Quiero 15.000
-
ABONOS,ES MUY IMPORTANTE.
Una vez sabido que el club prorroga la venta de los mismos,seguramente durante todo agosto, y que habra pequeños incentivos como los sorteos de un coche y viajes-3 premios en total-.Espero que la gente termine por animarse y lleguemos por fin a los 15.000 abonos,cifre importante y necesaria para mantener al equipo en la elite y posteriormente ir aumentando con los años y los logros deportivos.
Además de "los regalitos" el club deberia poner alguna campaña de publicidad-al menos en radio- e intentar cerrar ese fichaje mediatico que ayude a decidirse a la gente.Ojalá lo logremos,pues no me gustaria que fuesemos menos gente en Primera que en Segunda.La ocasión lo merece, pues ha tenido que pasar toda una vida para ver a mi equipo en Primera, por lo que si pensais igual SACAROS EL PASE YA.
RECORDAR MÍNIMO 15.000.
-
Pero de que zona los quieres?
De los fondos no quedan tantos.
Grada central estará asi asi pero 15.000 x 350 de media = 5.250.000 €.Yeh Toni que nos pones en casa, ¿ Te ha tocado la primitiva?
Si compras 15.000 pases te haremos un monumento al mejor socio de la historia del club.
-
Jo no m'obssessionaria amb la quantitat i preferiria la qualitat.
Que no passe al Ciutat de València com al camp del Racing o de l'Espanyol, que quan els visita el Madrid, hi ha més afeccionats de l'equip contrari que del propi.
Això ja sembla assegurat que no passarà al nostre camp. Però cal que els llevantinistes animen i es façan sentir com mai, per a no deixar dubtes del sentiment i fidelitat d'eixa afecció!
-
Finalmente he decidido sacarme el pase, puede más mi amor al Levante que mi cabreo con Villarroel y su tropa. ¿Se puede sacar aún?. Gracias.
-
Tranquilo Toni estoy seguro que llegaremos a los 15000 abonados en la primera vuelta y en la segundaa 17000 por lo menos.
¡¡MACHO LEVANTE!!
Se deberia hacer una campaña de abonos por lo menos en prensa y radio.
-
@Levante1909:
Finalmente he decidido sacarme el pase, puede más mi amor al Levante que mi cabreo con Villarroel y su tropa. ¿Se puede sacar aún?. Gracias.
Aun estás a tiempo: http://www.levanteud.com/index.php/reap ... /1588.html
Saludos
-
@Levante1909:
Si amigo esta confirmado que seguirá la campaña de abonos durante todo agosto.Será en horario de mañanas hasta las 3 y en las oficinas de la Alameda.A ver si convences a alguién más para llegar a esos 15.000,creo que se puede lograr.
-
Pues yo prefiero que seamos pocos y buenos; porque a mi, mucho choto me amenazaba con que se sacaria el pase del Levante, para ver a los equipos de Primera y cuando jugara el Valencia, animarlo. Asi que, si somos menos de 15000, pero buenos, pues mejor.
Aaadeeeuuussss