¿Donde estan los regalos por sacarse el pase?
-
¿Alguien sabe que ha pasado con los regalos que prometio el club a los que nos hemos scado el pase?
-
están en el mismo sitio que las camisetas con los nombres de los socios
-
Ya lo hemos comentado varias veces aqui , pero hubo un anuncio en el periodico en el que lo publicaba. Recordemos el affair de los xotos con los moviles q supuestamente regalaban y les costó una oleada de denuncias por publicidad engañosa.
Las hemerotecas estan ahí.
-
Prefiero que confeccionen un buen equipo gastandose el dinero en fichajes de calidad que se lo gasten en regalitos, mi mejor regalo: una buena plantilla de primera.
-
Dejando a un lado el derecho de obtener lo prometido…
¿No os suena a risa eso de sacarse el pase por un regalo?
-
@azed:
¿crees realmente que alguien se saca un abono de un equipo de futbol por unos supuestos regalos?
-
@azed:
¿crees realmente que alguien se saca un abono de un equipo de futbol por unos supuestos regalos?
No. Por eso lo digo.
-
Deberían cumplir lo prometido, de lo contrario se pueden buscar problemas. Además, yo no me saco el pase por un regalo, pero si cae cae. Nadie le hace un feo a un coche o a un viaje.
-
El Diciembre sale a la venta el nuevo FOCUS…
Se estarán esperando...
-
Yo no estuve el primer dia desde las ocho de la mañana por el regalo, además ni sabia que iban a dar nada, pero me pareceria muy bajo que ahora no dieran lo prometido y todo esto fuese un bulo para vender mas pases.
Tambien puede haber pasado esto:
1 – Vehículo Ford Focus del concesionario Autos Montalt
Ganador: Mariam Villarroel.
2 – Viaje a Disneyland Resort París para dos personas, organizado por viajes Levante.
Ganador: Angel Rubio Junior
3 – Cuatro entradas para asistir al partido Real Madrid – Levante UD, en el Santiago Bernabeu, con alojamiento y desayuno incluido, junto con el equipo levantinista, en un Hotel de 4 estrellas de la Cadena hotelera NH.
Ganador: Familia Martínez Pujalte
-
¿ Será la limpieza de nuestro asiento?
-