¿Qué os pareció sólo 6.000 en la presentación?.
-
A mí particularmente fatal.Se que la mayoria estan de vacaciones,que el partido era muy tarde,que era televisado,que el rival no era de demasida entidad,que teniamos que pagar los socios,que eran demasiadas horas en el estadio para aguantarlo,pero…...................
Señores estamos hablando de la presentación del equipo en nuestro regreso a Primera 39 años después y ciertamente me lleve un pequeño chafón al comprobar que apenas 6.000 personas fuimos a ver este evento, justo la gente que más-menos estamos yendo todos los años en 2ªA,2ªB cuando sólo se habria Tribuna.
¿Que opinión os merece este asunto?.
-
Puede parecer la asistencia pobre.
En mi opinión , la presentación debería haber sido una vez decididos los descartes , así como los últimos fichajes.
Pero también es cierto que al empezar la liga tan pronto , si se hace el 16 de agosto , no va ni Schuster.
Es complicado reunir gente en agosto , vease cualquier bolo veraniego , excepto en Asia.
El ambiente estuvo muy frio , ya que creo que hay un distanciamiento latente entre el club y afición .
Esperemos que a todos se nos pase , y el primer partido contra el Racing sea la fiesta de todos con una victoria.
Saludos
fritz
-
Yo anime todo lo q pude, pero es q la gente parece q esté muerta , yo disfrute como siempre de mi equipo y cante, juer no sé para q van.
-
Hubiera sido mejor hacer la presentación a finales de agosto, el ultimo fin de semana del mes para ser exactos. El tema de fichajes estaría más definido y mucha peña estaría ya en Valencia.
La directiva, como nos viene acostumbrando ultimamente, piensa con la punta del zapato izquiero.
Ah, y creo que sin correr mucho, se podia haber conseguido un rival mas atractivo para el espectador que la banda esa de Breda. A estos los coge el Algeciras y les hace un traje a medida.
-
Aún me parece mucha gente.
Yo, sinceramente, me sentí estafado. Y no lo digo por el precio, lo digo más que nada por el tema de estar allí un montón de horas para ver una presentación sosísima sin ningún interés.
El año que viene iré a las 10 y me ahorraré gran parte de la soporífera presentación, y a ver directamente el partido.
Y también hay que tener en cuenta ese divorcio directiva-afición que ya habéis dicho, que es verdad que existe, por temas controvertidos como la camiseta, lo de Juan Ramón cantando el himno y, sobre todo, por los pases.
-
Yo me esperaba algo así, por los factores que habeis apuntado: TV, vacaciones, rival… pero estimo que eso no tiene nada que ver con el auténtico ambiente que se está creando en torno a nuestro club y que una vez comenzada la competición veremos.
Por cierto, aun recuerdo mis pensamientos tras la pressentación del año pasado, cuando al acabar me dije uiuiuiuiu...que mal pinta esto...espero que sea un espejismo.
Este año, en lo deportivo he sentido lo contrario...ojala que no sea un espejismo.
-
Pues a mi en realidad me da igual ya que como bien se apunta por aqui el tema de la tv y las vacaciones han afectado. Normalmente a las presentaciones no suele acudir la gente en masa, mientras vengan a los partidos que es lo que cuenta. Para que te hagas una idea a la presentacion del racing de Santander fueron 2000 personas.
-
Yo creo que no está mal.
Partido de agosto+tv+precios caros y fué más gente que a ver el partido de copa contra el Mallorca.
Yo no fui, todavia trabajo y era muy tarde (tp vivo en Valencia y hubiese llegado a las 1 de la mañana).
Pero contra el Olympiakos no pienso fallar.
-
En la presentació del Betis eren 5000 y la final del Costa del Sol 6000.
Crec que estavem els de sempre i algú més, normal donat lo poc atractiu del partit i les dates de principi d´agost en que la gent pensa mes en les vacances que en una altra cosa. Ja voreu com la gent s´espabila en començar la temporada.
-
en lus periodicos pone q eramos 7.000…..yo creo q fue el equipo el NAC BREDA si hubiese sido contra el valencia:P:P:P......................
LLENO!
-
Yo creo que deberian haber hecho la presentación mucho más tarde, porque entre los que todavia se van a ir y los que faltan por venir, hemos visto una plantilla en la que hay muchas caras que no volveremos a ver, lo cual tambien me parece una falta de respeto hacia los jugadores que se van a ir.
Aadeeuussss
-
¿6.000 POCOS?
Para nada pocos,
1º somos el levante , un equipo q se esta haciendo
2º En agosto en Valencia, no queda nadie, ¿sabeis pq el dameargo hace mejores entradas? porque el dia de la presentacion es el dia que va la gente de los pueblos y no tiene ni pase.
3º El rival no tenía tirón
4º aun no tenemos el fichaje mediatico
Creo q lo importante es lo que va a venir el mes q viene y creo q habrán buenas entradas.
-
Yo no digo que fueramos pocos pero si que es cierto que esperaba bastante mas publico.
-
pocos, muy pocos