Planificación 26/27
-
Creo q hay q moverse rápido con laterales izquierda y centrales.
Mujica del mallorca
Javi López de la real sociedad cedido Oviedo
Pedrosa, este no sé en qué situación está, creo q es del Sevilla
Ricardo Rodríguez del Betis, si s refuerza x champions, éste o Junior sale. -
El Ipswich Town está interesat en Etta, per a la premier son 40 kilos la cláusula...a la de tres.
-
@pacollu dijo en Planificación 26/27:
El Ipswich Town está interesat en Etta, per a la premier son 40 kilos la cláusula...a la de tres.
40 kilos… jo per 10 ja l’empaquetava
https://as.com/futbol/primera/el-ipswich-town-sondea-el-fichaje-de-etta-eyong-f202606-n/
-
¿Por Nacex o por DHL?
-
@joscbf dijo en Planificación 26/27:
@pacollu dijo en Planificación 26/27:
El Ipswich Town está interesat en Etta, per a la premier son 40 kilos la cláusula...a la de tres.
40 kilos… jo per 10 ja l’empaquetava
https://as.com/futbol/primera/el-ipswich-town-sondea-el-fichaje-de-etta-eyong-f202606-n/
Té raó pacollu: quan més cobrem, més percentage del traspàs ens quedem, i menys el Vilareal.
40 milions per a la Premier, pero si el jugador vol anarse, puix per 30 s'el poden quedar.
I Espí, si no ve el Mandril o el Farza, o algún inglés en pasta fresca, es queda açí una temporada més. -
Si alguien conoce al Julio Díaz este, que me ilumine
https://as.com/futbol/primera/el-levante-a-por-julio-diaz-f202606-n/
-
@joscbf dijo en Planificación 26/27:
Si alguien conoce al Julio Díaz este, que me ilumine
https://as.com/futbol/primera/el-levante-a-por-julio-diaz-f202606-n/
Alex Valle 2.0
-
@JmGranota82 dijo en Planificación 26/27:
Por Nacex o por DHL?
Se lo llevo yo si me pagan la gasofa y el comer
-
@joscbf dijo en Planificación 26/27:
40 kilos… jo per 10 ja l’empaquetava
No creo que den mas de 15, pero vamos 10 ya va bien
-
@pacollu dijo en Planificación 26/27:
@joscbf dijo en Planificación 26/27:
Si alguien conoce al Julio Díaz este, que me ilumine
https://as.com/futbol/primera/el-levante-a-por-julio-diaz-f202606-n/
Alex Valle 2.0
Sí es cedido sería foguear a una promesa de otro equipo. Si es fichaje y sale bueno pues sería un cierto y una buena futura venta
-
@alekgrana dijo en Planificación 26/27:
@joscbf dijo en Planificación 26/27:
40 kilos… jo per 10 ja l’empaquetava
No creo que den mas de 15, pero vamos 10 ya va bien
Si es ven per menys de 15 milions el 50% és per al Vila-real per més de 15 només és per al Vila-real el 20%
-
@kiso-por-vi ok, pues a a ver si cuela por 15 kilos con dos centimos.. eso valdría?
-
No se lo que demanarà el Almería per Lopy pero amb eixe i Arriaga no pasaría ni l'aire al mig del camp.
-
@pacollu Seran 40k de pipas por ese paquete.. vamos, que si es cierto es para declarar germanor perpetua con el Ipwich
-
@frog-d-amour
Alguno interesante que se pueda pescar de 2da? Deberia salir relativamente barato para el Levante con el incentivo agregado de jugar en 1ra. -
Para la delantera está el rumor de un delantero italiano: Eddie Salcedo. Ni idea.
https://www.fichajes.com/a537733945880986279-el-levante-se-marca-un-objetivo-para-la-delantera
-
@JmGranota82 no esperamos estrellas rutilantes y tal, pero nutrirse de jugadores de segunda de reinos extrajeros, no se, te puede salir bien o como el culo
-
@JmGranota82 dijo en Planificación 26/27:
Para la delantera está el rumor de un delantero italiano: Eddie Salcedo. Ni idea.
https://www.fichajes.com/a537733945880986279-el-levante-se-marca-un-objetivo-para-la-delantera
Este estuvo en el Eldense y duró media temporada....
-
@rubimor dijo en Planificación 26/27:
@JmGranota82 dijo en Planificación 26/27:
Para la delantera está el rumor de un delantero italiano: Eddie Salcedo. Ni idea.
https://www.fichajes.com/a537733945880986279-el-levante-se-marca-un-objetivo-para-la-delantera
Este estuvo en el Eldense y duró media temporada....
Nivelaso
-
Acabe de escoltar en radio Marca Valencia que Pablo Martínez va al Sporting de Gijon