Equipaciones temporada 26/27
-
@Nabil-El-Zhar
Si me dicen que es una foto del Crystal Palace, San Lorenzo o Catania, me lo creo.No parece para nada el Levante.
-
@joscbf Como dicen los gringos: si no esta malogrado, no lo repares.
Innovar por el gusto de innovar, cuando no hay ideas, lleva a estos desatinos.
Hubiera sido mejor y mas facil rescatat y actualizar un equipamiento bonito de hace 10 o 15 años y todos contentos.
-
@Mancada100 Si quemas la equipación no pasaría nada, nadie la echaría de menos
-
@alekgrana dijo en Equipaciones temporada 26/27:
@Mancada100 Si quemas la equipación no pasaría nada, nadie la echaría de menos
Pues incomprensiblemente hay a gente a la que le gusta
-
@Toni-Granota Cómo diseño es más que cuestionable, a mi no me pega el blanco con el azulgrana, pero eso es cuestión de gustos... Lo que no es cuestión de gustos es que esa camiseta no nos representa
Nos representa la azulgrana, con uno u otro diseño y la cada vez menos vista blanquinegra.
-
-
Tercera aseà com Manu Sanchez
-
@joscbf pues la camiseta no me desagrada, ahora falta ver el pantalón porque si es el azul que teníamos en los '70...
-
No todos los tiempos pasados fueron mejores ni todas las modas son buenas...
-
La moda es lo único que pasa de moda, en cuanto los tiempos pasados te digo que en la música cualquier tiempo pasado me parece mejor

-
@pacollu eso mismo diria uno del 1800 al oír música de los 70 u 80, que es un truño
-
@pacollu eso mismo diria uno del 1800 al oír música de los 70 u 80, que es un truño
Qué dius. Si precisamente Beethoven hizo una versión sinfónica del Himno a la Alegría de Miguel Ríos.
-
Si pero dels 90 que eh! Remember fan!!
-
@joscbf dijo en Equipaciones temporada 26/27:
Qué dius. Si precisamente Beethoven hizo una versión sinfónica del Himno a la Alegría de Miguel Ríos.

-
@pacollu dijo en Equipaciones temporada 26/27:
La moda es lo único que pasa de moda, en cuanto los tiempos pasados te digo que en la música cualquier tiempo pasado me parece mejor

Es de cajón que en muchas ocasiones la música 'reinventa' lo ya inventado antes, y por eso sí que tiendo a estar de acuerdo en que muchas veces lo pasado fue mejor.
Me pasa con el rap/hip hop que estoy descubriendo de un tiempo a esta parte, me ayuda a darme cuenta qué cantidad de bases musicales se han sacado de otras y reciclado hasta la saciedad. -
@Malcontent que un tío/@ se ponga a recitar versos, con chump chump de fondo, no es música, cómo mucho es poesía
-
@pacollu dijo en Equipaciones temporada 26/27:
Si pero dels 90 que eh! Remember fan!!
Pero eso era original y contemporáneo, por lo tanto en aquel momento anteriormente no había nada mejor, no sé si me explico
Fan no, abonado, el fan es más casual xD, yo veraneaba entre Spook y Barraca, en esa zona tan conocida
-
@Malcontent que un tío/@ se ponga a recitar versos, con chump chump de fondo, no es música, cómo mucho es poesía
Es tu opinión, obviamente difiero y con conocimiento de causa: música es, te guste más o menos.
-
Cómo estamos ensuciando el hilo otra vez, por mi culpa, lo encauzo de nuevo...
La verde tiene un pase, pero la equipación principal, no parecemos nosotros, en éste caso si, el presente es un truño y cualquier tiempo pasao fue mejor
Cuánto a costado esto?