J1 D Alavés - Levante UD (S. 16-8-25, 21:30)
-
Podrían cambiar el horario.
https://www.ondavasca.com/el-deportivo-alaves-pide-a-laliga-cambiar-el-horario-de-la-primera-jornada-contra-el-levante/
-
Se jugará a las 21:30
https://as.com/futbol/el-alaves-solicita-a-lfp-el-cambio-de-horario-del-partido-del-sabado-n/
-
Pues de paso el mamón este, podría cambiar también el del día del Betis!!
-
@granota62 dijo en J1 D Alavés - Levante UD (S. 16-8-25, 21:30):
Pues de paso el mamón este, podría cambiar también el del día del Betis!!
A mi mientras no lo cambien al domingo o el lunes me quedo igual porque trabajo y no puedo ir
-
Sols recordar que este tio, capità, debuta en 1a este dissabte
-
Calipo lesionado según la tulia
-
@rubimor dijo en J1 D Alavés - Levante UD (S. 16-8-25, 21:30):
Joder, ¿queda algún fichaje sano? Empieza la temporada y aún no sabemos ni cómo juegan los nuevos, sólo hemos visto cantera
-
@joscbf dijo en J1 D Alavés - Levante UD (S. 16-8-25, 21:30):
@rubimor dijo en J1 D Alavés - Levante UD (S. 16-8-25, 21:30):
Joder, ¿queda algún fichaje sano?
Han dicho que ha sido un golpe en el entrene. Lo mismo llega al sábado
-
Creo q la defensa del Alavés es casi toda nueva este año, menos tenaglia.
Y diarra sin entrenar varios días x problemas con muelas.
Mariano en punta es una incógnita.
-
"El Levante UD se desplazará el sábado a Vitoria para disputar a las 21:30 horas el encuentro correspondiente a la Jornada 1 de LALIGA EA SPORTS ante el Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza.
La expedición partirá desde el aeropuerto de Manises a las 11:00 horas y se concentrará en el Gran Hotel Lakua. El regreso está previsto para el domingo a las 01:45 horas."
-
A dos dias del partido el Alavés ya ha inscrito a la totalidad de la plantilla y el Levante a solo 7 jugadores (uno de ellos Carlos Alvarez, que está lesionado).
Y aún hay quien dice que no hay que preocuparse que es lo normal. Pues no sé que deciros.
-
@jjllevant dijo en J1 D Alavés - Levante UD (S. 16-8-25, 21:30):
A dos dias del partido el Alavés ya ha inscrito a la totalidad de la plantilla y el Levante a solo 7 jugadores (uno de ellos Carlos Alvarez, que está lesionado).
Son 10 jugadores, y yo sigo pensando que no es tan preocupante por las informaciones que se han leído y los precedentes que tenemos. Si hoy han metido 5-6 nada no creo que haya nada que impida que mañana metan 10 por ejemplo.
-
-
Árbitros:
Campo: Sesma Espinosa (Logroño) Debut en Primera.
VAR: Del Cerro Grande (Madrid)
-
El de campo,de grato recuerdo (ascenso en Burgos).
El del var... reencuentro con un hdlgp, ahí lo dejo!