Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Mundial 2026

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    494 Mensajes 15 Posters 1.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Fonseca 5F Desconectado
      Fonseca 5 Cafeteros
      Última edición por Fonseca 5

Se avecina una final con pelo en el pecho.

Contra la pérfida albión, a los 3 minutos los discípulos de Milei ya le habían dejado unos cuantos "recodos" a los inocentes hijos de la Gran...

Por mucho que hablen del contexto histórico en ese enfrentamiento, los argentinos no entienden el fútbol de otro modo.

Si alguien espera que Argentina juegue de tú a tú a España, puede esperar sentado.
      No tienen forma de tener el balón si no es con dureza y rayando la violencia.
      Ya no tienen edad para perseguir incansablemente a nuestro centro del campo.
      Si Francia no consiguió recuperar balones, estos con más años que un olivo siciliano tampoco lo van a hacer. Y a medida que pase el tiempo menos aún.

La clave está en la actuación arbitral. Si a los argentinos les permite emplearse con dureza (que viendo este mundial no me extrañaría lo más mínimo), luego no podrá cambiar de criterio cuando Messi se enfurruñe. (al resto de argentinos no hace falta tanto para quitarles el balón).

Si actúa con distinto criterio, su nombre quedará marcado y habrá una Damnatio Memoriae igual que para el que pitó la final de Sudáfrica.

PD: para este partido, casi que prefiero a Gavi, antes que a Baena.
      Ya no jugamos contra Cabo Verde. Y a Baena se le hace de noche cada vez que tiene que dar el último pase. Para hacer pases en horizontal y marear la perdiz, prefiero a Gavi.

TIJERITAS NUNCA MAIS

gimnastico_1909G alekgranaA pacolluP 4 Respuestas Última respuesta Responder Citar 2
      • gimnastico_1909G Desconectado
        gimnastico_1909 @Fonseca 5
        Última edición por

@Fonseca-5 pienso lo mismo. El plan argento va a ser quitarnos el balón a os—as, acojonarnos y desquiciarnos, para que no podamos hacer nuestro juego. Yo en vez de espinilleras saldría con grebas.
        Mantener la calma y si pudiéramos sorprenderlos con un gol rápido sería ideal, porque les rompes los esquemas.
        Si no, paciencia y protestar mucho al árbitro. Porque que les va a consentir y la primera amarilla va para nosotros, ni cotiza.
        Estos no van a bajar los brazos ni perdiendo 2-0. Son los campeones del mundo y de América y si las cosas se les tuercen van a dar mucha estopa.

Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MalcontentM Desconectado
          Malcontent Moderador @gimnastico_1909
          Última edición por

@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:

La final hispana que yo quería.

Creo que muchos la queríamos, ha salido todo genial la verdad.

Muchas ganas de una final así.

I'll See What I Can Do

alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Fonseca 5F Desconectado
            Fonseca 5 Cafeteros @gimnastico_1909
            Última edición por

@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:

Yo en vez de espinilleras saldría con grebas.

Creo que es una buena definición de lo que nos espera.

TIJERITAS NUNCA MAIS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • alekgranaA Desconectado
              alekgrana @Fonseca 5
              Última edición por

@Fonseca-5 E la segunda entrada dura el objetivo debe ser Messi, si ellos empiezan a dar patadas a diestro y siniestro, nosotros debemos concentrar todas las patadas en Messi, destrozarlo, jubilarlo

Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

Mancada100M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                alekgrana @Malcontent
                Última edición por

@Malcontent dijo en Mundial 2026:

Muchas ganas de una final así.

Yo quería una final hispana pero prefería que hubiera sido México, Colombia o Ecuador...Argentina no

Futbolísticamente Argentina me cae cómo el culo

Malcontent Moderador
                  Última edición por

Nos caigan mejor o peor es un partido de más nivel contra Argentina: vigentes campeones, la Finalissima, Messi, no nos hemos enfrentado en muchos años...

I'll See What I Can Do

joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • joscbfJ Desconectado
                    joscbf @Malcontent
                    Última edición por

Nos caigan mejor o peor es un partido de más nivel contra Argentina: vigentes campeones, la Finalissima, Messi, no nos hemos enfrentado en muchos años...

Sólo nos hemos enfrentado una vez, en el 66. A mí ya me apetecía un equipo no europeo

1.761

MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      Malcontent Moderador @joscbf
                      Última edición por

@joscbf dijo en Mundial 2026:

Sólo nos hemos enfrentado una vez, en el 66. A mí ya me apetecía un equipo no europeo

¿Solo una vez en partidos oficiales o en un Mundial? Bueno al final si lo pienso un Mundial es casi la única forma de enfrentarse a Argentina en partido oficial xD

El otro día leí que el último partido amistoso en el que se enfrentaron tuvo lugar en 2018.

I'll See What I Can Do

alekgrana @Fonseca 5
                        Última edición por

@Fonseca-5 si yo fuera el entrenador de la selección española, mi táctica para luchar contra el juego sucio de Argentina sería muy clara... Si se ponen a repartir leña, a dar patadas, etc, el objetivo debe ser Lionel Messi
                        Reventarlo a patadas y entradas, se pueden sacar dieciséis jugadores no, pues mira si hay pa dar patadas a Messi, sólo a el

• pacolluP Desconectado
                          pacollu @Fonseca 5
                          Última edición por

@Fonseca-5 yo también pondría a Gabi pero encima de Messi tipo aquel partido del Almería que pusieron a Chico con Xavi, ellos tienen mucha dependencia de Messi si lo anulamos tenemos mucho ganado

Mancada100M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Mancada100M Desconectado
                            Mancada100 @alekgrana
                            Última edición por

@alekgrana
                            Absolutamente. Y a ver si el arbitro tiene la cara de sacar tarjeta roja y embarrar el partido.

Messi se ha lucido este mundial porque las defensas han jugado aterrados de incluso estornudar a su alrededor.

Pero en una final no tienes otra; o juegas en serio o no eres campeon. Y si para salir campeon hay que reventarlo a patadas al engreido de la mafia FIFA, hagase.

• Mancada100M Desconectado
                              Mancada100 @pacollu
                              Última edición por

@pacollu
                              Gabi ha sido un lastre todo el mundial y nunca debio ser convocado.

Pero si la idea es reventarlo a Messi, el guarro de Gabi es perfecto. Hagase.

• pacolluP Desconectado
                                pacollu
                                Última edición por

Pregunta que me faig, Que preferiu? Guanyar el mundial o guanyar l'ultim any en Mestalla? Jo ho tinc clar...

MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  Malcontent Moderador @pacollu
                                  Última edición por

@pacollu dijo en Mundial 2026:

Pregunta que me faig, Que preferiu? Guanyar el mundial o guanyar l'ultim any en Mestalla? Jo ho tinc clar...

No le veo tanto valor a eso, lo que tenía valor era ser el primero en ganar los 6 puntos y eso ya lo hemos perdido.

Lo que creo que sí firmaría es perder el Mundial y bajar a los xotos.

I'll See What I Can Do

rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • rana baileysR Desconectado
                                    rana baileys @Malcontent
                                    Última edición por

@pacollu dijo en Mundial 2026:

No le veo tanto valor a eso, lo que tenía valor era ser el primero en ganar los 6 puntos y eso ya lo hemos perdido.

Lo que creo que sí firmaría es perder el Mundial y bajar a los xotos.

Vamos, sin ningún tipo de duda.

Refets de l'enclusa del advers
                                    de la ma d'un somni que torna
                                    units per l'amor a uns colors
                                    tot cor des de 1909

• First post
                                      Last post