Mercat fitxatges 2026
-

Quina puta vergonya
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Mercat fitxatges 2026:

Quina puta vergonya
La "Casablanca" te molt de mercat, cualsevol mirlo que ix de ahí ja val un Potosí, poc me pareix la cláusula de Espí.
-
Esto ya son negocios fuera del fútbol. No tiene sentido estas cifras por este jugador
-
@Vgrana dijo en Mercat fitxatges 2026:
Esto ya son negocios fuera del fútbol. No tiene sentido estas cifras por este jugador
Alguna jugada del Tito Floren per engordar cifres també podría ser.
-
Anonadado me hallo, vaya tela.
-
Muchas noticias de que el Levante está interesado en Yanis Musuayi, del filial del Brujas, perfil parecido salvando las distancias a Espí. Delantero de 1,90cm, parece se han dado cuenta que un tio alto da goles y por tanto, puntos que dan salvaciones. Se habla de 4 millones de traspaso, y en otros medios de 2 millones. 4 kilos me parece una barbaridad si es cierto.
-
@checho___007 4M em sembla molt sí
En els vídeos se li veu molt de regat
-
@checho___007 dijo en Mercat fitxatges 2026:
Muchas noticias de que el Levante está interesado en Yanis Musuayi, del filial del Brujas, perfil parecido salvando las distancias a Espí. Delantero de 1,90cm, parece se han dado cuenta que un tio alto da goles y por tanto, puntos que dan salvaciones. Se habla de 4 millones de traspaso, y en otros medios de 2 millones. 4 kilos me parece una barbaridad si es cierto.
Van a encontrar el sustituto de Espí en el Brujitas?
Parece una broma. -
@checho___007 dijo en Mercat fitxatges 2026:
Bueno, no siempre un tío alto da goles, pregúntale a Wesley Moraes
-
@rana-baileys
Digo y no sera posible que el Madrid nos preste alguno de sus canteranos para reemplazar a Espi?Digo, despues de todo el Madrid es famoso por darle minimas oportunidades a sus canteranos, asi que alguno habra que este dispuesto para venir al Levante y dejar de comer banca.