¡¡¡QUE GOZADA,LOS XOTOS NO QUIEREN HABLAR DE FUTBOL !!!
-
Igual es una anecdota.Igual es un sueño,hecho realidad.EL VALENCIA C.F.,VA POR DETRAS DEL LEVANTE U.D.,EN LA CLASIFICACION DE 1ªDIVISION.
Igual solo dura hasta el domingo,o hasta el miercoles….O ¿quien sabe?,igual hasta final de temporada.Pero que gozada.¿Sabeis lo que es,estar hablando de futbol y que los xotos no digan ni media?.Que se cruzan de acera,para que los granotas no les metamos caña,con la clasificacion.
SI HASTA EL "SUPER",ese panfleto valencianista,NO HA PUESTO LA CLASIFICACION,para que los xotos no se vean detras del Levante.
MACHO LEVANTE
-
Me parece que exageras un poco.
O por lo menos en mi caso no es así. Lo primero que hice cuando terminó el partido del Levante fue felicitar a mis amigos granotas. Además, me creas o no, me alegré que ganara, ya que a mí, como comprenderás, el Racing ni me va ni me viene, pero el Levante es un equipo de "mi" ciudad.Con esto no quiero demostrar nada, y espero que no moleste este comentario. Es solo mi punto de vista.
-
No es que exagere,es que tengo compañeros de trabajo y amigos xotos,con los que no se puede hablar de futbol.De los "fantasmones",que no tienen ni idea…De los que mas hablan y no van al campo con nombre de acequia.Y estan como la seda.SUAVES.
MACHO LEVANTE.
-
Entonce ahí te doy la razón
Muchos aficionados del Valencia tienen la mala costumbre de que, por ejemplo, perdemos la supercopa de España, "que equipo de mierda...", "este año no vamos a hacer nada....", a los 3 dias, ganamos la de Europa, "arrasamos...", "ahora a por la champions...".
Así que los que son, como tu dices "fantasmones", no los soporto, pero peor para ellos, en días así les toca "tragar".
-
De todas formas el Valencia C.F.,esta por detras del Levante U.D.Querais o no,aunque solo sea hasta el domingo. ¿O igual,NO?
MACHO LEVANTE
-
De todas formas el Valencia C.F.,esta por detras del Levante U.D.Querais o no,aunque solo sea hasta el domingo. ¿O igual,NO?
MACHO LEVANTEComo decia mi padre… "LO QUE VA DAVANT, VA DAVANT"
Pero de todos modos... hay que ser realistas... esta clasificacion es meramente testimonial y el Valencia acabara la liga por delante de nosotros.
Ojala algun dia pueda ver a mi levante por delante del Valencia al final de la liga. Mi primer sueño ya se ha cumplido jugando en primera... quien sabe si el segundo se cumplira algun dia!!!
Esta bien para hacer "guasa" de la situacion y reirnos un rato (con ellos) pero no hay que ser tan "fantasmones" como son muchos de ellos por el hecho de estar delante de ellos, porque sino, despues se reiran ellos de nosotros en plan fantasma.
Si ellos son FANTASMAS... que les den... pero seamos mejor que ellos y no cometamos sus mismas equivocaciones.
A mi me da igual que se rian o no se rian... yo estoy muy orgulloso de ser levantinista desde el dia en que naci y haber nadado contracorriente todos estos años guiandome por mis sentimientos y mi corazon para en el dia de hoy porder estar jugando en Primera Division sin la ayuda de nadie.
-
…SI HASTA EL "SUPER",ese panfleto valencianista,NO HA PUESTO LA CLASIFICACION,para que los xotos no se vean detras del Levante.
MACHO LEVANTEQué fuerte!!! eso debe ser una enfermedad… que lástima de periodistas* deportivos.
*por llamarlos de alguna manera
-
Sospechosamente al bar donde voy a almorzar, los xotos han "retrasado" su llegada. Ayer me esperé un poco más y empezaban a llegar 30 minutos más tarde de lo habitual.
Yo ,por si acaso, ya habia dejado un "regalito" en el super xoto que todos leemos en dicho lugar. En el se podia leer.....
BARRIO SÉSAMO LECCION 1
ARRIBA-ABAJO
Esto es arriba (y una flecha señalando al Levante en la clasificación)
Y esto es abajo ( con dos flechas señalando al Dameargo y al Bicharreá).Por cierto, tampoco he conseguido volver a ver al xoto que me dijo, cuando ganamos al Nac Breda, "
ya veremos donde estan todos estos cuando su equipo vaya el último"
-
@Fonseca 5:
Yo ,por si acaso, ya habia dejado un "regalito" en el super xoto que todos leemos en dicho lugar. En el se podia leer…..
BARRIO SÉSAMO LECCION 1
ARRIBA-ABAJO
Y esto es abajo ( con dos flechas señalando al Dameargo y al Bicharreá).Por cierto, tampoco he conseguido volver a ver al xoto que me dijo, cuando ganamos al Nac Breda, "
plas, plas, plas ¡¡¡¡
-
Pues si, independientemente que al final de la liga (por lógica) acabemos detrás del Valencia, creo que esta afición "necesitaba" sentirse así.
Puede parecer una tonteria pero creo que lo merecemos aunque sea durante una semana esta situación.
Aquellos que hemos sufrido y llorado incluso con descensos, ascensos fallidos y sobretodo los que hemos sufrido el OLVIDO; merecemos disfrutar esta semana.Y desde aqui hago público mi agradecimiento hacia gente como nacho103; gracias por tu valencianismo respetuoso, tolerante e inteligente.
Es una suerte contar contigo
-
que tiempos…
-
Ya te digo, ojala fuera ayer….
-
@Fonseca 5 el 15 de septiembre:
Sospechosamente al bar donde voy a almorzar, los xotos han "retrasado" su llegada. Ayer me esperé un poco más y empezaban a llegar 30 minutos más tarde de lo habitual.
Yo ,por si acaso, ya habia dejado un "regalito" en el super xoto que todos leemos en dicho lugar. En el se podia leer.....
BARRIO SÉSAMO LECCION 1
ARRIBA-ABAJO
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahi por que se nos escapa el presente. (Gustave Flaubert).
-
@huit:
@Fonseca 5 el 15 de septiembre:
BARRIO SÉSAMO LECCION 1
ARRIBA-ABAJO
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahi por que se nos escapa el presente. (Gustave Flaubert).
Huit: Que buena cita.