¿QUIEN DIJO QUE FIRMABA GANAR JUGANDO MAL?
-
el murcia el año pasao gano muxos partidos asi,estas son las victorias ke valen ascensos
-
Estos partidos el año pasado eran 0-0 y para casa, que nos paso bastantes veces, este equipo tiene calidad para jugar mal y ganar, ya se jugara bien, paciencia.
-
Yo lo firmaba, lo firmo y lo firmaré aunque a veces salgo del campo histérico.
Enguany si.
-
¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR?
-
q me den el contrato ya!! ni lo leo. joder levante porq coñono juegas asi de mal siempre.!!! ganar o ganar. en primera ya se podra jugar bien!!! ahora patir y ganar
-
Yo lo dije, y no me arrepiento.
Saludos
-
Yo también lo firmo, no seríamos del Levante sino padeciesemos hasta el final.
-
Esta vez gano el Levante, pero dudo mucho que jugando así se vayan a ganar muchos partidos.
Jugando bien el 90% de las veces se ganará.
-
Esto viene de lejos. Febrero de 2004, nos quejábamos de que jugábamos mal, incluso algún forero tuvo la visión de decir que en primera jugaríamos mejor.
Total: en junio estábamos en 1ª
-
Prefiero "jugar mal" y ganar, que "jugar bien" y perder. Nótese la ironía de las comillas
-
Cuando se juega bien se suele ganar, cuando se juega mal se suele perder.
Jugar con la defensa atras, defender a saco paco, y lanzar contras es jugar bien. Jugar mal (horriblemente mal) es lo que hicimos el año pasado y lo que llevamos de este año (ni defendiamos entonces, ni lo hacemos ahora, y del ataque…...mejor no hablar).
Hoy es el dia D, aqui empieza la jarana. Asi que a quien corresponda a ponerse las pilas y a dar caña.
-
Lo decía porque para algunos jugar bien es imitar al barça
-
El par de años esos locos que tuvo con guardiola aquello fue sublime.
-
Aquello hizo mucho daño, para mi hoy el levante jugó bien
-
al contrario.
En otro orden de cosas, el Llevant gran partido el de ayer, concentrados y dando el callo. Chicharrago de Rubens!!!!
Tenen en cuenta que jugamos contra un equipo de Caparros y ya visteis la propuesta inexistente de futbol nuestra del año pasado (fuimos los peores de primera con diferencia, junto con el Betis), ni estilo de juego, ni nada ensayado, ni nada trabajado…..Asi que tampoco lancemos las campanas al vuelo muy pronto, los pies en el suelo, a disfrutar de esta victoriaza y los jugadores con la cabeza pensando en el partido del Rayo, que si conseguimos otros tres puntacos subiremos buenas posiciones en la tabla. Como digo yo y se me copio Pocholo Simeone: partido a partido.
Simeone copion!