Equipaciones temporada 26/27
-
@Malcontent que un tío/@ se ponga a recitar versos, con chump chump de fondo, no es música, cómo mucho es poesía
-
@pacollu dijo en Equipaciones temporada 26/27:
Si pero dels 90 que eh! Remember fan!!
Pero eso era original y contemporáneo, por lo tanto en aquel momento anteriormente no había nada mejor, no sé si me explico
Fan no, abonado, el fan es más casual xD, yo veraneaba entre Spook y Barraca, en esa zona tan conocida
-
@alekgrana dijo en Equipaciones temporada 26/27:
@Malcontent que un tío/@ se ponga a recitar versos, con chump chump de fondo, no es música, cómo mucho es poesía
Es tu opinión, obviamente difiero y con conocimiento de causa: música es, te guste más o menos.
-
Cómo estamos ensuciando el hilo otra vez, por mi culpa, lo encauzo de nuevo...
La verde tiene un pase, pero la equipación principal, no parecemos nosotros, en éste caso si, el presente es un truño y cualquier tiempo pasao fue mejor
Cuánto a costado esto?
-
@Malcontent el rap es la musica, hip hop es el moviment, que consta de 4 elements. Hi ha que diferenciaro
-
Ya que sabemos la segunda y tercera equipacion, entiendo que verde la usaremos ante los rivales que van de blaquiazul como el Depor, RCDE, R Sociedad, Málaga,.... y blanquinegra en el Camp Nou, Sadar y Coliserum aunque también se podria usar la verde.
-
@Grana16 dijo en Equipaciones temporada 26/27:
@Malcontent el rap es la musica, hip hop es el moviment, que consta de 4 elements. Hi ha que diferenciaro
Me falta mayor instrucción teórica al respecto, hasta ahora me dediqué más a la práctica

-
@Malcontent pues estas parlant en un friki del tema, sobretot dels inicis del rap espanyol
-
Pensaba que aquí éramos gente de bien, y resulta que va a estar lleno de raperos
-
@Grana16 dijo en Equipaciones temporada 26/27:
@Malcontent pues estas parlant en un friki del tema, sobretot dels inicis del rap espanyol
Del español no tengo tanta 'práctica': hace ya años conocía a Violadores del Verso, Kase.O, Nach y poco más... desde hace relativamente poco tengo alguna referencia más escuchada, pero la mayor parte del tiempo se me ha estado yendo en el rap estadounidense de los 90 creo yo.
-
@Malcontent hazte unas rimas Malcon!!
-
Con bolas salen muchas.