Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Zagorakis, Poborski, Celades, Camacho, Lennon…

Levante UD
    5
    5
    490
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Jorge administrador Última edición por

Zagorakis –> El LEVANTE quiere que sea la referencia del Equipo en Primera División (El mejor jugador del Europeo por la FIFA).

Poborski –> Para la banda derecha, es de la R. Checa y en el europeo desbordó por su banda.

Celades, Diego Camacho y Lennon –> Interesan para el Medio centro.

Sergio García –> Schuster lo quiere, hay acuerdo con el jugador, solo falta zanjar acuerdos entre clubs.

DATOS SACADOS DE AS Y MARCA

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PERO CREO QUE ANTES QUE FICHAR A CUALQUIERA DE ESTOS, MEJORA DE CONTRATO A MORA YA!!!
      Hace tiempo que el Levante no se encontraba solido en la portería, pero años por no decir una decada o más…
      MORA QUEDATE!!

Macho Levante

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• rana baileys Última edición por

Lennon??????? hmmm, creo que tengo que leer mas el Marca

Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• Anti Última edición por

Lennon es un medio centro del Celtic de Glasgow, ha sido pieza clave durante las últimas temporadas pero ahora lo veo acabado y además le gusta mucho la cerveza (lo cuál no es malo para nosotros pero para un jugador….) Zagorakis y Poborsky hasta que no lo vea no lo creo, aunke decía lo mismo de Harte y ya lo hemos fichado

Responder Citar 0

• Toni Granota Última edición por

Los 2 primeros siguen sonando con fuerza,veremos si llegan de una vez.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0

• NeGu Última edición por

@Jorge:

Zagorakis –> El LEVANTE quiere que sea la referencia del Equipo en Primera División (El mejor jugador del Europeo por la FIFA).

Poborski –> Para la banda derecha, es de la R. Checa y en el europeo desbordó por su banda.

Celades, Diego Camacho y Lennon –> Interesan para el Medio centro.

Sergio García –> Schuster lo quiere, hay acuerdo con el jugador, solo falta zanjar acuerdos entre clubs.

DATOS SACADOS DE AS Y MARCA

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PERO CREO QUE ANTES QUE FICHAR A CUALQUIERA DE ESTOS, MEJORA DE CONTRATO A MORA YA!!!
              Hace tiempo que el Levante no se encontraba solido en la portería, pero años por no decir una decada o más…
              MORA QUEDATE!!

mejora de contrato porke???

LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

Responder Citar 0

• First post
                Last post