Felicidades Vicente…
-
pues eso q felicidades por tu cumpleaños y asi solo queda una año menos pa q des por culo en el futbol
-
Sí cuidao con la tarta no se te atragante.
Lo mismo le digo Rita la cantaora
-
celebran el cumpleaños juntos fijo Rita y Vicente
-
-
tal y como dice Emilio en "Aqui no hay quien viva": come, come… a ver si por una de aquellas revientas...
-
@pau:
tal y como dice Emilio en "Aqui no hay quien viva": come, come… a ver si por una de aquellas revientas...
Váyase, Doña Rita, Vaayaase !!!!…...a ver, un pokito de por favor !!!!
-
Vicente es un crack,y no teneis xq odiarlo.
-
@Patricio:
Vicente es un crack, pero también es un estúpido, un gilipollas y un desagradecido.
Sí tenemos por qué odiaro.
-
@Patricio:
Tú que eres valencianista ¿qué piensas de Mijatovic?
-
@Patricio:
Ahi las dao!
-
@Patricio:
Y de Mendieta ? que opinais de Mendieta?
Si es que hay cada tontolaba por ahí.
-
De MEndieta me parece que su traspaso ha sido el mejor negocio de la historia del fútbol,…seguido del traspaso de Gerard...por contra de los peores negocios el fichaje de DE Lo Santos..Cannabis aún tiene margen.
En cuanto a Vicente, solo sé que lo vendió Villarroel al Valencia cuando tenía creo 18 años...no recuerdo si era el "crack del Levante " en ese momento,...ni cuales fueron sus declaraciones antes de la venta (vaya si dijo que se iba a quedar en el Levante, si el LEvante era como su casa,..y después os dejó tirados ...) vaya no sé si es equiparable al caso Mijatovic, por mi desconocimiento de la salida de Vicente en aquél momento. Si me lo aclarais, encantado, y gracias.
-
@Wilkes:
De MEndieta me parece que su traspaso ha sido el mejor negocio de la historia del fútbol,…....
No hablo del TRASPASO de Mendieta. Yo preguntaba por LA ACTITUD de Mendieta, de su personalidad, de vuestro amor-odio personal hacia él.
Olvida por una vez el ánimo de lucro que preside todos vuestros pensamientos xotos.
-
Fonseca, a Mendieta no se le odia…creo que es mejor que "olvides" tu las relaciones "amor-odio" que presiden tus pensamientos , el fútbol no es romanticismo, vaya, que Mendieta desde que fue traspasado pasó a ser un número en los balances del Valencia, fue un gran jugador en su momento y se le vendió en el mejor momento, nunca dijo sentirse valenciano ni valencianista, así que tampoco le voy a dar más consideración de la que tiene. Un buen jugador, muy bueno en su momento , y ya está. Odio?. No se le tiene a Mendieta. Lo único que tiene sentimiento , es el cariño y el amor por unos colores, los colores, el club queda, los jugadores pasan, unos con más gloria con otros, y otros con más caballerosidad que otros, el recuerdo para unos el olvido para otros.
Saludos Fonseca5. (por cierto a ver si me aclara alguien la marcha de Vicente del Levante, y en que se parece a la salida de Mijatovic. Gracias)
-
@Wilkes:
(por cierto a ver si me aclara alguien la marcha de Vicente del Levante, y en que se parece a la salida de Mijatovic. Gracias)
Utiliza la busqueda en el foro, porque hay temas que se han comentado hasta la saciedad y este es uno de ellos.
-
Danke