FIORE UF¡¡¡
-
Vaya, menudo pedazo de …..ejem ejem...........tio ha fichado el Valencia.
Que bueno está no? con esa perilla y esas patillas¡¡
Yo quiero algo asi en el Levante¡¡¡¡¡¡¡¡
-
que no te mola Félix??
-
Jajajaajaja
-
@101:
que no te mola Félix??
JAJAJAJAJAJA
JODER HAS IDO A DECIR UNA DE LAS MEJORES PERSONAS DEL VESTUARIO GRANOTA. QUE POR CIERTO SU CARA DE RUDO NADA TIENE QUE VER CON SU CARACTER. ADEMAS DE TODAVIA GUARDAR UNA GRAN FORMA FISICA.
YO POR QUE SOY HOMBRE, PERO PREFERIRIA UNA PERSONA COMO FELIX A FIORE QUE SEGURO ES UN ITALIANO CREIDO.
SIN MALAS INTRERPRETACIONES EHHHH!!!!!! QUE NOS CONOCEMOS
-
ya lo se, tube la suerte de hablar con él durante la cena en el puerto, y es un tio majo y grande donde los haya.
-
Pues la mujer de Mjalby dicen que es de las de 5 estrellas.
Una modelo sueca de las cotizadas..La pena es que juegue el marido.
"La bella y la bestia".
-
Que yo no cambio a Felix por Fiore eh?¡¡¡¡
Solo daba mi opinion, y el tio se sale….¡¡¡ todo hay que reconocerlo.
-
AHI ESTAMOS DEIMOS QUE SI NO PARA EL AÑO QUE VIENE QUE FICHEN A TOM CURISE PARA QUE TE QUEDES TRANQUILA. VALE?
-
o tranquilo mejor
-
LULU SE ESTA FROTANDO LAS MANOS
-
Y QUE GUAPO CAÑIZARES, UUUUMMMMMMMMMM, Y ALBELDA DESNUDITO EN EL INTERVIU…......... JEJEJEJEJEJE
-
Siento ser poco original, pero esa imagen de Milenne saliendo de la duxa a las 3 de la mañana…....
Bueno tambien me conformaria con la Sharapova, con la Figa....mientras no sea la Rita.A todo esto, el nuevo delantero xoto (es delantero no?), me da a mi que no es ninguna perita en dulce...guapo puede q sea, pero mira, me quedo con Congo, al que tampoco quiero imaginar saliendo de la duxa de madrugada pq me da algo.....