Luis Castro
-
@joscbf dijo en Luis Castro:
Y Toljan ha metido goles y Tundé no. En el partido del otro día frente a Osasuna sin ir más lejos.
Más allá de esa cagada SÍ ha metido. Y ha dado 3 asistencias (de gol en la portería que tocaba).
-
@Malcontent dijo en Luis Castro:
Salvando las distancias... en mi opinión Toljan ha demostrado mucho más que Tundé.
Pero bueno, no se lo critico porque no veo que tenga muchas alternativas como decís.Con todos los respetos, creo que Gimnástico ha hecho una comparación que no procede y pienso como Malcon.
Toljan realmente es el único LD nato y puro del equipo. Su suplente sería Víctor...pero que nunca se supo donde se mueve mejor y parece que es más extremo que LD.
Tundé es su ahijado porque lo pone siempre. Y no solo es que lo ponga siempre...es que como comentan siempre en las previas de Sin Tregua
...volviendo de lesión, hasta en dos (2) ocasiones lo ha sacado de titular y lo ha tenido que volver a sentar en el descanso por recaída.Eso solo se hace con ahijados o Maradonas...lo normal es que si un jugador no está al 100% y vuelve de lesión entre poco a poco...pero con Tundé se ha arriesgado un par de veces y efectivamente luego viene el cambio al descanso por molestias.
Cosas de ahijados.
Que no pasa na...como digo y decís...tampoco es que las alternativas sean mejores...pero el más ahijado del equipo es Tundé.
No me vale Toljan, Matías o Ryan...cuando realmente no hay otras alternativas validas.
-
@Malcontent dijo en Luis Castro:
@joscbf dijo en Luis Castro:
Y Toljan ha metido goles y Tundé no. En el partido del otro día frente a Osasuna sin ir más lejos.
Más allá de esa cagada SÍ ha metido. Y ha dado 3 asistencias (de gol en la portería que tocaba).
Correcto.
Toljan lleva más goles y más asistencias que Tundé.
Lo cual habla mal de Tundé.
Otra cosa es que Toljan en defensa flojee..pero...