….......NOOOOOO A JUAN SANCHEZ!!!!!!!!............
-
En el AS no viene q estén negociando con él, viene q Sánchez le ha asegurado a su entorno q está muy cerca de cerrar el fixaje por el Levante, pero q consultadas las altas esferas de nuestro club, éstas han negado cualquier tipo de conversación.
Lo único q deja abierto es la posibilidad de q sí estuvieran hablando y ambas partes lo negaran por el hexo de poder acabar la temporada con trankilidad en Xotiland, pero no es más q una posibilidad.
-
JUAN SÁNCHEZ PAQUETE INTEGRAL, EL LEVANTE NO ES UNA ONG. QUE SE VAYA A ROBAR AL VALENCIA!!!!!!!!!!!
-
XOTOS NO
SANCHEZ FUERAXOTOS NO
SANCHEZ FUERA
XOTOS NO
SANCHEZ FUERA
XOTOS NO
SANCHEZ FUERA
XOTOS NO
SANCHEZ FUERA
XOTOS NO
SANCHEZ FUERA
XOTOS NO
SANCHEZ FUERA
XOTOS NO
SANCHEZ FUERA
-
MODERAROS UN POCO,COMPAÑEROS!!
JUAN SANCHEZ FUE UN GRAN DELANTERO DE EL ESTILO PACO SALILLAS(SIEMPRE TE TENDREMOS,PACO),PERO DE AHI A QUE FICHE POR EL LEVANTE EN PRIMERA VA UN CACHO. YO PARTICULARMENTE NO LO CREO, CREO QUE ES UNA ESTRATEGIA DE SUS REPRESENTANTES PARA VER POR DONDE SALE EL AÑO QUE VIENE.PERO AL LEVANTE SEGURO QUE NO.
-
pues yo creo q es un tio muy valido, y ojala lo fichen, tres goles como aganzo seguro que llevaria ya
-
Viene libre Juan SanchezLEAN LA NOTICIA -->
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbB00A mi me da igual que venga, pero puede ser un buen refuerzo ya que se puede poner de delantero o de extremo derecho.
Si viene al Levante pos me alegro, que no viene pos tb me alegro
Pero tb hay que pensar que hay pocos jugadores en la actualidad de un nivel decente para primera que sean a precios razonables...
-
@Silvestre:
JUAN SANCHEZ FUE UN GRAN DELANTERO DE
EL ESTILO PACO SALILLASKE KEEEEEEEEEEEEEEEEE¿?¿?¿?PUES SI ME DAS A ELEGIT MAXO ME KEDO CON SALILLAS PERO KE ME DIGAS KE ES ESTILO DE ESE TENDRIAN KE PASAR VARIOS AÑOS Y KEDARME GILIPOYAS PARA CREER Y DECIR ESO PERO BUENO,A MI PERSONALMENTE NO ME LLAMA.
-
pos a mi no me parece un mal delantero, en el celta…..
q venga pos no lo se, pero no porq este en el balenzia tengo q tenerle asco
es un jugador. tal vez haya tenio unos malos años, y haya estao sobrevalorado, pero es un delantero propio pa un eqipo de prrimera
-
JUAN SANCHEZ CHOTO, NO HAY SITIO PARA TI EN EL LEVANTE!!!!!!!
-
JUAN SANCHEZ NUNCA MAIS!!!!!
POR FAVOR FICHAJES POKOS DE KALIDAD NO 20 MASKLETS
-
juan sanchez es un manta de muxo cuidao y vamos si lo traen al levante es pa echar a la calle a manolo salvador,XOTOS NOOO Y SI ENCIMA SON MALOS MENOS!!
-
@Silvestre:
JUAN SANCHEZ FUE UN GRAN DELANTERO DE EL ESTILO PACO SALILLAS(SIEMPRE TE TENDREMOS,PACO),PERO DE AHI A QUE FICHE POR EL LEVANTE EN PRIMERA VA UN CACHO. YO PARTICULARMENTE NO LO CREO, CREO QUE ES UNA ESTRATEGIA DE SUS REPRESENTANTES PARA VER POR DONDE SALE EL AÑO QUE VIENE.PERO AL LEVANTE SEGURO QUE NO.
Yo no criticaré su fichaje por eso, creimos que Paco Salillas no valia para este equipo y…fijate tu lo que hizo aqui. De todos modos si lo traen dudo que sea para dar notoriedad mediática, si lo traen es porque vale y no se va a subir a la parra con el sueldo.
-
Solo hay que recordar los gestos que no dedicó cuando nos marcó un gol con el Valencia B.
Hay cosas que no se deben de olvidar, Juan Sanchez y cualquier Camarassa NUNCA MAIS.
-
@respublik:
@Silvestre:
Yo no criticaré su fichaje por eso, creimos que Paco Salillas no valia para este equipo y…fijate tu lo que hizo aqui. De todos modos si lo traen dudo que sea para dar notoriedad mediática, si lo traen es porque vale y no se va a subir a la parra con el sueldo.
por dios q paquito el cañonero salillas venia dl villareal y no de los xotos,ademas no me compares a salillas con sanchez!xdios!!
-
Q NO LO TRAIGAN O ME KAGO EN TO, PERO DONDE VA ESE AHORA?!!! Q LE ONDULEN! NO A JUAN SANCHEZ
NI AUNQ JUEGUE SIN COBRAR