EL REAL MADRID VA A POR VICENTIN TONTIN
-
PODRIAN OFRECER AL VALENCIA A ETOO MAS DINERO. Y EL NIÑATO HA SIDO TODA LA VIDA DEL MADRID O SEA QUE SEGURO QUE SE PIRA
-
Vicentín tontín tal vez se pire..(no sería la primera vez),..no sé si este año o de aquí varios…...pero no creo que sea Etoo la moneda de cambio..Etoo sobra en el Valencia,...no cambiamos un niñato malcriado por otro.
-
@Wilkes:
Vicentín tontín tal vez se pire..(no sería la primera vez),..no sé si este año o de aquí varios…...pero no creo que sea Etoo la moneda de cambio..Etoo sobra en el Valencia,...no cambiamos un niñato malcriado por otro.
Venga Wilkes, si sigues asi vas a terminar por caernos bien y todo.
-
Dicen también que el Man Utd ha ofrecido 42 millonacos de llauros por el Judas de Benicalap y que los Solar no han querido ni siquiera escuchar la oferta. No me lo creo ni jarto de vino, por 42 millones hay que vender hasta a San Dios.
-
Dicen también que el Man Utd ha ofrecido 42 millonacos de llauros por el Judas de Benicalap y que los Solar no han querido ni siquiera escuchar la oferta. No me lo creo ni jarto de vino, por 42 millones hay que vender hasta a San Dios.
Pero es que el Dameargo solo cobraría 42*60% = 25.200.000 €.
Cofiser = 42 * 20 % = 8.400.000 €
Levante UD = " = 8.400.000 €.Por eso intentarán torpedear la venta de judas.
-
@Fonseca 5:
Pero es que el Dameargo solo cobraría 42*60% = 25.200.000 €.
Cofiser = 42 * 20 % = 8.400.000 €
Levante UD = " = 8.400.000 €.Por eso intentarán torpedear la venta de judas.
Por ahi van los tiros. Eso sí, si a Judas se le mete en el tarro pirarse hay que estar atentos para que no se pasen la clausula por el forro, como estoy seguro que hicieron Valladolid y Sevilla en el caso de Sales.
-
@Fonseca 5:
@Wilkes:
No es un tema de caer bien o no…...conozco cómo llegó al Levante ...y cómo su familia encontró trabajo al fichar por el Levante...cuando hay afcionados granotas que le echan en cara su falta de caballerosidad en declaraciones ...o su falta de aprecio a su pasado blaugrana , los entiendo.
Hay gente a quienes el dinero les cambia. , o que nunca maduran.
Si Vicente prefiere una oferta del Madrid a seguir en el Valencia, será muy dueño de hacer lo que desee,..hace tiempo que no me da por endiosar ningún jugador. Buena parte de ellos en mayor o menor medida son mercenarios.Todo ello no quita que me parezca un pedazo de jugador, y que piense que el año pasado fue el mejor jugador español de nuestra liga.
-
@Wilkes:
@Fonseca 5:
@Wilkes:
No es un tema de caer bien o no…...conozco cómo llegó al Levante ...y cómo su familia encontró trabajo al fichar por el Levante...cuando hay afcionados granotas que le echan en cara su falta de caballerosidad en declaraciones ...o su falta de aprecio a su pasado blaugrana , los entiendo.
Si Vicente prefiere una oferta del Madrid a seguir en el Valencia, será muy dueño de hacer lo que desee,..hace tiempo que no me da por endiosar ningún jugador. Buena parte de ellos en mayor o menor medida son mercenarios.Todo ello no quita que me parezca un pedazo de jugador, y que piense que el año pasado fue el mejor jugador español de nuestra liga.
Otro judas pa Mestalla…?? mmm me acuerdo que hubo ya hace no mucho otro que al final acabó jugando en 2ª, aunque no me acuerdo ahora mismo en donde..
-
@Wilkes:
@Fonseca 5:
@Wilkes:
PLAS PLAS PLAS PLAS, MUY BUENO WILKES, ES LA REALIDAD DEL FUTBOL
-
lo último que he oido yo, es que el Manchester United, ha presentado ya si oferta al VCF por el niñato por 7.000 kilos. Me parece una burrada pero… ojala acepten y se vaya lejos muy lejos....
-
Es muy probable el interés del ManU por Vicentito, porque Ryan Gigss (que gran jugador!!) ya está algo mayor y la banda izquierda les queda algo coja. Además, Vicentito estaría muy cómodo, porque los del ManU son equiparables en pijería con el Madrid galáctico. Macho Levante!!!! Tontito Vicentito!!!!