Zagorakis, Poborski, Celades, Camacho, Lennon…
-
Zagorakis –> El LEVANTE quiere que sea la referencia del Equipo en Primera División (El mejor jugador del Europeo por la FIFA).
Poborski –> Para la banda derecha, es de la R. Checa y en el europeo desbordó por su banda.
Celades, Diego Camacho y Lennon –> Interesan para el Medio centro.
Sergio García –> Schuster lo quiere, hay acuerdo con el jugador, solo falta zanjar acuerdos entre clubs.
DATOS SACADOS DE AS Y MARCA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
PERO CREO QUE ANTES QUE FICHAR A CUALQUIERA DE ESTOS, MEJORA DE CONTRATO A MORA YA!!!
Hace tiempo que el Levante no se encontraba solido en la portería, pero años por no decir una decada o más…
MORA QUEDATE!!
-
Lennon??????? hmmm, creo que tengo que leer mas el Marca
-
Lennon es un medio centro del Celtic de Glasgow, ha sido pieza clave durante las últimas temporadas pero ahora lo veo acabado y además le gusta mucho la cerveza (lo cuál no es malo para nosotros pero para un jugador….) Zagorakis y Poborsky hasta que no lo vea no lo creo, aunke decía lo mismo de Harte y ya lo hemos fichado
-
Los 2 primeros siguen sonando con fuerza,veremos si llegan de una vez.
-
Zagorakis –> El LEVANTE quiere que sea la referencia del Equipo en Primera División (El mejor jugador del Europeo por la FIFA).
Poborski –> Para la banda derecha, es de la R. Checa y en el europeo desbordó por su banda.
Celades, Diego Camacho y Lennon –> Interesan para el Medio centro.
Sergio García –> Schuster lo quiere, hay acuerdo con el jugador, solo falta zanjar acuerdos entre clubs.
DATOS SACADOS DE AS Y MARCA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
PERO CREO QUE ANTES QUE FICHAR A CUALQUIERA DE ESTOS, MEJORA DE CONTRATO A MORA YA!!!
Hace tiempo que el Levante no se encontraba solido en la portería, pero años por no decir una decada o más…
MORA QUEDATE!!mejora de contrato porke???