Preciado sigue sin levantar cabeza… de momento
-
1-3 en la parte contra el Alaves en Murcia…
Mal lo lleva
-
El Murcia lo veo cómo el Compos.
-
yo creo ke o se lo cepillan o se va el,una lastima
-
1-5
-
1-5
-
¿Y los preciadistas?
-
Yo he oído al comentarista en una conexión algo así como, se puede jugar peor, pero es dificil, en este equipo creo que ni uno solo de los jugadores sabe lo que tiene que hacer….
-
@Levante1909:
¿Y los preciadistas?
I Congo què, eh?.
-
Si algún dia et trobe en un cafè, et demanaré I Congo què, eh? i tinc garantia que ens podrà donar la matinada conversant!
-
@Levante1909:
¿Y los pelotazos de Samper? Tendrá que comprarle el Ciudad a Pina para seguir porfiando por sus nuevos estadios y centros comerciales.
Estadio nuevo descenso seguro: Oviedo, Las Palmas, Murcia, ¿Balensia?…
-
@Levante1909:
¿Y los pelotazos de Samper? Tendrá que comprarle el Ciudad a Pina para seguir porfiando por sus nuevos estadios y centros comerciales.
Estadio nuevo descenso seguro: Oviedo, Las Palmas, Murcia, ¿Balensia?…
SI ME ASEGURAN ESO ME PILLO UNA PALA Y ME VOY AL SOLAR DE LA ZONA DE CONGRESOS Y EMPIEZO A HACER LOS CIMIENTOS PERO YA!!!!!!!!!!
-
Ya hay rumores de destitución.
A ver si ahora se traga sus palabras cuando dijo algo asi como…..
"vengo de Valencia y alli si que tienen poca paciencia, a estas alturas ya me habrian echado", cuando perdió el segundo partido de liga.
En Murcia le han dado el" doble" de paciencia.
-
@Fonseca 5:
"vengo de Valencia y alli si que tienen poca paciencia, a estas alturas ya me habrian echado", cuando perdió el segundo partido de liga.
En Murcia le han dado el" doble" de paciencia.Yo creo que tiene razón, aqui tenia mucha mas presion de la que pueda tener en Murcia
-
@Ramon 1909:
@Fonseca 5:
En Murcia le han dado el" doble" de paciencia.Yo creo que tiene razón, aqui tenia mucha mas presion de la que pueda tener en Murcia
En Murcia hay menos presión y más puñaladas traperas.
Aqui tenia un plantillón y no obtuvo los resultados que debia hasta faltar seis jornadas para acabar y no se le dió ultimatum, habia rumores de sables eso si.
Allí tiene una mierda de plantilla, un presidente que quiere abandonar la nave y al cuarto partido ya se le está acabando la "paciencia".Si quiere repasar los videos, para ver lo buen entrenador que era, que repase estos….
Levante Vs Salamanca
Levante Vs Alavés
Levante Vs Recre
Eibar Vs Levante
y alguno que otro más.En general aquellos con Manolo en banda y/o Limones en la banda derecha.
-
He leido que el Consejo de Administración se reunirá el lunes si no le ganan al Celta…..creo q es su última oportunidad....