Señores tratemonos con respeto por favor
-
No comencemos con graves descalificaciones entre las dos aficiones por favor.
Me rfiero a esto pq no me hace ni pizca de gracia que se tache a los aficionados valencianistas de formas hirientes.Veamos, yo como valencianista me siento xoto, lo soy, por ser aficionado al valencia cf, pero de ahi a verter ciertos comentarios muy despectivos va un mundo. ejemplo:
Chotolandia, ciudad de los capullos: Es una gilipollez, un tonteria fuera de lugar
Dameargo CF: Me parece que quien dice este comentario tiene poca matria gris, pues cabe recordar que el Levante UD como club tiene bien poco, vamos que como patrimonio el estradio, la ciudad deportiva y poco más. Pensad que seria vuestro club sin Pedro Villarroel, un club que estaria economicamente muy tocado, pues si pedritop no pusiera pasta de su bolsillo en la vida el Levante hubiese hecho operaciones de jugadores que ha hecho. Recuerden cuando la agencia fiscal estuvo a punto de embargar a la geperudeta que tiene en el estadio.
Tercero: Lo de Xotos -ladrones-Fascistas: quizá más fascista es quien vierte este tipo de opiniones, al considerarnos a los xotos
(a todos) de tendencias absolutistas, vejatorias y discriminatorias , además de delictivas, cuando eso lo está haciendo esa persona al decir eso.Tamnpoco veo apropiados comentarios que se refieren a los hinchas azulgrana como sapos o zampoños, lo veo igual de fuera de lugar.
En fin, tengamos un poco de miramiento, pues no debemos caer en el insulto barato
Un saludo, y sin resentimientos, o sin acritud, como dicen en estos lares.
-
como "inventor" del término "dameargo" te diré q estoy arrepentido q ahora lo cambiaría por "damemuxo"
-
como "inventor" del término "dameargo" te diré q estoy arrepentido q ahora lo cambiaría por "damemuxo"
totalmente en desacuerdo contigo.
pero en fin , que le vamos a hacer. Que triste es la intolerancia, pero bueno de todo hay en la viña del señor. No entiendo este tipo de comentarios
-
Posiblemente tengas razón en lo que pides…
Pero no me digas lo de Villaroel, porque..¿que seríais vosotros sin el ayuntamiento y sin la generalitat? Seriais pura dinamita... De hecho, en pocos meses vais a perder vuestro patrimonio... y no os va a servir ni para saldar la deuda que teneis...
Un abrazo
-
Posiblemente tengas razón en lo que pides…
Pero no me digas lo de Villaroel, porque..¿que seríais vosotros sin el ayuntamiento y sin la generalitat? Seriais pura dinamita... De hecho, en pocos meses vais a perder vuestro patrimonio... y no os va a servir ni para saldar la deuda que teneis...
Un abrazo
y encima angulo se vuelve
-
por cierto:
Este mensaje está en la página de rumores y fichajes y está escrito por un "xoto". su nick es granota 84:
Soc xoto y me rei bien agusto de vosotros durante un tiempo jajajajaja
Valencia 2-1 Oporto
QUE VOTE,QUE VOTE,QUE VOTE CANAL 9!!!
SAPOS DAIS ASCO!!
AMUNT VALENCIA!!!
O TODOS O NADIE…
SALUDOS
-
XOTOS NO
-
@Poblats marítims:
No comencemos con graves descalificaciones entre las dos aficiones por favor.
Me rfiero a esto pq no me hace ni pizca de gracia que se tache a los aficionados valencianistas de formas hirientes.Veamos, yo como valencianista me siento xoto, lo soy, por ser aficionado al valencia cf, pero de ahi a verter ciertos comentarios muy despectivos va un mundo. ejemplo:
Chotolandia, ciudad de los capullos: Es una gilipollez, un tonteria fuera de lugar
Dameargo CF: Me parece que quien dice este comentario tiene poca matria gris, pues cabe recordar que el Levante UD como club tiene bien poco, vamos que como patrimonio el estradio, la ciudad deportiva y poco más. Pensad que seria vuestro club sin Pedro Villarroel, un club que estaria economicamente muy tocado, pues si pedritop no pusiera pasta de su bolsillo en la vida el Levante hubiese hecho operaciones de jugadores que ha hecho. Recuerden cuando la agencia fiscal estuvo a punto de embargar a la geperudeta que tiene en el estadio.
Tercero: Lo de Xotos -ladrones-Fascistas: quizá más fascista es quien vierte este tipo de opiniones, al considerarnos a los xotos
(a todos) de tendencias absolutistas, vejatorias y discriminatorias , además de delictivas, cuando eso lo está haciendo esa persona al decir eso.Tamnpoco veo apropiados comentarios que se refieren a los hinchas azulgrana como sapos o zampoños, lo veo igual de fuera de lugar.
En fin, tengamos un poco de miramiento, pues no debemos caer en el insulto barato
Un saludo, y sin resentimientos, o sin acritud, como dicen en estos lares.
Comparto parte de opinion de lo que dices… es decir, no creo que haya que faltar al respeto a nadie.
Respecto a lo demas:
-
"Chotolandia, ciudad de los capullos" - Como ya he dicho, sobre totalmente lo de "Capullos" porque creo que todos los levantinistas tenemos algun familiar o amigo Xoto y no por eso es un "capullo" seria tirarse piedras contra tu mismo tejado. Respecto a lo de "chotolandia" es una expresion que yo tambien uso mucho, pero nunca como un insulto... es una forma de decir que vivimos en un sitio en el que hay muchos Xotos, pero nada mas.
-
"Dameargo CF" - tampoco creo que sea un insulto, es una forma graciosa de llamar a un club, que sinceramente, se queja mucho y a la misma vez, mama muchisimo porque obteneis infinidad de beneficios de entidades economicas, politicas y medios de comunicacion respecto a los demas y no hablo solo del Levante.
-
"Lo de Xotos -ladrones-Fascistas" - lo de ladrones no voy a comentar nada el respecto por lo dicho en el punto anterior, pero lo de "Fascistas" sobra por completo, porque en el valencia, como en todos los sitios, hay gente de todos los tipos: hay gente buena y hay gente mala... y nunca es bueno generalizar!. Yo tengo familiares y amigos Xotos que son muy buenas personas y para nada son fascistas y tambien conozco a mucha gente valencinista que de buenas personas tienen lo que yo de fraile.
Respecto a lo de que el Levante tiene mas bien poco... siendo objetivos... para saber lo que tiene cada uno hay que hacer una resta... el patrimonio que tiene menos lo que debe... y yo te puedo asegurar con los numeros sobre la mesa que la resta del Levante salen numeros mas altos que los del valencia... y tambien te puedo asegurar que han sido sin la ayuda de otros como en el caso del valencia... asi que no hablemos de quien tiene menos.!!!
- "Tamnpoco veo apropiados comentarios que se refieren a los hinchas azulgrana como sapos o zampoños, lo veo igual de fuera de lugar.
En fin, tengamos un poco de miramiento, pues no debemos caer en el insulto barato"
!!!Totalmente de acuerdo contigo!!!
-
-
CASUALMENTE EL LUNES ESTABA EN VALENCIA Y ME TOMÉ ALGO POR LA ALAMEDA. COMO NO TENIA PRISA PARA REGRESAR, ME ACORDE DEL PARTIDO Y ME METÍ.
EFECTIVAMENTE OI A UNOS DESCEREBRADOS FASCISTAS CON LO DE PUTA LEVANTE,….YO, Y TODO EL CAMPO.
LO QUE HICE ES COMENTAR A LA GENTE DE POR AL LADO, QUE NO ME PARECIAN BIEN ESOS CÁNTICOS. HUBO OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS, PERO LO QUE ME SOPRENDIÓ FUE UN SEÑOR CON LA BUFANDA DEL VCF DICIENDO "COLLONS, Q SOMS VALENCIANS TOTS", Y MUCHA GENTE LE DIO LA RAZÓN.
LUEGO, UNA SEÑORA QUE HABIA MAS ABAJO, BASTANTE MAYOR LE DIJO A ESE SEÑOR, SI ES QUE EN TODAS PARTES HAY GENTOLA...HASTA AQUI.....BUENO, YA LO HE DICHO, ESTUVE EN EL PARTIDO
-
Crear odio solo lo hacen los necios.
Respetemonos de una puta vez (perdon por la expresión)¡¡¡
Seamos rivales pero basandonos en el respeto y no en el desprecio.
Cada vez más me doy cuenta que en gran medida el futbol es un nido de
incultura e intolerancia.
Visca Llevant
-
BUENO, YA LO HE DICHO, ESTUVE EN EL PARTIDO
Anatemasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
A la hoguera…..............Sepulcro blanquedo....
Inquisición!!!!!!!!!!!
Todos se merecen , Inquisisicón, Inquisición, Todos Juntos a la Hogueeera....
Si alguien tiene que ir primero, ahí tenemos a Nieves HErrero..La Grua Municipal, Jose Luis Moreno, y Billy Crystal..........
(Nikkis)
-
@DEIMOS:
Crear odio solo lo hacen los necios.
Respetemonos de una puta vez (perdon por la expresión)¡¡¡
Seamos rivales pero basandonos en el respeto y no en el desprecio.
Cada vez más me doy cuenta que en gran medida el futbol es un nido de
incultura e intolerancia.
Visca Llevant
Totalmente de acuerdo!!!
Seamos rivales, pero solo en lo deportivo y sin insultar a nadie!!!
Hay gente que no sabe diferenciar lo deportivo de lo extra-deportivo!!!
No me cansare de decirlo nunca!!!
-
Creo que Deimos tiene mucha razon, una cosa es estar en desacuerdo y usar el chiste y la gracia para meternos unos con otros, nosotros decimos que ellos son el DameArgo C.F. y ellos que digan lo que quieran.
Lo que no se puede hacer es generalizar y insultar. Vale que el Valencia de él pelotazo pero creo que al xoto de a pie pocos dividendos le va a reportar ... y lo de decir que todos los xotos son fascistas es pasarse tres pueblos.
La idea de estos foros es el dialogo y no le debemos faltar el respeto a los demas de una forma tan exagerada. Si nos faltan ellos ya los banearan como ha pasado con el bobo de Granota_84
FORÇA LLEVANT & DIOS SALVE A ANDREA CORR y IAN HARTE
-
@Gorje2:
Creo que Deimos tiene mucha razon, una cosa es estar en desacuerdo y usar el chiste y la gracia para meternos unos con otros, nosotros decimos que ellos son el DameArgo C.F. y ellos que digan lo que quieran.
Lo que no se puede hacer es generalizar y insultar. Vale que el Valencia de él pelotazo pero creo que al xoto de a pie pocos dividendos le va a reportar ... y lo de decir que todos los xotos son fascistas es pasarse tres pueblos.
La idea de estos foros es el dialogo y no le debemos faltar el respeto a los demas de una forma tan exagerada. Si nos faltan ellos ya los banearan como ha pasado con el bobo de Granota_84
FORÇA LLEVANT &
DIOS SALVE A ANDREA CORR y IAN HARTE
Rivalidad en el campo y respeto fuera de el.Es un deporte y nada mas.Basta ya de ese espiritu nada deportivo que no tenian generaciones anteriores de hinchas de los 2 clubes.Paz y concordia que todos somos valencianos.
-
No se si se puede escribir al Dalai Lama en esta dirección, pero es lo más "oficial" que he encontrado.
http://www.dalailama.com/html/peace_nonviolence.html
Como podeis observar el Dalai Lama os escucha con mucho interés.
-
…y que siempre tengan que entrar xotos metidos en el rol paternal...
...que si esto está bien...que si esto está mal...Yo creo que tienen complejo de 'Barrio Sésamo'.
-
¿Os acordáis de Frederic Rouquier, seguidor del Espanyol asesinado por Boixos Nois; de Aitor Zabaleta (R.Sociedad) asesinado por radicales del At. de Madrid o del aficionado del Depor que murió el año pasado en Compostela a manos de radicales del Depor? y seguro que hay otros que no recuerdo. ¿Es eso normal?, el fomento del odio lleva a la violencia injustificada y NADA justifica que una persona muera por ser de un equipo de fútbol a manos de seguidores de otro equipo. Espero que la gente reflexione y entienda que esto es sólo fútbol, por muy importante que sea para nosotros el sentimiento granota. El pique con los xotos es sano y hasta divertido, pero de ahí a demostrar un odio visceral hay un abismo que nunca se debería superar. No quiero ni pensar en que nos pueda pasar algo parecido a nosotros, luego vendrán las lamentaciones y los propósitos de enmienda, pero no hay que esperar a que suceda algo irreparable para actuar con raciocinio. Disfrutemos y animemos a nuestro equipo y dejemonos de enfrentamientos que sólo pueden traer disgustos!
Macho Levante!!!!
-
@Gorje2:
FORÇA LLEVANT & DIOS SALVE A ANDREA CORR y IAN HARTE
Totalmente de acuerdo contigo!!!
Un 10 para ti tambien!!!
-
¿Os acordáis de Frederic Rouquier, seguidor del Espanyol asesinado por Boixos Nois; de Aitor Zabaleta (R.Sociedad) asesinado por radicales del At. de Madrid o del aficionado del Depor que murió el año pasado en Compostela a manos de radicales del Depor? y seguro que hay otros que no recuerdo. ¿Es eso normal?, el fomento del odio lleva a la violencia injustificada y NADA justifica que una persona muera por ser de un equipo de fútbol a manos de seguidores de otro equipo. Espero que la gente reflexione y entienda que esto es sólo fútbol, por muy importante que sea para nosotros el sentimiento granota. El pique con los xotos es sano y hasta divertido, pero de ahí a demostrar un odio visceral hay un abismo que nunca se debería superar. No quiero ni pensar en que nos pueda pasar algo parecido a nosotros, luego vendrán las lamentaciones y los propósitos de enmienda, pero no hay que esperar a que suceda algo irreparable para actuar con raciocinio. Disfrutemos y animemos a nuestro equipo y dejemonos de enfrentamientos que sólo pueden traer disgustos!
Macho Levante!!!!Otro 10 para ti!!!
Rivalidad???… si, por supuesto, pero deportiva!!!