ME ENTRISTECE RECONOCERLO,PERO….......
-
YO CONOZCO MUCHA GENTE, AFICIONADA AL FUTBOL, CON INTENCION DE SACARSE EL PASE PERO LOS PRECIOS LOS HAN HECHADO PARA ATRAS.
-
@Richal:
@GRANOTAEXILIAO:
Cabanyal…..... jo he intentat traure'm el passe (com fins ara me'l he tret) des de l'altra vorera del xarco)........ Vaig enviar un e-mail a les oficines del club per a donar-lis la meva tarjeta de credit i demes, per a traure'l........ I QUINA ES LA MEVA SORPRESA QUE MAI M'HAN ATES..... mon pare va intentar fer-ho per mi.......... i li digueren que jo hauria d'anar en persona........
Eso no puede ser… yo he sacado un pase para una persona solo con un Fax de su DNI
Sent dir-te que no menteixo en el que t'acabe de dir!!
Una altra cosa siga que no t'ho cregues…....... amb aixo que has dit de "eso no puede ser"....... Si t'ho conte es per que es veritat, amigatxo!!
Salutacions.
-
Jo tampoc he anat, mel tragué mon pare, i portava nomes el numero anotat, i no li posaren pegues…....
-
O te pasas o te lo pierdes.
O lo que es lo mismo: el que no se saque el pase, él se lo pierde.
PD: Y lo siento de verdad por los que quieren pero no se lo pueden sacar.
-
Los precios??? Por favor,si en vez del Levante fueramos xotos,nos lo sacariamos igual, y pagando mas.O es que los xotos son todos ricos y millonarios? lo que pasa es que es muy bonito poner escusas a la hora de rascarse el bolsillo y no hablo por nadie del foro,que quede claro,sino por una experiencia personal con uno de mi pueblo socio hace bastantes años. Despues de hacer el cabron por todas las categorias de mierda del futbol,ahora resulta que el sueño de su vida que era ver a su equipo en primera,no se saca el pase pq dice que no "me gasto 200 euros en ver a 4 mataos" y trabaja en un curro que ya lo quisiera yo pa mi sabes?
Sin embargo mi padre,levantinista de toda la vida y que no ha sido socio en su vida,aunque yendo al campo todos los años se pagaba dos pases con las entradas en taquilla(…que ya le vale tb..) Este año y con 57 años se ha sacado el pase por 1ªvez, y el tio va y se compra dos acciones y todo... Todo esto lo digo pq hace más el que quiere que el que puede.Me da igual los que seamos,pq seamos los quie seamos,seguiremos siendo el mejor equipo y la mejor afición del mundo. un saludo
-
@GRANOTAEXILIAO:
@Richal:
@GRANOTAEXILIAO:
Cabanyal…..... jo he intentat traure'm el passe (com fins ara me'l he tret) des de l'altra vorera del xarco)........ Vaig enviar un e-mail a les oficines del club per a donar-lis la meva tarjeta de credit i demes, per a traure'l........ I QUINA ES LA MEVA SORPRESA QUE MAI M'HAN ATES..... mon pare va intentar fer-ho per mi.......... i li digueren que jo hauria d'anar en persona........
Eso no puede ser… yo he sacado un pase para una persona solo con un Fax de su DNI
Sent dir-te que no menteixo en el que t'acabe de dir!!
Una altra cosa siga que no t'ho cregues…....... amb aixo que has dit de "eso no puede ser"....... Si t'ho conte es per que es veritat, amigatxo!!
Salutacions.
Entre otras cosas dices que mandaste a tu padre y no le hicieron el pase.
Cualquier persona con el simple nº de tu D.N.I. te puede sacar el pase.
Yo Concretamente saque de una tacada 9.370 Euros en 28 pases, simplemente me dieron la fotocopia del D.N.I. y los saqué todos a la vez.
En el caso que expones dbe haber una equivocación.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
ya estamos.
no respondo a estas cosas.
adios
-
Primero debemos escuchar el número de abonados exacto que llevamos , yo pronostiqué unos 13 o 14 mil como mucho , no se puede creo doblar la cifra en un año.
-
NI ROMA SE CONSTRUYO EN UN DIA NI NOSOTROS VAMOS A TENER UNA CIFRA ALTA DE ABONADOS. TODO ESTO ES CUESTION DE TIEMPO Y DE IR CRECIENDO POCO A POCO. Y NOSOTROS ESTAMOS CRECIENDO BASTANTE RAPIDO O NO OS ACORDAIS DEL DESCENSO HACE 3 AÑOS EN SORIA-¿DONDE ESTARIAMOS AHORA SI NO FUERA POR EL BURGOS?-, Y YA VES AHORA,Y EL B YA ESTA EN SEGUNDA B, VAMOS POR BUEN CAMINO. RECORDAD QUE HACE 3 AÑOS ERAMOS 5000 SOCIOS
-
Mucho lenvantinista de boquilla, de barra de bar y de foro…
-
Yo este año me he sacado dos pases y me he dejado + de 600 € , pero a parte del precio de los abonos hay dos asuntos muy claros, a saber:
1- Es dificil duplicar la cifra de abonados, aunque yo tb creia que superariamos de largo los 15.000.
2- Este año hay 2 días del club y tres partidos muy interesantes con probable lleno absoluto. Hay muchos que no se han sacado el pase pensando que, como el partido de copa contra el barça, cuando les interese un partido sacaran las entradas, llegarán un poco antes y ya está. Craso error, a la hora de la verdad llegarán y o no tendrán entrada, porque los abonados habremos arrasado en los días del club, o sacará una entrada a tomar por culo, bajo de la bandera del Español (con mucha suerte) o en tribuna. Entonces diremos…........bueno me callo.PD Para Granota exiliao....tu saps que no tindras problemes per a trovar localitats, per a aixo estem els amics.
-
Lo que de verdad pasa aquí es que las medidas para atraer a la afición los últimos años han sido contraproducentes.
Después de tanta promoción y de tanta historia, ahora la gente se quería sacar el pase pero se pensaba que casi se lo iban a regalar. Y como no ha sido así, porque han puesto unos precios decentes, pues muchos ya se creen que les están atracando (eso lo digo por los que no eran socios).
Luego están los que sí eran socios, pero como ha pasado lo que ha pasado con la historia de las colas y las prioridades y demás, pues les ha tocado las narices y se han ido.
-
Como ya he comentado en un post propia a mí el no llegar a 15.000 abonados me parece un fracaso,pues el año pasado ya eramos casi 10.000 y este dudo que lleguemos a los 13.000, con lo que sólo 3.000 abonos más me parece pírrico.
-
@ScotP:
Lo que de verdad pasa aquí es que las medidas para atraer a la afición los últimos años han sido contraproducentes.
Después de tanta promoción y de tanta historia, ahora la gente se quería sacar el pase pero se pensaba que casi se lo iban a regalar. Y como no ha sido así, porque han puesto unos precios decentes, pues muchos ya se creen que les están atracando (eso lo digo por los que no eran socios).
Luego están los que sí eran socios, pero como ha pasado lo que ha pasado con la historia de las colas y las prioridades y demás, pues les ha tocado las narices y se han ido.
En esas estoy yo por ejemplo. Aquel lunes y aquel martes al sol (5 y 6 de julio)… inolvidables. 20 horas de cola!!! el que me diga que soy un granota de boquilla... vamos, es que le escupo a la cara y le meto por el culo los pases de 2ªB y de 3ª.
-
@Toni granota:
Como ya he comentado en un post propia a mí el no llegar a 15.000 abonados me parece un fracaso,pues el año pasado ya eramos casi 10.000 y este dudo que lleguemos a los 13.000, con lo que sólo 3.000 abonos más me parece pírrico.
alguien piensa en todos los abonos regalados a escuelas, etc. que este año no se han regalado…
un poco de tranquilidad que vamos por el buen camino, lo que pasa es que esta pedregoso y no podemos avanzar con el ferrari tan rápido que se jode