Equipaciones 25/26
-
@gimnastico_1909 dijo en Equipaciones 25/26:
@pacollu dijo en Equipaciones 25/26:
@vik_mislata tío la segona pareix un dron borbandejant Mossul...
Orriols sembla el forat per on treure la zorra pa pixar...
Re collons si que la tens llarga
-
@gimnastico_1909 dijo en Equipaciones 25/26:
¿Quico Catalán con traje de rayas blancas y negras?
Nooo, en vez el plano del estadio y sus alrededores... La cara de Qc350 o la cara de QC y Pedro Villanoel
Y ademas añado que falta una equipación blanca con rayas mas o menos anchas, de color negro zaino, black, noire, etc
-
La misma azulgrana con el azul mas claro. -
-
Pa quan mos vestisca Hummel en 2026-27
-
@nabil-el-zhar dijo en Equipaciones 25/26:
Pa quan mos vestisca Hummel en 2026-27
¿Confirmado entonces al 100%? Qué bajona.
-
@malcontent no, té pinta que era rumor però excusa pa posar samarretes d'altres equips
-
@Eric18Martin
Cuarta jornada veraniega de guardia en el Ciutat.
¿VOLEM CAMISA DEL LEVANTE UD?
• 1ª: Azulgrana, con detalles dorados
• 3ª: Verde claro, con una sorpresa incluida -
Ya ha salido la ropa de entreno. ¿Será que la tercer equipación será en un tono lavanda/malva claro?
https://www.levanteud.com/noticias/el-levante-ud-arranca-la-pretemporada-con-las-pruebas-medicas -
-
-
Uf
-
La que mola molt es la del Espanyol.
-
Dijous
-
Ya tenemos la primera equipación 25/26, está bastante chula. Y con homenaje a Vallejo. (No está mal el video de la presentación.
https://x.com/LevanteUD/status/1943259117193142386?t=CGQHiKmpTeB6uV08RVUlRg&s=19
84€ vale, y si la quieres con el parche de campeón 89€. A esos precios se le puede aplicar un 10% de descuento si eres abonado.
-
Se puede entender que serán los 4 capitanes esta temporada????
-
No se ve bien la camiseta, ahorab entraré en el enlace. Desde luego la foto parece de una cassette de gasolinera de un grupo cani de los años 70 jajaja
-
No es de las más bonitas que ha tenido el equipo. Pero me gusta bastante.
-
@granota62 yo creo que 3 de los capitanes son, y Carlos está por estar considerado el mejor jugador de la plantilla. Veo antes a Dela o Elgezabal de capitán antes que a Carlos. Y eso no quiere decir que me desagrade la posibilidad de que Carlos sea capitán ni mucho menos.
-
No la veo mal en general pero no me mola nada tanto logo de Macron en los hombros, creo que pasando.