Jeremy Toljan
-
Grande Jeremy.
Lo voy a aplaudir a rabiar cuando digan alineación. -
Sin querer desmerecer a este señor, entiendo que si los xotos pagaban traspaso se tenían que ahorrar pasta de algún sitio y asumo que era en su ficha... es decir, que me imagino que le ofrecían seguramente lo mismo que ya cobra. Para eso entiendo que no se quiera cambiar de acera.
-
@Malcontent dijo en Jeremy Toljan:
Sin querer desmerecer a este señor, entiendo que si los xotos pagaban traspaso se tenían que ahorrar pasta de algún sitio y asumo que era en su ficha... es decir, que me imagino que le ofrecían seguramente lo mismo que ya cobra. Para eso entiendo que no se quiera cambiar de acera.
Igual también es el ambiente que se vive en el vestuario xoto, entre las condiciones salariales y tal vez está mas a gusto aquí sean sus condicionantes.
-
No niego que se encuentre a gusto aquí, eso me parece obvio... pero más allá de eso yo apuesto a que el factor principal es que no se mejoran significativamente sus condiciones salariales y para eso prefiere terminar contrato y ver qué pesca.
-
@Malcontent dijo en Jeremy Toljan:
Si le ofrecían lo mismo que cobra aquí, y viviendo en la misma ciudad, y no ha querido irse, el resultado de la ecuación es evidente: no ve que el Xotos CF le ofrezca mejor proyecto deportivo que el Levante.
Ya está todo dicho.
O sea, que si no empiezan con el rollo del abuelo que le llevaba a Mestalla, no tienen ya ni perspectiva deportiva ni económica para quitarnos jugadores.
Para esto ha quedado el equipo de Lim -
@Malcontent Le has quitao todo el romanticismo de golpe xD.. un zasca vamos
-
Es que es evidente que a día de hoy y tras la temporada pasada los xotos a nivel deportivo no ofrecen mucho más aliciente que el Levante... algo más sí, pero si pretenden que compense un sueldo mediocre va a ser que no, que para eso un jugador no se plantea moverse o atarse si queda libre en pocos meses.
-
@Malcontent Tampoco creo que Toljan aspire a irse a un club con cotas mas altas no porque no quiera sino porque no tiene prácticamente opciones, en teoría sería por salario como dices.
-
El otro día un periodista deportivo decía que al Valencia no quiere ir ni dios porque los jugadores allí se devalúan últimamente y si te paras a pensar tiene toda la razón.
-
@pacollu Y eso que tienen mas FPF que nosotros, está claro que el VCF no es aquel que jugaba a Europa y demás pero también veo mucho mal de fondo.