EL LEVANTE EMPIEZA A CAER MAL A LOS VALENCIANISTAS
-
Como se va notando que ya estamos en la élite con los mejores. Que los levantinistas empecemos a caer mal a la mayoría de seguidores del Valencia es buena señal. Ya empiezan a oirse cánticos en contra del Levante en Mestalla, a mamarrachos como el Paco Lloret lanzar sus habituales puyitas cada vez con más frecuencia, a periodistas "molestos" porque Shuster opina que el Valencia no ganará la liga, a aficionados decir que ya no apoyan al Levante y que quieren que baje a 2ª.
Hemos pasado de tener la consideración de equipo simpático y amiguito por ser también valenciano a empezar a ser una mosca cojonera que les está jodiendo porque le estamos robando algo de protagonismo.
Pues que comiencen a acostumbrarse porque esto tiene pinta de ir a mas y continuar durante muchas temporadas, y me explico.El Valencia en estos últimos años ha tocado techo deportivamente y aunque han ganado varios títulos, a nivel nacional siguen siendo un club segundón a la sombra siempre de los dos grandes. A poco que R.Madrid y Barça vuelvan por sus fueros y parece que este año así será, el Valencia regresará por largo tiempo donde siempre ha estado, es decir, a la mediocridad.
En cambio el Levante tiene mucho margen de mejora a todos los niveles, y por ello todos juntos, directiva y afición, debemos ir de la mano e intentar que este club siga creciendo y que cada vez tenga mayor protagonismo.
Antes éramos cuatro gatos y ahora tenemos 15.000 socios, teníamos un campo en medio de un patatal y ahora estamos en una de las mejores zonas de Valencia, se entrenaba donde se podía y ahora disfrutamos de una ciudad deportiva propia, un filial perdido en categorías inferiores y ahora en 2ªB,….................. todo esto es la evidencia de que vamos creciendo a pasos de gigante.
Pero a pesar de ello no hay que conformarse y debemos seguir mejorando y aunque todavía nos siga menospreciando parte de la sociedad valenciana, ya tendrán que hablar de nosotros por cojones cuando no les quede más remedio; y si no al tiempo.
Nuevos tiempos se avecinan en la Valencia futbolera.
-
Te doy la razon en todo, empieza a haber una ola de antilevantinismo por parte de los chotos(NO TODOS),
ya no te saludan con esa sonrisa picara e ironica cada vez que te ven (como diciendo, ESTAIS ACABADOS), aora lo que hacen
es mirar la clasificacion, ven que estan debajo de nosotros y se tragan todas sus sonrisitas….por algo sera.......SE ESTAN DANDO CUENTA QUE LES ESTAMOS GANANDO TERRENO
-
Soy Feliz muy feliz, todo esto q decís lo veo cada día y me encanta, es la única semana q no oigo un Xoto, estarán mudos.
-
Y lo que más les jode…....
Decirles......."eso que estamso jugando con los reservas, que CUANDO JUGUEMOS CON LOS TITULARES "
-
Totalmente de acuerdo; los tiempos han empezado a cambiar.
Valencia estaba encerrada y apolillada con "su" Valencia C.F., por fin hemos abierto la ventana de la Valencia futbolera, traemos vientos de LEVANTE, frescos, húmedos, de mar, vientos blaugrana.Cada dia me siento mas orgulloso de ser GRANOTA.
-
En efecto yo también veo eso latente. Por Xativa cuando hablo de fútbol y como conocen mis simpatías y antipatías ya empiezan a decir que si el Levante antes me caía gracioso y ahora no,… jejejeje¡¡¡¡¡ SE NOTA SE SIENTA EL LEVANTE ESTA PRESENTE¡¡¡¡ (EN 1ª)
MACHO LEVANTE¡¡¡
-
eso lo sabia yo es bonito hablar cuando estas debajo
-
Todo eso que hablais lo veo yo sin ser valencianista ni levantinista. El Valencia hace no muchos años era un equipo simpático y caía bien en casi todos los sitios. Sólo existía una rivalidad "política", que nunca se debe meter en fútbol, con el Barcelona. Pues bien ahora es odiado en el Bernabeu, en Riazor (por la celebración de un penalti "intrascendente" para ellos), en el Camp Nou, en casi toda España, creo que quitando Numancia, Villarreal (ycada vez menos) y Albacete, ya no le reciben "bien" en ningun lado, eso es por su crecimiento deportivo (además de su mérito, demérito del Barcelona) y por lo "ESPECIAL" de la inmensa myoría de la directiva, que no respeta a nada ni nadie. Pues este proceso nacional antivalencianista, está pasando aquí, en ellos avosotros, por otros motivos, (crecimiento deportivo, y dinero), básicamente aunque hay más. Y si a ellos les gusta ser pitados en el Bernabeu, animo a vosotros porque si os pasa (y yo lo noto) loque decis es porque habeis movido un poco su silla. Seguid así, SIEMPRE CON DEPORTIVIDAD, pero siguiendo en ese camino.
Lyon 0-3 MANUTD
-
@margal76:
Todo eso que hablais lo veo yo sin ser valencianista ni levantinista. El Valencia hace no muchos años era un equipo simpático y caía bien en casi todos los sitios. Sólo existía una rivalidad "política", que nunca se debe meter en fútbol, con el Barcelona. Pues bien ahora es odiado en el Bernabeu, en Riazor (por la celebración de un penalti "intrascendente" para ellos), en el Camp Nou, en casi toda España, creo que quitando Numancia, Villarreal (ycada vez menos) y Albacete, ya no le reciben "bien" en ningun lado, eso es por su crecimiento deportivo (además de su mérito, demérito del Barcelona) y por lo "ESPECIAL" de la inmensa myoría de la directiva, que no respeta a nada ni nadie. Pues este proceso nacional antivalencianista, está pasando aquí, en ellos avosotros, por otros motivos, (crecimiento deportivo, y dinero), básicamente aunque hay más. Y si a ellos les gusta ser pitados en el Bernabeu, animo a vosotros porque si os pasa (y yo lo noto) loque decis es porque habeis movido un poco su silla. Seguid así, SIEMPRE CON DEPORTIVIDAD, pero siguiendo en ese camino.
Lyon 0-3 MANUTD
ERES DEL UNITED? , quiero decir, solo del united?, o de otro equipo?
-
@margal76:
Lyon 0-3 MANUTD
Reciben bien al VCF en Soria?..No sé, me fijaré…
Hay otro lado de la cuestión..en esa España profunda de simpatías sin razón, ha crecido el número de seguidores del Dameargo, las cosas cómo son. Antes, en cualquier pueblo de cualquier sitio veías gente del M, del B o del At. M..ahora se ha sumado a esa lista el V.
-
RAMON1909 SI SOY SOLO DEL MANCHESTER UNITED, RUUD IS GOD, COME ON MANUNITED. COME ON RED DEVILS. 2-2
-
@Groc fins la mort:
@margal76:
en casi toda España, creo que quitando Numancia, Villarreal (ycada vez menos) y Albacete, ya no le reciben "bien" en ningun lado
Que manía cojones la ostia puta, como tengo que decir que AQUI NUNCA A CAIDO BIEN EL VALENCIA, OSTIA QUE NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE HAY
¿O es que acaso no escuchais la pitada monumental en cada visita al madrigal? ¿O eso también lo falsea
Pasaros por Vila-real de vez en cuando y preguntais
Pues eso, que no somos tan radicales como vosotros porque vosotros teneis que verlos todos los dias y eso tiene que ser jodido pero cagonto que divertido seria volver a ver al Valencia en segunda.
Ciao A10
ieeeeeeeee para el carro!!!, tranquil que et va a donar algo!!
La veritat es que desde fa un parell d'anys ja no hi ha tanta germanor com avans.
-
@Groc fins la mort:
@margal76:
en casi toda España, creo que quitando Numancia, Villarreal (ycada vez menos) y Albacete, ya no le reciben "bien" en ningun lado
Que manía cojones la ostia puta, como tengo que decir que AQUI NUNCA A CAIDO BIEN EL VALENCIA, OSTIA QUE NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE HAY
¿O es que acaso no escuchais la pitada monumental en cada visita al madrigal? ¿O eso también lo falsea CANAL 9?
Pasaros por Vila-real de vez en cuando y preguntais
Pues eso, que no somos tan radicales como vosotros porque vosotros teneis que verlos todos los dias y eso tiene que ser jodido pero cagonto que divertido seria volver a ver al Valencia en segunda.
Ciao A10
Reconfortante, no somos tan raros.
Declaraciones como esta si que hacen más posible la "Germanor" con la afición del Villarreal.
-
Pero….... Ahora que me acuerdo!!!!!!!!
En el último enfrentamiento del Vila-Real, en segunda, la afición lanzó cánticos a favor del Valencia para picarnos.
Eso es impensable que lo haga un granota, aunque el otro equipo te caiga "refatal" y sepas que el Dameargo tb les caiga mal a ellos.
EL DAMEARGO ES TABU.
-
YO CONOZCO A MUCHOS MADRIDISTAS QUE ODIAN MAS AL VALENCIA QUE AL BARSA
-
Para mi esto no es noticia , a mí los xotos me han caído mal siempre!!!
-
A mi si, el Villarreal me cae como el culo de mal¡¡
No puedoooorrrr con ellos¡¡
-
QUE SE FASTIDIEN QUE SE METAN EN SUS ASUNTOS