Esquema tactico
-
Creo que hay un complejo de inferioridad que se refleja en el comportamiento en el campo.
Está claro que toda la plantilla en condiciones físicas normales no ha llegado a estar hasta el momento.
Lo que no puede ser es que prácticamente no tengamos el balón nunca y que cuando lo tenemos lo perdemos enseguida y volvemos de nuevo a sufrir defendiendo.
Cualquier equipo te va a marcar si o si (como está ocurriendo) porque te dejas dominar, no tienes posesión de balón y sufres de esa manera. Confio en que el centro del campo se recupere y sea una muralla para no dejar a la defensa continuamente vendida.
Creo que hay más equipo del que se está viendo, aunque estemos realmente limitados por el presupuesto que es el más bajo de toda la categoria. Y el entrenador me parece válido. Le falta tener el equipo completo y perder el complejo de inferioridad que da a entener. -
@jjllevant dijo en Esquema tactico:
Creo que hay un complejo de inferioridad que se refleja en el comportamiento en el campo.
Está claro que toda la plantilla en condiciones físicas normales no ha llegado a estar hasta el momento.
Lo que no puede ser es que prácticamente no tengamos el balón nunca y que cuando lo tenemos lo perdemos enseguida y volvemos de nuevo a sufrir defendiendo.
Cualquier equipo te va a marcar si o si (como está ocurriendo) porque te dejas dominar, no tienes posesión de balón y sufres de esa manera. Confio en que el centro del campo se recupere y sea una muralla para no dejar a la defensa continuamente vendida.
Creo que hay más equipo del que se está viendo, aunque estemos realmente limitados por el presupuesto que es el más bajo de toda la categoria. Y el entrenador me parece válido. Le falta tener el equipo completo y perder el complejo de inferioridad que da a entener.Se ha visto una ligera mejoría...que bueno ayuda tener a más jugadores en forma.
Pero Calero tiene que seguir mejorando. El control del balón, no regalar la posesión...el Girona no es el Manchester United...ya veremos a ver...
Cosas positivas: que salimos a morder y el Betis salió empanado.
-
@joscbf 2 goles desde la frontal. Teniendo tu defensa y medio campo dentro del área es normal
-
@rubimor dijo en Esquema tactico:
@jjllevant dijo en Esquema tactico:
Creo que hay más equipo del que se está viendo, aunque estemos realmente limitados por el presupuesto que es el más bajo de toda la categoria. Y el entrenador me parece válido. Le falta tener el equipo completo y perder el complejo de inferioridad que da a entener.Se ha visto una ligera mejoría...que bueno ayuda tener a más jugadores en forma.
Pero Calero tiene que seguir mejorando. El control del balón, no regalar la posesión...el Girona no es el Manchester United...ya veremos a ver...
Cosas positivas: que salimos a morder y el Betis salió empanado.
Mirando por el lado bueno, meterle un 2-0 de inicio a Barça o Betis es una buena señal. De hecho, excepto el desastroso partido en Elche, en todos los encuentros ha habido algo positivo que reseñar. Es una base sobre la que trabajar.
Pero no puedes acularte de esa manera, hay que presionar un poco más arriba, y no estar tan asustados; y los jugadores tienen que ponerse en forma para aguantar partidos enteros a ritmo competitivo alto.
Un comienzo con Barça, Madrid y Betis en los primeros 5 partidos es un comienzo fuerte. Luego vendrán partidos, si no asequibles, sí más equilibrados. Hay que tener paciencia y ánimo.