Porra Llevant UE VII
- 
Levante UD 2 RC Celta 1
G : Etta
C : Olasagasti
T : Unai Elguezabal - 
@juca Iván Romero está lesionado y,creo que Oriol,también,no se si llegará al partido del Celta (Oriol)
 - 
Levante UD 3 - RC Celta de Vigo 1
G : Etta Eyong
T : Vencedor - 
Levante UD 3 - RC Celta de Vigo 2
G : Etta Eyong
T : Kervin Arriaga - 

Mallorca 1 - 1 Llevant
G. Etta
C. Brugui
T. Arriaga - 
Llevant 2 - 1 Celta
G. Brugui
C. Koya
T. Vencedor - 
@Nabil-El-Zhar dijo en Porra Llevant UE VII:

Mallorca 1 - 1 Llevant
G. Etta
C. Brugui
T. ArriagaQué minimaliste estàs hui

- 

Mallorca 1 - 1 Llevant
G. Etta
C. Brugui
T. ArriagaYehhhhhh, impugne!!!
Que jo vaig encertar el resultat. Com a minim 5 puntets.
Aixina que deuría tindre 20 i no 15.PD I per cert, vull agrair a Malco qu´em deixara les seues boles.
Tú sí que eres un amic Malco!!!! - 
@gimnastico_1909 estava provant coses, si fent captura de pantalla i retallant podia penjar i no calia passar el pdf a jpg
@Fonseca-5 tens raó, disculpa, solventat per a la propera classificació
 - 
@granota62 dijo en Porra Llevant UE VII:
@juca Iván Romero está lesionado y,creo que Oriol,también,no se si llegará al partido del Celta (Oriol)
Sí, lo sé, lo sé. Gracias por avisar. Iba a cambiarlo en cuanto pudiese
 - 
estava provant coses, si fent captura de pantalla i retallant podia penjar i no calia passar el pdf a jpg
Tengo una idea disruptiva y avanzada en el tiempo.... cómo del futuro
Te pillas una hoja de papel haces una lista de la clasificación a lápiz, cada vez que actualizas borras vuelves a escribir y le echas una foto con el móvil, ya te hace la foto en jpg y las subes aquí...

- 
@alekgrana realment no perquè no deixa pujar imatges des del mòbil per tindre un tamany massa gran
 - 
@Nabil-El-Zhar Cuándo vas a hacer la foto te vas a ajustes de la cámara, estando en el modo foto, y allí pues ajustar la calidad de imagen de la captura...
Generalmente por defecto se pone en alta, si tú esa imagen que te has echado la intentas imprimir en el formato original te va a salir como para cubrir una valla publicitaria grande de una ciudad y además cada foto te ocupa un huevo y parte del otro, así que para esa foto en particular puedes bajar la calidad de la captura a baja o media y seleccionar jpg
Yo tengo las fotos en calidad media y no noto pérdida ninguna en imagen, lo que sí que noto es que no se me llena tan fácilmente la nube dónde las guardo
 - 
@alekgrana jo tinc una idea, no del futur pero del present...perque no ho fas tu?
 - 
@pacollu ?
Se llama sentido del humor paco - 
@alekgrana dijo en Porra Llevant UE VII:
@pacollu ?
Se llama sentido del humor pacoCreía que hoy no estabas de humor socio.
 - 
@pacollu ha habido un momento que no, cuando me han cambiado la cita del hospital
Además esta idea y esto lo lleva a nabil y nadie mejor que él para llevarlo
 - 
@alekgrana pues interessant amic però no sé fer-ho o no ho trobe al meu mòbil
De tota manera com ho vinc fent tampoc és problema sols vaig provar això - 
Llevant 5 - 0 Celta
G.Toljan
C. Morales
T. Arriaga - 
Llevant 2 - 1 Celta
G.Brugué
C. Morales
T. Vencedor