Pasó en Zaragoza:engañando al ladrón…MUY INTERESANTE
-
Andaba yo con la mosca trás la oreja por el sablazo que nos iban a pegar a la hora de sacar las entradas para ver el partido,cuando a uno de los colegas le vino "una visión" y dijo "mirar yo pase que estos ladrones hagan el agosto con nosotros,y ya que estamos aqui no nos quedamos sin ver el partido".
Con esto nos informamos concienzadamente de todas las localidades disponibles en el campo-ibamos 6 y fue complicado sacar juntas las entradas-.Total que sacamos en el gol sur justito detrás de la porteria,filas 2 y 3.
Y pensareis vaya mierda pues para eso para que entrar.Pues resulta que cuando ibamos a ir a nuestra localidad el portero nos dijo "no por aqui no los del Levante es por la 15".Nosotros de buena fe insistimos oiga que tenemos las entradas de aquí, y él insistio "todos los del Levante juntos".Asi pues con las entradas por 20€, y una de niño por 12€ estuvimos con todos los demás,la mayoria de los cuales si que pagó los 35€ del atraco.
Un caso similiar ocurrió en el partido de copa en el Nou Camp.Alli nos clavaron 20€ en el gallinero y hubo gente que no quiso que la atropellaran y sacando otras localidades de 9€ acabó a nuestro lado.
Resumiendo:Cada persona es libre de sacar una localidad para un espectaculo público donde le dé la gana,por lo que no pueden obligarte a pagar esas burradas de pasta.Se aprovechan del miedo de la gente al "que pasará si no estamos con los nuestros" para abusar.
INSTO A LA REBELIÓN DE TODOS LOS QUE NORMALMENTE NOS DESPLAZAMOS Y NO PAGAR PRECIOS ABUSIVOS POR VER LOS PARTIDOS.
¿Que no es suficiente para las ciudades a donde vamos la pasta que nos dejamos en sus comercios,bares,gasolineras,etc?
BASTA DE ATRACOS.
Y aunque no es es caso ya se sabe "quién roba a un ladrón tiene mil años de perdón". QUE NO OS ROBEN A VOSOTROS.
Un saludo afición.
-
Te apoyo por completo¡¡¡
Nadie es nadie para obligarte a ver un partido (espectaculo público) donde ellos quieran.
-
A partir de ahora que todos compren las entradas baratas y vayan a verlo y si quiere el club local que los muevan a todos a donde las caras. muy buena la información
-
aixó va estar una bona idea. Ara a vore si podem inventar altra per a que no ens furten els punts.
-
Totalment d'acord.
-
si pero luego vienen aqui cualquier equipo y ve le partido mas barato q los socios q pagamos el abono…como se como eso???estamos en el levante..
-
LO ACABO DE COMENTAR EN OTRO POST, ESO FUÉ DE VERGÜENZA Y YO ESPERANDO LO CERRILES QUE SON EN ZARAGOZA PREFERÍ PAGAR 35 EUROS Y EVITAR PROBLEMAS, PERO CLARO, 35 YO Y 35 LA JEFA, ASI QUE YA VEIS QUE LA BROMA ME SALIÓ BARATA, ASI QUE CUANDO ME ENTERO QUE HAY GENTE QUE HABIA PAGADO 20 Y 15 EUROS Y LOS HABIAN HUBICADO EN EL MISMO SITIO QUE YO LA INDIGNACIÓN FUÉ MORROCOTUDA
-
para mi, la solucion es sacar la entrada y entrar al campo sin ningun tipo de camiseta, bufanda o simbolo del levante. Así pasas como un aficionado local más y una vez dentro te situas.
-
Hay que ir a esos campos de dios de MORTADELO.
Yo a Pestalla ire de Mortadelo, y sentadito dire…." no juegan mal estos advenedizos, igual se clasifcan para la Uefa y todo" y si marcamos gol, me levantaré , aplaudiré tranquilamente y dire aquello de "ha sido un buen gol, hay que reconocerlo....".
Y vivieron felices y comieron felices
-
@vmarin:
para mi, la solucion es sacar la entrada y entrar al campo sin ningun tipo de camiseta, bufanda o simbolo del levante. Así pasas como un aficionado local más y una vez dentro te situas.
Si vas sin ningín tipo de identificación seguro que no te reuvican con los del Levante,ya que pensaran que eres del lugar,por lo que no tendrás ninguna opción y tendrás que comerte todo el partido cayadito y sin molestar por si las moscas.
Repito que esta opción es arriesgada por que te puede pasar lo que digo arriba,pero es una manera de no dejarse atracar.Con respecto a lo de aqui,ya he comentado en otros post que a los foraneos deberian subirles algo la localidad-sin pasarse-,ya que ahora están en ubicación independiente del resto.
Ejemplo:Si Alboraya Alto vale 18€,pues a ellos 20 ó 22€,que se ve la diferencia y no les atracamos.