y entenderse con sus compañeros. Casi que me alegro que venga pronto el Barça y una jornada que ganamos en que se vayan recuperando, porque difícilmente vamos a rascar algo ahí.
-
No ha empezado la temporada muy bien Andrés Fernandez que se llevó 4 chicharros ayer.
-
Parece ser que el Villarreal ha rechazado una oferta de cesión del Etta al Swansea, la rechazan porque el Swansea quiere en su primera oferta opción de compra si o si. Demasiadas novias para estar bien posicionados. Veremos como termina la cosa.
-
La liga ha aceptado los 14 millones de capitalización de Danvila con lo que ayudara para el FPF y asi inscribir los jugadores restantes. Vaya lastre se está teniendo a nivel FPF por todos los ejercicios anteriores presentando pérdidas.