El Mallorca no cuenta con Colsa
-
Y digo yo ¿no sería una buena opción para el medio centro?
Lo de Lennon no me acaba de convencer, me parece que alguien como Colsa nos vendría mejor.
-
Làstima del mal fario de nombre…
-
El año pasado ya intentaron traerlo,pero se decanto por la isla. No sé como estara el asunto,pues depende también de lo que quisiera cobrar el jugador, si hay traspado etc.Desde luego a mi me dice más que el tal Lennon.
-
Seria un fichaje magnifico.Pero el Mallorca quiere despremderse de el,no xq no les guste,sino por su alta ficha,y no se si se la podria permitir el Levante.Ademas,seguro q le surgen muchas novias,asi q…dificil lo veo.
-
@Patricio:
Seria un fichaje magnifico.Pero el Mallorca quiere despremderse de el,no xq no les guste,sino por su alta ficha,y no se si se la podria permitir el Levante.Ademas,seguro q le surgen muchas novias,asi q…dificil lo veo.
A ver xoto, si gastasemos lo que no tenemos, si las instituciones nos tapasen los agujeros de los bolsillo como hacen los papas pijos de niños malcriados,…. entonces podríamos fichar a Colsa. Pero tenemos algo de lo que careceis el ganado ovino y por eso no os planteais su existencia....... EL SENTIDO COMÚN.
Y dicho esto, igual si que nos llega para fichar a Colsa.
-
Detrás de este jugador ya llevamos un par de años, es fuerte, contundente y mueve bien el balón desde atrás, el medio centro que necesitamos… Colsa sería un gran fichaje.
-
Me pareceria un acierto, y en cuanto a la ficha me imagino que no seria problema porque ese tio no cobra mas de 80 kilos (pesetas) seguro. Defensivamente es bueno, creador aceptable y tiene gol sobre todo en jugadas a balon parado.
-
Según dice en http://www.marca.com,no se quiere marchar del Mallorca, (le queda un año de contrato) aunque sabe que en principio no cuentan con él.
Le pega unas cuentas vueltas a Lennon,pero si no lo fichan por lo menos que no fichen a Lennon .
-
Estoy deacuerdo seria un refuerzo buenisimo,esperaremos acontecimientos…....
¡¡FORÇA LLEVANT!!
-
PUES A MI ME PARECE UN PAKETE KE KEREIS KE OS DIGA
-
Por lo que dice la prensa parece que Colsa quiere quedarse en Mallorca:
-
y ahora he podido leer que al atletico le interesa repescarlo. Mal asunto
-
En el mundo deportivo pone que ya lo han fichado y que la UEFA les hace cambiar el tamaño de la telaraña en la camiseta
-
bueno, por lo menos el levante lo intentó. o al menos eso dice el diario de mallorca:
http://www.diariodemallorca.es/?pConten ... icia=80436
El centrocampista Gonzalo Colsa dejó de ser ayer jugador del Real Mallorca para regresar al Atlético de Madrid, club con el que firmará por las próximas temporadas.
El jugador cántabro, que llegó cedido el verano pasado por el club madrileño por dos temporadas, fue uno de los más utilizados durante la pasada campaña, pero fue marginado por Luis Aragonés en el tramo final de la competición.
Tras la renovación de Luis, el Mallorca activó los mecanismos para buscarle una salida, y varios clubes se interesaron por sus servicios -Racing, Málaga, LEVANTE o el Valladolid-.
A pesar de que el cambio de entrenador hacía prever un giro en su situación, lo cierto es que el club ha considerado conveniente aprovechar el interés del Atlético de Madrid por repescarlo para deshacerse de él. Colsa firmará por varias temporadas con los ´colchoneros´.